Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Entramos en subasta y ya funciona el foro... Calópez, ¿para quién trabajas? 😛ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:, Calopez ha tirado el servidor para crear pánico (!!!! que se acaban !!!!).El sector financiero casi liderando la caída en el SP500 😀 Parece que hubo reversal, yo ya estoy casi, casi del todo posicionado para el lunes. Aunque el Lunes entraré con lo que queda.
Ojo al Domingo noche abre China tras una semana cerrada por festivos, mis apuestas a la baja en los emergentes me han dado buena rentabilidad las últimas dos semanas antes del momento Dexia. Pinta bien la cosa, aunque no hay que cantar victoria todavía claro.
P.D: Y para más inri, otra ondanada de noticias negativas (Merkel dice que los eurobonos nada), bajadas de ratings, etc.
Amo a Fitch y sus noticias los viernes por la tarde
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenas tardes compañeros!
Como se os ha dado el dia?
A mi de pena!!! Los leones me han comido otra vez...
Me he metido en Telecirco con 1.500 acc vendidas a 4.48 y otras 100 vendidas a 4.54 por lo que todas las ganancias que me quedaban de mi corta vida como Gacela se me han esfumado y ahora mismo voy con -30€ de perdidas del total de mi patrimonio de bolsa que son 1500 pavos bueno ahora 1.430 con lo que esta semana he perdido entre beneficios y patrimonio 500€.
Eso si aguantare las 1.600 acciones de telecirco pues espero que el lunes explote esto de una p**a vez!
Saludos!
Vrote berde sin duda, me está tentando clavarle un corto (real) a Sacyr.
A mí también me ha acorazonado pero es un "hombre colgado" de narices y ahora en rojo de nuevo. Creo que sigue siendo una señal de osos, espero que no me coste mucho la broma en comisiones.
Hubiera preferido de lejos un cierre por debajo de 1158 pero me arriesgo igualmente con algunas posiciones abiertas.