Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte en tu nueva aventura.
De todos los uh gurús de bolsa, eras el más simpático, y el que más te mojabas.
Otros farfullan un inglés básico como de paria y van muy peinaditos, pero tú molabas.
Así que llegará a 11.700?
Este hilo debería ir en bolsa e inversiones... el general no es para contar cosas personales...
Oh guru... del análisis de graficas... cuál es el timing para los valores que comentas para hacer el reflote oportuno? Porque una cosa está clara todos los valores llegan eventualmente algún día... a esos valores, por eso a largo siempre se gana en bolsa.
eres muy pesado con el tiempo..
oye, lo importante es que si está a 5, no baje a 2 y luego suba a 6 y dentro de 10 años digas ya dije que se iria a 6,
aqui hablo de meses, y sin bajar, es subida directa.
de 5 a 6, es un 20%, lo que te daria un depósito en 5 años en años buenos, asi que no tengas mucha prisa.
Es que si no dices el tiempo aproximado no se puede hacer un buen owned. Si dentro de 1 año por ejemplo uno de los valores no llega a lo que dices y quiero subir el hilo dirás que no que espere al año que viene.
P.D.: Apple llegará a 200, algún día...
Ningún owned? Qué ha pasado con la cementera o con blackberry. El que siempre acierto soy yo. 😀
que ha pasadO????????
han caido????
:XX::XX::XX::XX:
Te ríes de que te hagan un owned? Es de las 2 que me acuerdo, una por ser una cementera (negocio ruinoso) y otra una empresa de móviles casi acabada. Pero vamos que son de las que yo me acuerdo, pero hay más. :fiufiu:
También recuerdo lo del ibex a 11400. :ouch:
3 owneds al precio de uno. :fiufiu: Realmente no tienes conocimientos, jamás has aportado un análisis técnico y has justificado tus afirmaciones. Yo sé porque Apple va a subir pero tú no, a mí sólo me hace falta probar todos sus productos para saber cuando algo se va a verder y cuándo va a ser un fracaso.
---------- Post added 01-sep-2014 at 21:00 ----------
Me acabo de acordar también de bes, otro owned.
tu crees que siempre sube?
las telekom año 2000......etc
blackberry va a subir mucho 1vs0
cementos va a subir o ya tienes el stop a un puro 6%.
bes nada, y buena oportunidad de comprar bolsa psi.
Os medís las banana y el que la tenga mas grande, gana.
No creo nada, las series históricas de cualquier indice lo demuestran. Evidentemente puedes perder el 100% de una inversión si inviertes en truños como gowex, enron, bankia (en su salida a bolsa)…
Opino que mi cartera es mejor que la tuya: Twitter, SolarCity, Tesla y Apple. ¿Sabes lo que ha subido Twitter? 😀
Lo que no digo es el momento de la entrada. 😀
:Ese es el asunto ... la discusion me esta produciendo un dolor de cabeza de agallas.
El que acierta habla en chino o se calla las operaciones directamente. Y el que no se las calla, como MPBK (y muy pocos mas) -que no digo que al final MPBK no acierte, ojo-... necesita un Salto de Fe por ser un caso cuasi unico (molestia que sinceramente le agradezco).
En ese Salto de Fe llevo 40 MegaMortadelos invertidos en FCC.
Y la conclusion que saco es que la unica manera de sacar informacion del foro es averiguar quien acierta y PAGAR por ello para obligarle a dar detalles como timing, perspectivas, riesgo, etc; ademas de aprender Analisis tecnico.
EJEMPLO, veo en Selfbank:
FCC Riesgo Muy Alto
BETA 1,23 (LA MAS ALTA)
REPSOL Riesgo Medio
Beta 0,12 (SEGUNDA MAS BAJA)
Que paso??? facil, sin pagar no se da toda la informacion, la BETA y el riesgo sin ir mas lejos. Esa conclusion saco y eso sin tener pu@etera idea de Analisis Tecnico. Eso por racano.
MPBK, no te desconectes totalmente del foro, o por lo lo menos deja datos de contacto -aunque sea un e-mail-, imaginate que aciertas y queremos saber en que invertir (pagando si hace falta, of course).
Eso para cuando consiga salir, claro. 😀::
PD: jobar con Repsol, lastima quedarse en la nevera por precaucion...
.