¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorobar como se cuelga el puro r4 de los agallas!!

A los buenos días!

Parece que aquí tenemos la razón por la que un novato y pesimista forero nos dice que nos vamos a caer con todo el equipo 😀

Como me ha picado la curiosidad ver de proceden tan apocalípticas declaraciones me ha dado por investigar un poco, tenemos que el apocalíptico asesor se llama Robert Shapiro.

Si buscamos en San Google por el nombre de este señor y la palabra FMI llegamos a este link:

Resulta que para empezar este señor no tiene absolutamente nada que ver con Europa, que su centro de acción es USA y que dirige una institución llamada "Pogre Policy Institute", que suena sospechosamente a giliprogre.

Nos vamos al sitio de esa institución:

miramos el 'quienes somos...' y nos sale esto en primer lugar:

"Here’s what you will find at our address: Lively political commentary informed by rigorous analysis and evidence. Inspired wonkery — a constant stream of bold ideas for solving big public problems. And a distinctly pogre point of view grounded in a spirit of radical pragmatism."

Efectivamente, ¡son unos podemita!

Mirando algo más abajo nos lo confirma el hecho de que han trabajado con Clinton y Obama entre otros demócratas, es decir son unos auténticos podemita.

Y también unos simple útiles.

Por lo tanto, y personalmente, no me creo una guano de lo que dice ese tipo. 😀

Y hasta aquí el análisis tontillo de hoy.

una pregunta que lanzo a los expertos!

En el caso de que el ibex subiese hasta antes de la apertura del mercado americano y luego caiera, como veis la entrada en corto en Repsol?

Gracias

La resistencia en REP está en el entorno 21,00-21,30, y es una bien rellenitota. A ver si puedo colgar un gráfico, aunque no prometo nada.

You must be registered for see images

tras el saludo inicial del osito... comienza el primer arreon hacia arriba.. a ver donde nos lleva... :ouch:

Última edición:
La resistencia en REP está en el entorno 21,00-21,30, y es una bien rellenitota. A ver si puedo colgar un gráfico, aunque no prometo nada.

Gracias Claca!! siempre tan amable!

Pues como nadie respondia he hecho mi propio analisis gacela es decir, me he guiado por mi instinto y me he metido en corto con TELECIRCO A 4,48 y de momento parece que no me he equivocado aunque la mañana es mu larga.....

Suerte a todos!

El marditoh roedor de mi broker (igmarkets) no me deja ponerme corto en MTS en apertura, con lo jugosa que es tanto en subidas como en bajadas....
Me suelta este rollo:

Este mercado no puede venderse en la apertura debido a las restricciones de préstamo en el mercado subyacente. Por favor, llámenos si desea una explicación más detallada.

Pero con tef si me deja, para eso no hay restriccion de prestamo...

Última edición:
Gracias Claca!! siempre tan amable!

Pues como nadie respondia he hecho mi propio analisis gacela es decir, me he guiado por mi instinto y me he metido en corto con TELECIRCO A 4,48 y de momento parece que no me he equivocado aunque la mañana es mu larga.....

Suerte a todos!

Hecho:

Clarito, clarito.

Sr. Banana, ve al Gandalf de los 5700 en forma para parar al Balrog peponil?
O Soltarán alguna podemita para llevarnos a los 585x?

Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyendo y me he decidido a dar el salto con más miedo que viendo Tiburón metío en la playa. He comprado 380 santanderes a 6.26 y espero haber hecho bien. Según los análisis que leo por aquí (la parte que creo que entiendo), parece que puede haber un trecho alcista.
He colocado un stop loss a 5,95. ¿Es demasiado amplio?
Prometo preguntar bastante, lo siento.
Gracias por anticipado.

Hola a todos,
Llevo algún tiempo leyendo y me he decidido a dar el salto con más miedo que viendo Tiburón metío en la playa. He comprado 380 santanderes a 6.26 y espero haber hecho bien. Según los análisis que leo por aquí (la parte que creo que entiendo), parece que puede haber un trecho alcista.
Gracias por anticipado.

Hummm, a ver, estás comprando en resistencia, luego, en teoría, te la juegas a que va a romper ya, sin esperar a un recorte para entrar más cómodamente. Si esto es así, sí, el stop está lejísimos.

Hola a todos,
Gracias por anticipado.

El Sr. Nico, gran iniciado en la artes claquistas , sumo sacerdote del hemisferio austral, le sabrá orientar mejor. Sepa ujte que si quiere gráficos el coste son 10 plegarias en honor al murciélago guaneador.

En mi humilde opinión ha comprado en zona peligrosa. Ya que el precio está ya en la zona alta del canal, y según mis gráficos de gacela 2.1, el precio debería caer en breve (si ha leído el foro mi lema es "aut SAN4€ aut nihil"). Si le queda cuerda para subir podría llegar hasta los 6.63. Si los pasa hasta la zona de los 7€. Si le da por caer, la primera parada que me sale serian los 5,95 y luego los 5,74.

Disclaimer: Nivel Religión claquista: monaguillo de comuniones claquistas.

Hummm, a ver, estás comprando en resistencia, luego, en teoría, te la juegas a que va a romper ya, sin esperar a un recorte para entrar más cómodamente. Si esto es así, sí, el stop está lejísimos.

Vaya, bueno, entiendo con eso que tengo que rezar para que rompa tal resistencia. Y si esto pasara (sigo rezando), entiendo también que debería colocar el stop en lo ahora es resistencia que pasaría a ser soporte. ¿Voy desencaminado?

Si pasara lo contrario, ya volvería a preguntar.

Gracias Claca.

Sr. Banana, ve al Gandalf de los 5700 en forma para parar al Balrog peponil?
O Soltarán alguna podemita para llevarnos a los 585x?

Véolo en 572x, impasible el ademán, recortada en mano.

Pero ya sabe, "tenga cuidado ahí fuera" :XX: (demasiado cerca hemos abierto... demasiado.)

Para R3v3, ITX:

De momento lateral entre esos niveles, pero la pérdida del canal, no ha sido una señal de fortaleza, no.

PD: Es en relación al corto plazo, obviamente.

Me sabe un poco mal porque ya ha echado unas cuantas líneas y no son ni las 10 pero, Claca, ¿podría poner uno actualizado de GAM? Entiendo que está cerca del techo del canal bajista, pero mi AT (con plomada y cartabón como comentábamos el otro día) está muy en mantillas todavía.

Véolo en 572x, impasible el ademán, recortada en mano.

Pero ya sabe, "tenga cuidado ahí fuera" :XX: (demasiado cerca hemos abierto... demasiado.)

Por eso me escama. Me estoy volviendo desconfiado en exceso. Es como un caramelito para las gacelas. Pero últimamente estos malandrines vienen sonrientes, dándote palmaditas en la espalda diciendo te "venga chaval, anímate!" y luego te cascan una vela de 50 puntos para cada lado dejándote bien mandrilado, marchándose por donde venían silbando "puente sobre el rio kwai"

wait and see
Avtomat Kalashnikova sobre las rodillas

El Sr. Nico, gran iniciado en la artes claquistas , sumo sacerdote del hemisferio austral, le sabrá orientar mejor. Sepa ujte que si quiere gráficos el coste son 10 plegarias en honor al murciélago guaneador.

En mi humilde opinión ha comprado en zona peligrosa. Ya que el precio está ya en la zona alta del canal, y según mis gráficos de gacela 2.1, el precio debería caer en breve (si ha leído el foro mi lema es "aut SAN4€ aut nihil"). Si le queda cuerda para subir podría llegar hasta los 6.63. Si los pasa hasta la zona de los 7€. Si le da por caer, la primera parada que me sale serian los 5,95 y luego los 5,74.

Disclaimer: Nivel Religión claquista: monaguillo de comuniones claquistas.

Ok, entendido, rezo las diez plegarias y veo otras diez. El murciélago será más que adorado e invitado a comer ratones en mi casa.

Lo que me queda claro es que me la estoy jugando, pero es que si no lo hago no aprendo nunca. Si veo que sube lo dejaré ir, y si veo que baja pues habrá que asumirlo.

Lo de los santanderes a 4 euros... bueno, cuando eso pase tendré que preguntar una vez más. He aprendido una cosa muy importante: preguntar antes que hacer.

Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver