Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
una pregunta que lanzo a los expertos!
En el caso de que el ibex subiese hasta antes de la apertura del mercado americano y luego caiera, como veis la entrada en corto en Repsol?
Gracias
La resistencia en REP está en el entorno 21,00-21,30, y es una bien rellenitota. A ver si puedo colgar un gráfico, aunque no prometo nada.
Este mercado no puede venderse en la apertura debido a las restricciones de préstamo en el mercado subyacente. Por favor, llámenos si desea una explicación más detallada.
Gracias Claca!! siempre tan amable!
Pues como nadie respondia he hecho mi propio analisis gacela es decir, me he guiado por mi instinto y me he metido en corto con TELECIRCO A 4,48 y de momento parece que no me he equivocado aunque la mañana es mu larga.....
Suerte a todos!
Será que tienen más acciones de TEF disponibles para prestar para acciones en corto que de MTS, lo que no es extraño dado el volumen de TEF.Pero con tef si me deja, para eso no hay restriccion de prestamo...
Han esperado a que las gacelas se pongan cortas para llamar a Pepón.
Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyendo y me he decidido a dar el salto con más miedo que viendo Tiburón metío en la playa. He comprado 380 santanderes a 6.26 y espero haber hecho bien. Según los análisis que leo por aquí (la parte que creo que entiendo), parece que puede haber un trecho alcista.
He colocado un stop loss a 5,95. ¿Es demasiado amplio?
Prometo preguntar bastante, lo siento.
Gracias por anticipado.
Han esperado a que las gacelas se pongan cortas para llamar a Pepón.
Mas que pepon, pepin y gracias.... 😀
Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyendo y me he decidido a dar el salto con más miedo que viendo Tiburón metío en la playa. He comprado 380 santanderes a 6.26 y espero haber hecho bien. Según los análisis que leo por aquí (la parte que creo que entiendo), parece que puede haber un trecho alcista.
He colocado un stop loss a 5,95. ¿Es demasiado amplio?
Prometo preguntar bastante, lo siento.
Gracias por anticipado.
Hummm, a ver, estás comprando en resistencia, luego, en teoría, te la juegas a que va a romper ya, sin esperar a un recorte para entrar más cómodamente. Si esto es así, sí, el stop está lejísimos.
Sr. Banana, ve al Gandalf de los 5700 en forma para parar al Balrog peponil?
O Soltarán alguna podemita para llevarnos a los 585x?
Véolo en 572x, impasible el ademán, recortada en mano.
Pero ya sabe, "tenga cuidado ahí fuera" :XX: (demasiado cerca hemos abierto... demasiado.)
El Sr. Nico, gran iniciado en la artes claquistas , sumo sacerdote del hemisferio austral, le sabrá orientar mejor. Sepa ujte que si quiere gráficos el coste son 10 plegarias en honor al murciélago guaneador.
![]()
En mi humilde opinión ha comprado en zona peligrosa. Ya que el precio está ya en la zona alta del canal, y según mis gráficos de gacela 2.1, el precio debería caer en breve (si ha leído el foro mi lema es "aut SAN4€ aut nihil"). Si le queda cuerda para subir podría llegar hasta los 6.63. Si los pasa hasta la zona de los 7€. Si le da por caer, la primera parada que me sale serian los 5,95 y luego los 5,74.
Disclaimer: Nivel Religión claquista: monaguillo de comuniones claquistas.