Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres retarded o que, si TEF te rwgala ahora una accion por cada 2 que tienes, no es un dividendo de 5,8 euros.:::
::
:
Te contradices, si según tu es más rentable vender los derechos del script entonces el dividendo efectivo no es que sea de 15c, sino que supera los 20c. ::
mantenemos largos con tres cullons :no:
Pues estás palmando bien bonito colega... tranquilo, al final de sesión corregirá milagrosamente! 😉
Pues estás palmando bien bonito colega... tranquilo, al final de sesión corregirá milagrosamente! 😉
Ser accionista de SAN y estar contento con lo que ha pasado debe de ser sindrome de Stockolmo o algo así.
Eres retarded o que, si TEF te rwgala ahora una accion por cada 2 que tienes, no es un dividendo de 5,8 euros.
---------- Post added 09-ene-2015 at 13:31 ----------
Algunas veces me sirprebdo como España sigue estando tan birn económicamente con los ciudadanos que le han tocado en desgracia.
1º Dices que el dividendo efectivo es de 15 céntimos porque el Santander ha decidido dar 15 en efectivo y mantener el cuarto pago con el formato anterior, esto es dejar elegir entre cobrarlo en efectivo o en acciones.
2º Yo te pregunto que impide a un accionista cobrar los 20 céntimos en efectivo.
3º En vez de contestar me sueltas que es mas rentable coger los derechos y venderlos.
4º Yo te digo que si es mas rentable, según tu teoría, coger los derechos y venderlos la retribución efectiva es mayor y por tanto superior a los 5c/acción que te estan pagando, y por tanto el dividendo efectivo no sólo sería superior a los 15c que tu dices, sino a los 20c establecidos por el banco.
5º Te das cuenta de que has hecho el ridículo y que no tienes ni fruta idea y sueltas una chorrada e insultas.
Pero, sorprendentemente, siempre es mejor los papelitos y tal.Pero es que el script le DEJA ELEGIR¡¡¡¡¡ ENTRE RETRIBUCIÓN EN ACCIONES y EFECTIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorobar que no es tan complicado.
Pero, sorprendentemente, siempre es mejor los papelitos y tal.
Telefonics tiene una rebtabilidad por dividendo de mas del 6%.
Tono, yo te admiro, jamas tienes minusvalías.
Otra opcion es vender todos los años el 10% de tu cartera, a eso lo llamas "cobrar" dividendo.Y que más dará. El tema es que si quieres cobrar 20c anuales en efectivo, los vas a cobrar, salvo nuevo hachazo al minoritario no descartable.
Tono, Mbpk, etc... siempre ganan, siempre compran antes de que suba y venden antes de que baje. Son videntes.
por favor, que alguien abra el hilo de enero en condiciones ... yo al ser un no-troll trolleador de Trolls, no me veo capacitado
enfatizo lo de "no veo capacitado" para que los trolls trolleen al no-troll
mis preferencias son anacardos, nueces de Brasil, macadamias y pistachos ... cacahuetes como que nooo