¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Progenitora mía..... no he podido entrar en una hora.... no sabia yo que tenia tanta dependencia a este hilo.......

De Cárpatos, esto va a subiiiiir....

Intradía
Bueno, el dato ha ansioso bien, ya no hay obstáculo para una buena recuperación de las bolsas, además no ha ansioso exageradamente bueno que puede provocar más fácilmente reacciones contrarias

Nada como zamparse un owned

¿que pensais de acerlor mittal?
He saltado y comprado unas accioncillas cual gacela nivel 1,de entrada como la compre a la baja ha ansioso con plusvalias de 5o leuros
¿es mejor acerinox?

Calopez, necesitas servidores nuevos.

Los bulldozer de AMD tienen ocho cores y acaban de salir al mercado... o🙂

DAX: Rectángulo claro en diario y ahora está en la parte de arriba. Podría fugarse por arriba pero de momento está dentro y es lo que manda. Pa dentro en corto con stop ajustado. Me quedo abierto el finde si es necesario.
El SP puede acompañar, en diario está en un canal bajista por la parte de arriba y con una amago de fuga falsa (si no se joroba en el cierre).

Buenas tardes compañeros!

Como se os ha dado el dia?

A mi de pena!!! Los leones me han comido otra vez...
Me he metido en Telecirco con 1.500 acc vendidas a 4.48 y otras 100 vendidas a 4.54 por lo que todas las ganancias que me quedaban de mi corta vida como Gacela se me han esfumado y ahora mismo voy con -30€ de perdidas del total de mi patrimonio de bolsa que son 1500 pavos bueno ahora 1.430 con lo que esta semana he perdido entre beneficios y patrimonio 500€.

Eso si aguantare las 1.600 acciones de telecirco pues espero que el lunes explote esto de una p**a vez!

Saludos!

A las buenas tardes!

Parece que por fin funciona el foro...afortunadamente hoy no he tenido problemas con la conexión, así que vamos al lio:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido muy bajo y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un día gacelero una vez más pero han dejado unas cuantas pistas aunque algo ocultas, en general se han pasado el día entero comprando con unas pocas ventas bastante aisladas durante el día. Han empezado el día comprando unos 177 contratos a las 9:20, a las 14:25 han comprado de nuevo unos 158 contratos, a las 14:35 otros 140, con estos mimbres todo invita a la euforia alcista.

Sin embargo hacia las 16:40 se han puesto a vender sin demasiada agresividad y con compras intercaladas hasta el final de la sesión, aunque ninguna orden ha sido catalogable como de leoncio.

En subasta han vendido pero solo unos 45 contratos, una miseria.

En resumen, el día ha sido bastante optimista aunque al final de la sesión parece que algunos han querido salirse para pasar el finde fuera de mercado pero no parece una desbandada general, solo una toma de beneficios. El precio no ha quedado tan cerca de máximos como otros días pero tampoco ha quedado tan lejos aunque lo daré como dudoso. Creo que en general que ha sido eso, salir del mercado ante el fin de semana pero sin abandono general de posiciones alcistas.

Sigo viendo esto bastante pepón de momento.

Estoy viendo muy dolido los índices.
El DAX en contra la línea de resistencia de un rectángulo tocho.
El SP contra la línea de resistencia de un canal bajista.
La plata dándose una buena leche.
Un montón de valores americanos bajando más del 6%. Son muchos de esos que anticipan a los índices. Son valores "recesivos" a los que los cortos funden ante el más mínimo sentimiento de contracción económica.

Caos, los cortos mandan :roto2:, Calopez ha tirado el servidor para crear pánico (!!!! que se acaban !!!!).

Sólo falta el nuevo hilo de Tochovista para tener la señal 😀

P.D: Y para más inri, otra ondanada de noticias negativas (Merkel dice que los eurobonos nada), bajadas de ratings, etc.[/QUOTE]

Ojala y tengas razón y caiga el ibex el lunes!!

El sector financiero casi liderando la caída en el SP500 😀 Parece que hubo reversal, yo ya estoy casi, casi del todo posicionado para el lunes. Aunque el Lunes entraré con lo que queda.

Ojo al Domingo noche abre China tras una semana cerrada por festivos, mis apuestas a la baja en los emergentes me han dado buena rentabilidad las últimas dos semanas antes del momento Dexia. Pinta bien la cosa, aunque no hay que cantar victoria todavía claro.

P.D: Y para más inri, otra ondanada de noticias negativas (Merkel dice que los eurobonos nada), bajadas de ratings, etc.

Amigo Caos, esto se ha puesto pepón de narices de media hora hasta ahora. Me protegí en cuanto se puso alcista en gráficos de minuto y ahora voy a esperar a ver que pata de la estrategia es la que libero. No hay nada decidido pero aguantar estos fogonazos implican stops muy costosos cuando sale "rana". Vamos a ver estos 20 últimos minutos.

Al final me he quedado en tierra de nadie con mis SAN. El lunes será definitivo. Ya veo que hay disparidad de opiniones. En fin, por si acaso me iré de birras el finde, no vaya a ser que la palme...

La opción de cortos se disipa. Hoy podía haberse animado pero ha recuperado como un campeón pepón.

El que se habrá tirado de los pelos es el que se haya metido largo con el dato del paro usano jeje

Buenas tardes compañeros!

Como se os ha dado el dia?

A mi de pena!!! Los leones me han comido otra vez...
Me he metido en Telecirco con 1.500 acc vendidas a 4.48 y otras 100 vendidas a 4.54 por lo que todas las ganancias que me quedaban de mi corta vida como Gacela se me han esfumado y ahora mismo voy con -30€ de perdidas del total de mi patrimonio de bolsa que son 1500 pavos bueno ahora 1.430 con lo que esta semana he perdido entre beneficios y patrimonio 500€.

Eso si aguantare las 1.600 acciones de telecirco pues espero que el lunes explote esto de una p**a vez!

Saludos!

Es increible como ha bajado esa sociedad de precio desde 24 euros que empezo a 4,huele a la misma guano que Prisa
Parece un valor facilmente manipulable y malo
la verdad no se que te ha inclinado a comprala

Vrote berde sin duda, me está tentando clavarle un corto (real) a Sacyr.

Sacyr y las constructoras estan en el ojo del huracan,a los bancos los respalda
el sistema pero ellos seran el chivo expiatorio
La veo muy voluble y propensa a grandes bajadas a final de año si deciden cortarle el vuelo por el tema de repsol.Es fuego en las manos.
Andate con ojo que sale cualquier pimpollo diciendo algo bueno y palmas todo

A mí también me ha acorazonado pero es un "hombre colgado" de narices y ahora en rojo de nuevo. Creo que sigue siendo una señal de osos, espero que no me coste mucho la broma en comisiones.

Hubiera preferido de lejos un cierre por debajo de 1158 pero me arriesgo igualmente con algunas posiciones abiertas.

Vuelvo a estar sin cobertura del corto. Es decir, al lío.

Esperese usted lo de los 1158. De 21:15 a 21:30 han regado el jardín y se ha llenado de ardillas .... y despues ñampa, ñampa. Si sigue así el cierre, muy muy a tener en mente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver