¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre quise hacer un mensaje en lenguaje críptico como este:

SAN IN: 6,38 - SL: 6,26 - SP: 6,56

Y Olé !!

Ojalá les salga, pero estoy con los compis de arriba, está esto demasiado peligroso y veo más bajista el mercado que alcista.

Si bien está claro, que de no perder hoy los 6,26....la próxima semana pueden continuar las subidas y la operación saldría redonda.

Suerte

Bueno hombre, no pasa nada... mire... yo llevo años sin coger más vacaciones que algunos puentes y días sueltos.... a todo se acostumbra uno... Respecto a sus penas y cuitas.... pues hombre, para eso estamos aquí... no sólo para gorronearle todo lo que nos podemos. 😛

En serio, y particularmente, no dude un momento que cuanto esté en mi mano...

Hum.... bueno, vale, qué remedio... ya que me obligan.... he tenido que volver a rebasar objetivos diarios hoy 😀

pd: en serio, estoy un poco frito. No es cuestión económica - por suerte -, sino laboral. Este trabajo carga bastante...

se ha formado un techo (triangulo) desde 8352 hasta 8191 o me lo parece a mi

Hum.... bueno, vale, qué remedio... ya que me obligan.... he tenido que volver a rebasar objetivos diarios hoy 😀

pd: en serio, estoy un poco frito. No es cuestión económica - por suerte -, sino laboral. Este trabajo carga bastante...

Yo creia que una de las ventajas de un trading tan automatizado como el que practica vd. es poder aislarse de muchas de las emociones asociadas al trading discrecional, especialmente si su sistema le da un profit factor y un ratio de aciertos tan provechoso como parece ser.

Yo creia que una de las ventajas de un trading tan automatizado como el que practica vd. es poder aislarse de muchas de las emociones asociadas al trading discrecional, especialmente si su sistema le da un profit factor y un ratio de aciertos tan provechoso como parece ser.

Si examina Ud. el post en el que describo "por qué" estoy algo cansado, Sr. Gamba, verá que no tiene nada que ver con lo que Ud. dice.

Mi problema no es el sistema, que funciona (al menos hasta la fecha). Mi problema es que llevo más de dos años a unas 10 horas diarias entre operativa y desarrollo de ATS. Créame, todos tenemos nuestros límites.

Es hora, entonces, de recoger el fruto y disfrutar la cosecha

Siguen los vrotes berdes:

Italia paga más que nunca por colocar deuda, 6,06%.

5 millones de paraditos.

El beneficio de Banco Popular cae un 22,5%

Voy a dejar abierto el corto al €, de momento +1000 20% rentabilidad no está mal.

Si examina Ud. el post en el que describo "por qué" estoy algo cansado, Sr. Gamba, verá que no tiene nada que ver con lo que Ud. dice.

Mi problema no es el sistema, que funciona (al menos hasta la fecha). Mi problema es que llevo más de dos años a unas 10 horas diarias entre operativa y desarrollo de ATS. Créame, todos tenemos nuestros límites.

Sr. Banana le comprendo perfectamente. Recuerde las charlas que teníamos sobre días de trabajo, objetivo cumplido=vete a tomar cervezas, siete días de vacaciones tras una buena racha...etc...etc.

Entiendo que lo suyo debe ser más duro, ya que es desarrollador y operador, pero recuerde que este trabajo da muchas satisfacciones, pone a prueba tus conocimientos y te hace estar al día continuamente. ¿Dónde va a encontrar eso?

Planifique su cash pero no su tiempo libre. Cuando este "quemado" corra a hacer lo que mas le gusta.....y no pierda ni un minuto.

Me voy corriendo....de momento mirando el IBEX sin tocarlo, y de vez en cuando, para no aburrirme algún cortito al DAX que ya han dado algunos frutos.:roto2: A ver si llega al 6234, pero para el Teutón háganle caso al Maese...

Fran, banana.. operadores en general... os admiro, yo por genetica no podria hacer lo que haceis, ni jugandome mi dinero, ni el de otra persona.... estar todo el dia con el corazon en un puño... puff no llegaba a los 40 sin infarto. :/

El unico consejo que os puedo dar es que no bebais siempre la misma cerbeza cuando el objetivo este cumplido =)

A las buenas tardes!

Pues parece que está aburridilla la cosa...

No les da la gana de moverse hoy.

El saldo diario de volumen lleva todo el día en positivo, aunque han hecho el máximo diario a las 10:46 y desde entonces baja, pero muy lentamente, ahora es más o menos la mitad del máximo.

Última edición:
Fran, banana.. operadores en general... os admiro, yo por genetica no podria hacer lo que haceis, ni jugandome mi dinero, ni el de otra persona.... estar todo el dia con el corazon en un puño... puff no llegaba a los 40 sin infarto. :/

El unico consejo que os puedo dar es que no bebais siempre la misma cerbeza cuando el objetivo este cumplido =)

Nunca bebemos la misma cerveza, depende del día...unos días cae media pinta...otros dos pintas, incluso algunos días caen pintas con chorreón de alguna bebida espirituosa más fuerte.😀

¡Holas!

Estaba poniéndome al día y me encuentro esto en el post de Mulder:
live topic This post has been added by another user.

Since this is an active topic, this post has been automatically added to the thread while you were reading it. If you are replying to this thread you might want to read this post before doing so.

¡Calopez! Si mejoras el foro, apaña de nuevo el app de burbuja para android, que llevo días sin poder usarlo :rolleye:

Si se deciden a tirarlo, los 9030 son un buen target.

Los niveles de 8950 - 9030 son una banda muy clara para cargar largos en el Chulibex.

Bueno, le acabo de mandar un mp, ya que veo que no soy el único que no puede entrar. (Es un engorro entrar a través del navegador del móvil, me he acostumbrado demasiado al app)

Bueno, le acabo de mandar un mp, ya que veo que no soy el único que no puede entrar. (Es un engorro entrar a través del navegador del móvil, me he acostumbrado demasiado al app)

Pues yo me instalé la aplicación para el loliphone y me molestaba tanto que no hubiera acentos que al final seguí mirando desde el navegador. Tampoco me he puesto el tapatalk ni otras cosas pero tengo entendido que no se pueden dar thanks con el.

Desde el navegador si se puede.

Pues yo me instalé la aplicación para el loliphone y me molestaba tanto que no hubiera acentos que al final seguí mirando desde el navegador. Tampoco me he puesto el tapatalk ni otras cosas pero tengo entendido que no se pueden dar thanks con el.

La aplicacion es regular y menos. No se pueden dar thanks, ni tampoco muestra la fecha de los mensajes, con lo que no sabes si son de hoy o de hace un mes.
Con el navegador desde smartphone si se puede, thnks, etc, pero la aplicacion no.
Para mi esos son los dos mayores fallos entre otros, la fecha y los thanks porque entro mucho desde smartphone.
Desde el tapatalk pasa igual, no se pueden dar thanks, aunque por lo menos en ese si sale la fecha y sabes de cuando son

Nunca bebemos la misma cerveza, depende del día...unos días cae media pinta...otros dos pintas, incluso algunos días caen pintas con chorreón de alguna bebida espirituosa más fuerte.😀

Diversificar, ni meter todos los cigot en la misma cesta ni, por su puesto, beber la misma cerveza.
Gracias a los entendidos que iluminan nuestra ignorancia.

Pues en android no hay problema con las tildes. Lo de los thanks, lo sé, pero bueno, como tampoco es muy cómodo ver las gráficas, al llegar a casa suelo dar un repaso al hilo para buscarlas y verlas con más definición y de paso voy agradeciendo los mensajes.

Lo que me mata del app es que no tenga un botón para ir al último mensaje/página no leido, o al menos al último, a secas. Al final voy a hacer un surco en la pantalla de tanto pasar cientos de páginas para llegar al final y empezar a leer 😀

Última edición:
Sí, sí. TEF era corto. Porque SAN no me dejan...

Espero que en su decisión de entrar corto en TEF no haya influido lo que dije de los 15,80-16. A mi que nadie me haga caso y nunca haga lo que yo, que yo soy gacela thomson y además estoy muy orate :roto2:.

Pues en android no hay problema con las tildes. Lo de los thanks, lo se, pero bueno, como tampoco es muy cómo ver las gráficas, al llegar a casa suelo dar un repaso al hilo para buscarlas y verlas con más definición y de paso voy agradeciendo los mensajes.

Lo que me mata del app es que no tenga un botón para ir al último mensaje/página no leido, o al menos al último, a secas. Al final voy a hacer un surco en la pantalla de tanto pasar cientos de páginas para llegar al final y empezar a leer 😀

La aplicacion es regular y menos. No se pueden dar thanks, ni tampoco muestra la fecha de los mensajes, con lo que no sabes si son de hoy o de hace un mes.
Con el navegador desde smartphone si se puede, thnks, etc, pero la aplicacion no.
Para mi esos son los dos mayores fallos entre otros, la fecha y los thanks porque entro mucho desde smartphone.
Desde el tapatalk pasa igual, no se pueden dar thanks, aunque por lo menos en ese si sale la fecha y sabes de cuando son

El problema de los smartphones es que aun no soportan bien el UTF-8, de ahí que los acentos fallen.

Por otra parte las apps no muestran los iconos de la gente y a mi me gusta ver el icono de alguien para saber de un vistazo quien está posteando tal o cual cosa, nunca me paro a leer el nick, costumbres raras que coge uno.

Bueno, cada uno tiene sus manías, la verdad es que esa no es tan rara, cuando uno se acostumbra a un grupo de gente, les reconoce "de vista" (a mi también me pasa con los avatares y en la mayoría ya ni me fijo en el nick)

Por cierto, no sé si se ha comentado (no lo he visto) pero de cara a la próxima semana, al finde y, antes de todo eso, al cierre usano, ¿qué os parece esto?

Cierre FX semanal: La quita de la deuda griega posible evento de quiebra
16:15 - 28/10/2011FXMANÍA. Lo más destacado que hemos visto esta semana en el mercado de divisas ha sido sin ningún genero de dudas el rally de los cruces de riesgo y los avances del Euro junto al resto de divisas europeas. Los cruces del “carry trade” con el Aussie y el Kiwi a la cabeza han sido los más explosivos dentro. En el otro lado de la balanza tenemos al Dólar y al Yen que ceden enteros. El cruce bilateral de estos dos últimos cruces marcó ayer un mínimo desde la Segunda Guerra Mundial en los 75,662. Asimismo, los mercados bursátiles registraron importantes avances en la sesión del jueves cuando se conocieron los acuerdos sobre Grecia, la ampliación del Fondo de Rescate (EFSF) y la recapitalización de la banca.

Pero como el malo está en los detalles hoy los mercados se lo están pensando dos veces tras conocer una nota de Fitch Ratings. La agencia considera que la propuesta de quita del 50% del valor nominal de la deuda de Grecia bonos podría considerarse como una quiebra bajo sus criterios. Esto es muy relevante en la medida en que se ejecutarían los CDS sobre la deuda helena y el que ofrezca dicho seguro tendrá que hacer frente a ingentes pérdidas. Recordemos que los CDS fueron los causantes del rescate de AIG.

:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver