¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peponada máxima y aún vienen los yankis con +2%, vamos que puede acabar la cosa en un +7% histórico y tal.

Telecirco 9%
Arcelol 9%
IAGay 7%

Las mejores empresas como siempre liderando :roto2:

La gracia era decir que llegarian hoy, no cree?

Germany 30 Dec 11 6322.80 6016.5 6338.50 6070.60 306.30 5.09% 12:47:59

Es que tengo un siyalodeciaismomulderiano agudo, porque jorobar, estos una manola como pian, que angustia me da este mundo sabiendo que hay gente que sabe donde estaremos, con esta precision. Asi tambien juego yo.

Última edición:
Ud. me disculpe, cualquiera, lo que se dice cualquiera, no puede hacerlas.... la última persona a la que ví hacer elocubraciones, porque realmente estaba orate como un rebaño, fue al Capitán Zulomán :XX::XX:

ok corregido

Última edición:
No se me cabree usted. Debe ser que no se interpretar los posts, que pudiera ser.

No voy a buscarle posts, me creo lo que dice. Por otra parte cualquiera podemos hacer elocubraciones, por qué no.

No me cabreo, sólo estoy aclarándolo 😀 Me parece muy bien que la gente compre y se beneficie de la subida, yo lo he hecho (p.ej. en el sector minero y energético o bancos regionales usanos y ambos llevan proyección y tienen recorrido porque eran sectores muy machacados), pero sólo hago observaciones por prudencia.

Ser contrarian no es fácil, a partir de ahora pondré un disclaimer en el post. 😀 El timing es secundario porque no compro o vendo por timing, sino por niveles y el timing es una derivada de otros factores y soy consciente de que hay margen de error (a veces de días, a veces de semanas). Si la cosa se ha acelerado o no no va a cambiar mucho lo que haga.

P.D: Respecto a si hemos visto mínimos en éste año o no, esto también lo dije hace más de dos semanas, si hasta la primera semana de Noviembre (aún no ha llegado pero...), no veíamos una corrección fuerte y una pata abajo entonces los mínimos anuales también los habíamos visto y cualquier cosa sería una corrección (más o menos fuerte).

Ahora con bastante confianza puedo decir también que los máximos anuales los hemos visto, aún así recorrido al alza hay. Tampoco creo que acabemos el año en positivo, pero ya veremos puedo equivocarme claro.

nose si vender las san??? Alguna prevision?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Mis Mediaset en rojo pavoroso, solo espero que no vayan a parar al bolsillo de Silvio mis euros.

DB y BNP bien, haciendo lo que se espera de ellos.

Sobre suelos y techos anuales, algunos andan diciendo nosequedeuncierre por encima del 11770 del DJ lo manda hacia arriba hasta final de año, se ve que queremos un rally de navidad de varios meses.

La mayoria de gacelas no pueden ir cortas, y las que van, con un simple 2% ya las tiran, asi que no no es un limpia gacelas.

Telecirco sube un 10%.

Viendo esto, no me extrañaría ver a la Esteban declarada doctor honoris causa.

Entonces buen momento de caer, tras distribuir claro. Usted manejara mas datos que yo señor Caos, que le dice el 11770 del DJ?

Telecirco sube un 10%.

Viendo esto, no me extrañaría ver a la Esteban declarada doctor honoris causa.

TL5, efectivamente, está superando resistencias, pero debería confirmar... aunque, tiene pinta de que lo hará sin problemas.

Santander +8,14%.

Esto nunca lo había visto mis jóvenes ojos. 🙂

En cualquier caso, y considerando de forma abstracta la situación, es bastante simpaticeo semejante volatilidad...

Carnaza para j-z. Compradas 15.000 SAN a 6.406 y vendidas a 6.422...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Dejen al señor J-z tranquilo, ustedes han ganado hoy dinero, pues esa es su razon, ninguna otra.

Al lio. La volatilidad del mercado, es la que es, y como bien dice el Sr.Banana, el mercado esta a la expectativa de las declaraciones o reuniones de 4 señores en Bruselas, y esto es lo que hay, quien quiera ver la bolsa del año 2005 o 1997 que se haga un maquina del tiempo, porque me parece que estamos en un escenario donde este comportamiento esta para quedarse, todo evoluciona.

Me tengo que ir a una reunión.

Sean majos y cuídenme a daimler y eon, que tengo que decidir qué hago con ellas. (+19,75% y +30,50%). Ahora que había decidido poner un stop loss de esos, y resulta que no puedo. 🙁

Stop los dinamicos saltando a tutiplein XD

Carnaza para j-z. Compradas 15.000 SAN a 6.406 y vendidas a 6.422...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

240€ de plusva arriesgando 96.000€, está usted que se sale.

Dele saludos al oso cuando le visite, otra vez😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver