Habéis visto el ibex 35 setiembre? el mes que mpbk encuentra curro y se va del foro,11700 y últimos

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los análisis técnicos lo mismo descubren que ocultan. Sólo son infalibles a posteriori.

Es como el que pone un gráfico, una diagonal parriba y otra pabajo y dise no hase falta disir na más.

Lo de los 11.200 lo dijo en un momento muy concreto, creo que en junio afirmó que tocaba los 11,200 y reculaba. No recuerdo. El hilo es suyo y podrá corroborarlo.

Entre la jerga sacerdotal seudo especializada, y un tipo que, cierto es, no aporta background teórico, pero que acierta en lo general, yo me quedo con el último, aunque sea un borde engreído :roto2:

En cualquier caso, un placer dialogar contigo, y reconocer que tienes razón con la variable del timing.

Bueno, a mi no me parece un borde engreido . Si acierta se merece ser como le de la gana. A mi, quitando esta inversion en un "chicharro" obeso, me cae simpatico y compartimos ciertas filantropias bastante comunes dada la situacion actual...

Lo unico es que a veces es demasiado espartano en avisos especiales y vitales, como por ejemplo el timing y porcentaje en cartera.

.

Última edición:
Que no es un borde engreido? Como muestra un botón:

e pringaos, habéis visto blackberry? esa si sube, y un 40% que le queda.

es que soy el puro amooooooooooooooooooooooooo

Es un maleducado aunque no llega a prepotente porque para eso hay que acertar, aunque sea a boleo. 😀

Y lo que más me joroba es que se pode a abrir hilos en el general de un foro de análisis económico para hablar de sus paridas.

Cuando dijo lo de 11.100-11.400 (recordemos no 11.200), fue en un momento en el que la bolsa partia de 8000 y ya había llegado a más de 10.500 y no se preveían nubarrones en el futuro a corto plazo (sólo el problemilla de rusa), a medio hay muchos pero eso son secundarios. Y recordemos que dijo para 2014, ahora ha visto que se ha quedado corto y ha dicho 11.700. Eso yo lo llamo una predición con alta probabilidad de que se cumpla, y si no se hubiera llegado a los 11.100 o 11.200, hubiera dicho que todavía no había llegado el momento y que quedaba mucho año. ¿Alguien recuerda que dijera que llegaría a más de 11.000, se daría la vuelta hasta 10.000 y volvería a tocar máximos? No, eso ya son demasiadas variables.

Me recuerda a un curandero.

P.D.: Y a un homeópata, que es peor todavía que un curandero.

Última edición:
Despues de observar un poco el valor y los posts, me temo que teneis razon.

Encima FCC parece que no sigue el IBEX, el IBEX sube y sube y esta accion... baja. Las crestas alcistas no lo siguen en todo caso. Asi que voy a intentar salir. Se acabo el peligroso experimento.

Ah!, y agradezco el esfuerzo de publicar analisis del resto, que bien se lo curran.

Un saludo.

.

Última edición:
Hecho.

RESUMEN:

Valor: FCC

Inversion: 40.000 eur

Perdidas: -12 eur & oportunidad alcista del IBEX.

11.120... Supongo que se me ha pasado la oportunidad de entrar en TEF, SAN, REP y otras.

Un agradecimiento a Tdos.

.

Última edición:
alla vamos........una vez más acertando.

adicto, pa que quieres mis gráficos? jajaj si no me respetas, tampoco vas a respetar mis gráficos.

adicto, pa que quieres mis gráficos? jajaj si no me respetas, tampoco vas a respetar mis gráficos.

Oye, pues serian interesantes de ver.

Si te quieres ir es tu decision. En fin.

.

Última edición:

Quiero la prueba de que has hecho un análisis. En este foro antes de que lo forococherizaran border line la gente razonaba sus aportaciones.
La burbuja se detecto no por análisis técnico, sino por económico. El análisis económico siempre vence al técnico.

---------- Post added 04-sep-2014 at 20:12 ----------

Hecho.

RESUMEN:

Valor: FCC

Inversion: 40.000 eur

Perdidas: -12 eur & oportunidad alcista del IBEX.

11.120... Supongo que se me ha pasado la oportunidad de entrar en TEF, SAN, REP y otras.

Un agradecimiento a Tdos.

.

No lo pillo ¿por qué del IBEX?
Ahora mismo:
-SolarCity +5,53%
-Apple + 0,21%
-Twitter +2,76%
-Tesla +2,60%

Última edición:
Quiero la prueba de que has hecho un análisis. En este foro antes de que lo forococherizaran border line la gente razonaba sus aportaciones.
La burbuja se detecto no por análisis técnico, sino por económico. El análisis económico siempre vence al técnico.

---------- Post added 04-sep-2014 at 20:12 ----------

Ahora mismo:
-SolarCity +5,53%
-Apple + 0,21%
-Twitter +2,76%
-Tesla +2,60%
te equivocas........el técnico es mucho más importante.

de hecho la bolsa va por el sentimiento contrario de la bolsa......minimos ibex...españa borde quiebra.

---------- Post added 05-sep-2014 at 09:36 ----------

sin graficos no hubiese acertado 25 consecutive wins.....

----------------------------------------------------------
Ahora mismo:
-SolarCity +5,53%
-Apple + 0,21%
-Twitter +2,76%
-Tesla +2,60%
----------------------------------------------------------

Bueno, supongo que por la doble imposicion, no se cuanto te quitaran en total. Solo he estado en SAN, TEF y ACS, aunque acepto cualquier consejo, claro.

Aunque llevo años comprando y vendiendo -muy de vez en cuando- arriesgo, por no tener ni idea, demasiado. No soy gacela, soy lo siguiente.

Arriesgar a veces 100k o mas para algunos centenares de eurillos, aunque reserve otra parte para colchon, me deja un poco :roto2: . Y esta vez creo que me he pasado haciendo el burro. Esa es la razon de pedir consejo sobre que libros de Tecnico en castellano elegir.

Ahora he preparado en liquido 100k, y supongo que he perdido el tren del IBEX. Esta vez -cuando sea- , mejor unos razonables 10 o 20k por accion y pedir consejo al foro.

.

Última edición:
mpbk es de lo mejorcito del foro. Dice las cosas claritas y suele acertar aunque muchos no se por que le tengan una tirria de la ostra.

En fin que te vaya bien si te dan el curro

mpbk es de lo mejorcito del foro. Dice las cosas claritas y suele acertar aunque muchos no se por que le tengan una tirria de la ostra.

gracias,,

aqui hay mucho que si no dices que la bolsa va a caer ya te cogen mania.....bajistas crónicos.

en los 7 niveles del inversionista que hace Robert Kiyosaky en uno de sus libros, mpbk creo que seria el 3-C. apostador. nunca pierde.

Esa opinión de una persona que no ha vivido los tiempos gloriosos del foro… porque aunque nadie lo crea… esto antes era un foro de economía centrado en la burbuja inmobiliaria.

La gente hacía previsiones en función a análisis económicos, no miraba la gráfica de la evolución del precio de la vivienda.

Con la gráficas de las cotizaciones pasa lo mismo, si una empresa vale 100 da igual que por circunstancias puntales esté cotizando a 50, vale 100. Es de necios confundir valor con precio.

P.D.: La bolsa es para ganar a largo y pegar bowling como el de Tesla, no hacer 100 operaciones. La mejor empresa en la que invertir tus ahorros es la que nunca venderías y si baja aprovechas para entrar más fuerte.

---------- Post added 11-sep-2014 at 17:52 ----------

te equivocas........el técnico es mucho más importante.

Demuestralo matemáticamente, si no puedes tus palabras son humo.

El económico es más importante.

Última edición:
tu me dirás a mi como tengo que operar...anda hombre.

tu me dirás a mi como tengo que operar...anda hombre.

Yo no te digo como operar, tú tampoco me lo digas a mí.

Por cierto, los dollares se han revalorizado mucho estos meses.
Esa es una variable económica que tenía como probable. 😎:

El motivo por el que el dollar era previsible que subiera es por la impresión de papelitos de colores por parte del BCE para afrontar la ralentización de las locomotoras de la economía europea. El BCE no es el banco central de la UE, es el bundesbank 2.0. La política monetaria se fija y se fijará siempre en función de las necesidades del eje franco-alemán, pero tirando más hacia alemania.

ha superado 11200?NO

quien clavó este super nivel techo?YO

ahora a esperar los 9400.

vamos bonito.

Pero no nos ibamos a los 11700? Ya hemos llegado?
Hasta un reloj parado marca la hora bien 2 veces al día.

Pero no nos ibamos a los 11700? Ya hemos llegado?
Hasta un reloj parado marca la hora bien 2 veces al día.

pero si no ha superado la resistencia de 11200 que shishi va subir

11200, el super nivel que predije.

ni me he ido del foro ni se han alcanzado los 11700.

asi que cierro hilo, mi adicción a burbuja es seria.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver