¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que os veo especialmente "guaneros", faltos de Fe y muy amantes de las líneas imaginarias... y no os culpo, porque el AT ha tenido mucho recorrido, pero su clímax ya pasó, aún así sigue siendo útil... un poco, salvando las distancias, como el petroleo y su peak oil.

Por si alguien quiere creer... vamos Camino del Místico 10.700 de Diciembre, ya llevamos 1/2 del camino... y llevamos jugosas plusvalías, ya queda menos, sólo 1.500 puntos para llegar al místico 10.700 y su posterior aburrido lateral de +-300 puntos que nos llevará a los primeros meses de 2012.

S2s

Mira que os veo especialmente "guaneros", faltos de Fe y muy amantes de las líneas imaginarias... y no os culpo, porque el AT ha tenido mucho recorrido, pero su clímax ya pasó, aún así sigue siendo útil... un poco, salvando las distancias, como el petroleo y su peak oil.

Por si alguien quiere creer... vamos Camino del Místico 10.700 de Diciembre, ya llevamos 1/2 del camino... y llevamos jugosas plusvalías, ya queda menos, sólo 1.500 puntos para llegar al místico 10.700 y su posterior aburrido lateral de +-300 puntos que nos llevará a los primeros meses de 2012.

S2s

Yo te voy a hacer una profecia
Si mañana el ibex pierde 1,5% o mas te pierdes del hilo,si no te admito como profeta
Predice tu pronostico para mañana y lo comparamos con el mio

S2s

Daría mis plusvalías de una semana, por poder operar una sesión junto a Ud.

A manopla, nada de agentes AI ni sistemas decisionales. Los dos frente a frente, operando a base de price action únicamente.

Le iba a meter tal somanta de palos, que iba a tardar Ud. un tiempo en volver a postear predicciones de la bruja lola sin argumentarlas :XX::XX:

Daría mis plusvalías de una semana, por poder operar una sesión junto a Ud.

A manopla, nada de agentes AI ni sistemas decisionales. Los dos frente a frente, operando a base de price action únicamente.

Le iba a meter tal somanta de palos, que iba a tardar Ud. un tiempo en volver a postear predicciones de la bruja lola sin argumentarlas :XX::XX:

No opero intradía ni con derivados... lo siento.

S2s

You must be registered for see images

Para aportar algo una mención a muy corto del Dax, el cierre del Gap alcista del día 27, que tiene un objetivo en los 6.148. Esto junto con los indicadores que manejo de volatilidad en precios, indica una vuelta a la zona de los 5.750, también en corto plazo.

Esto, estaría en consonancia con el objetivo a pocas sesiones del Ibex que sería a a 2 sesiones vista 9136 y 8988.

En Sp como se comentó el viernes, los últimos minutos se vio clara una jugada de saltar stop de cortos con un movimiento violento superando los máximos del día, para volver al punto de partida. (Que se lo pregunten al Sr. Janus).

Por lo tanto objetivo del viernes se mantiene (1264) en cuanto rompa con consistencia los 1280.

El trimestre como tal, lo veo alcista, pero esos 10.700 los veo demasiado lejos, si contamos con la corrección a la baja que debemos tener antes de fin de año.

Última edición:

Para aportar algo una mención a muy corto del Dax, el cierre del Gap alcista del día 27, que tiene un objetivo en los 6.148. Esto junto con los indicadores que manejo de volatilidad en precios, indica una vuelta a la zona de los 5.750, también en corto plazo.

Esto, estaría en consonancia con el objetivo a pocas sesiones del Ibex que sería a a 2 sesiones vista 9136 y 8988.

En Sp como se comentó el viernes, los últimos minutos se vio clara una jugada de saltar stop de cortos con un movimiento violento superando los máximos del día, para volver al punto de partida. (Que se lo pregunten al Sr. Janus).

Por lo tanto objetivo del viernes se mantiene (1264) en cuanto rompa con consistencia los 1280.

El trimestre como tal, lo veo alcista, pero esos 10.700 los veo demasiado lejos, si contamos con la corrección a la baja que debemos tener antes de fin de año.

Que simpaticos que sois... la fruta de rbotic da lo mismo...
Yo sólo venía a avisaros que aún estáis a tiempo de pillar 1/2 viaje alcista, aunque ya vine aquí a avisar del viaje entero... al místico 10.700 de diciembre.

S2s

Que simpaticos que sois... la fruta de rbotic da lo mismo...
Yo sólo venía a avisaros que aún estáis a tiempo de pillar 1/2 viaje alcista, aunque ya vine aquí a avisar del viaje entero... al místico 10.700 de diciembre.

S2s

Pues si, si algo tiene este hilo es que te hace reir.

Espero que le haya gustado el montaje:roto2::roto2:, y agradecerle el interés, pero aprovecharemos para subir el carro después de la semana tan mala que esperamos algunos.😛ienso:

Yo preveo los 18.000 en dos, quizás tres semanas.

Esos sí serán místicos eh, porque me lo ha dicho la bruja vagabunda de la esquina al tirar la cochambre.

Esos sí serán místicos eh, porque me lo ha dicho la bruja vagabunda de la esquina al tirar la cochambre.

Sabemos que usted es el campeon
queda por ver si con la pasta de verdad repite resultados

Que tiene que ver lo místico con la falta de respeto a un pobre vagabundo?

S2s

buenas noches.

He vuelto de viaje, voy a leerme el hilo a ver que pronostican ustedes para mañana.

Sin entrar en simpaticeos amigo Rbotic, aqui la gente respetada, cuando comparte sus previsiones lo suele hacer fundamentandolas en alguna base de conocimiento, sea AT con graficas, sean niveles obtenidos mediante machine learning, sea por fundamentales,...lo que sea. Esta gente es respetada precisamente porque, al margen de equivocarse, cuando comparten algo suelen razonar el porque.

Entienda que usted no respeta esta norma no escrita del hilo, viene, hace su pronostico y no dice porque o como. Porque debemos creerle? tanto le cuesta compartir sus herramientas de trabajo que le llevan a esas conclusiones? Le parece extraño que le tilden de profeta cuando usted mismo añade vocablos poco serios (i.e. "mistico") a sus previsiones?

Aqui todas las aportaciones son bienvenidas, si nos hacen aprender algo mas de este mundillo (via acierto o via error). Yo con usted no aprendo nada, pero no dejo de darle una oportunidad si algun dia se decide a razonar sus pronosticos.

Señores buenas noches:
Hoy caminando por las calles de Madrid me ha parecido curioso que rápido han liberalizado los horarios de los comercios. Un domingo por la noche sin ser primer domingo de mes y estaba todo abierto.
Habrá mucha crisis y 5 millones de parados pero yo no pare de ver gente gastando sin parar. Bueno dejo de enrollarme , fue un gustazo entrar en la casa del libro por la noche la verdad. Al final después de leer a trozos la versión original de 1940 de security analysis que guardo como oro en paño, me he lanzado a comprarme la última versión en español y la verdad aunque acabo de empezar he de decir que es un gustazo de leer.La recomiendo 😉
Pd: Veremos mañana como se da el mercado, yo me quedado en liquidez. Iberdrola no creo que te hagas rico pero una compañía con ese margen bruto, margen entre beneficio neto e ingresos como tiene así como el incremento que tiene en las reservas la verdad dudo mucho que su negocio quiebre o cambie mucho de aquí a 5 o 10 años.

Alguien sabe lo que está pasando ahora mismo con el Eur/Dol y el Oro....????

Última edición:
Actualizo, porque la tercera vela del oro ha dejado amandrilado a mas de uno...

Alguien sabe lo que está pasando ahora mismo con el Eur/Dol y el Oro....????

Es culpa del Chavez. :XX:

El Seguro de transporte de oro a Venezuela está segun el Spot del Dia. Como se van a Caer (o perder por tierras USanas) los Aviones. Tumban el Precio para que los Seguros tengan que pagar menos Papelitos de Colores por el "Horo" confiscado por los "Usanos" por el bien de la Humanidad.

Ps. ....y a esta hora sigue desplomandose.

Progenitora mía como lleguemos en Diciembre a los 10.700 lo que me voy a descohonar
:XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver