Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:roto2::roto2::roto2:

Te contradices, si según tu es más rentable vender los derechos del script entonces el dividendo efectivo no es que sea de 15c, sino que supera los 20c. :roto2:
Eres retarded o que, si TEF te rwgala ahora una accion por cada 2 que tienes, no es un dividendo de 5,8 euros.

---------- Post added 09-ene-2015 at 13:31 ----------

Algunas veces me sirprebdo como España sigue estando tan birn económicamente con los ciudadanos que le han tocado en desgracia.

Ser accionista de SAN y estar contento con lo que ha pasado debe de ser sindrome de Stockolmo o algo así.

---------- Post added 09-ene-2015 at 13:34 ----------

Pues estás palmando bien bonito colega... tranquilo, al final de sesión corregirá milagrosamente! 😉

El S&P saldrá al recate...para variar.

Pues estás palmando bien bonito colega... tranquilo, al final de sesión corregirá milagrosamente! 😉

cerre cortos y abri largos en 9855 , palmo si pero aun esta lejos de mi stop en 6000 😉

---------- Post added 09-ene-2015 at 13:48 ----------

Arde Paris :ouch:

Ser accionista de SAN y estar contento con lo que ha pasado debe de ser sindrome de Stockolmo o algo así.

Cualquier dia les trincan una ampliacion acelerada de esas por valor 50.000 euros y un 80% de descuento y tal

Y saldrian dando aplausos por la calle.

Eres retarded o que, si TEF te rwgala ahora una accion por cada 2 que tienes, no es un dividendo de 5,8 euros.

---------- Post added 09-ene-2015 at 13:31 ----------

Algunas veces me sirprebdo como España sigue estando tan birn económicamente con los ciudadanos que le han tocado en desgracia.

You must be registered for see images

Resumen.

1º Dices que el dividendo efectivo es de 15 céntimos porque el Santander ha decidido dar 15 en efectivo y mantener el cuarto pago con el formato anterior, esto es dejar elegir entre cobrarlo en efectivo o en acciones.

2º Yo te pregunto que impide a un accionista cobrar los 20 céntimos en efectivo.

3º En vez de contestar me sueltas que es mas rentable coger los derechos y venderlos.

4º Yo te digo que si es mas rentable, según tu teoría, coger los derechos y venderlos la retribución efectiva es mayor y por tanto superior a los 5c/acción que te estan pagando, y por tanto el dividendo efectivo no sólo sería superior a los 15c que tu dices, sino a los 20c establecidos por el banco.

5º Te das cuenta de que has hecho el ridículo y que no tienes ni fruta idea y sueltas una chorrada e insultas.

1º Dices que el dividendo efectivo es de 15 céntimos porque el Santander ha decidido dar 15 en efectivo y mantener el cuarto pago con el formato anterior, esto es dejar elegir entre cobrarlo en efectivo o en acciones.

2º Yo te pregunto que impide a un accionista cobrar los 20 céntimos en efectivo.

3º En vez de contestar me sueltas que es mas rentable coger los derechos y venderlos.

4º Yo te digo que si es mas rentable, según tu teoría, coger los derechos y venderlos la retribución efectiva es mayor y por tanto superior a los 5c/acción que te estan pagando, y por tanto el dividendo efectivo no sólo sería superior a los 15c que tu dices, sino a los 20c establecidos por el banco.

5º Te das cuenta de que has hecho el ridículo y que no tienes ni fruta idea y sueltas una chorrada e insultas.

Aqui el unico que dice memeces es usted.

EL santander, y telefonica, y bbva, han mantenido unas "rentabilidades" por dividendo a base de dar papelitos. Y eso no es un dividendo.

Primera acepcion de la RAE a la palabra dividendo:

1. m. Cuota que, al distribuir ganancias una compañía mercantil, corresponde a cada acción.

Y aqui no hablamos de entender o no, seguramente yo soy mas gilipilas, mas fulastre y no tengo ni fruta idea.

Pero al menos entiendo, hablo y escribo lengua española.

Quizas a ti te parezca rentable dar un una accion por cada 10, pero te pongo un ejemplo:

Una empresa tiene 1.000 acciones, y usted tiene 100, el 10% del capital.

Llegado enero da un "dividendo" de una accion por cada 10 antiguas. Asi que usted tiene dos opciones:

A) Se la queda, y mantiene el 10% de la empresa

B) La vende, disfruta de su "dividendo" y se queda con el 9,1% de la empresa.

Y repito, esto no se refiere a Ibex, inversiones, o bolsa, hablamos de lengua castellana.

De nada.

Pero es que el script le DEJA ELEGIR¡¡¡¡¡ ENTRE RETRIBUCIÓN EN ACCIONES y EFECTIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorobar que no es tan complicado.

Jayco, no le eches más cachuetes al trolaco hiperactivo. Pierdes el tiempo y, lo que es peor, te pones a su altura.

Acabo de entrar en San a 6,09.
El año pasado lo compré a 6,25 en estas fechas más o menos y acabé vendiendo a 7,91 (más 2 scrip de regalo, por el camino).:rolleye:. También se vieron varias caídas del 10% por el medio, sin ninguna ampliación fortalecedora que las justificase.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y todo eso...:rolleye:

---------- Post added 09-ene-2015 at 14:23 ----------

6,06 ahora

Lo de siempre, acabas de comprar y cae más aún🙁

Pero es que el script le DEJA ELEGIR¡¡¡¡¡ ENTRE RETRIBUCIÓN EN ACCIONES y EFECTIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorobar que no es tan complicado.
Pero, sorprendentemente, siempre es mejor los papelitos y tal.

Telefonics tiene una rebtabilidad por dividendo de mas del 6%.

Tono, yo te admiro, jamas tienes minusvalías.

You must be registered for see images

consejos doy, que para mí no tengo

El próximo en recortar dividendo será el BBVA, los 0,42€ son insostenibles con un BPA de 0,46-0,49€.

no alimenteis a los trolls , por favor lo pido , no me obligueis a ser malo :no:

Pero, sorprendentemente, siempre es mejor los papelitos y tal.

Telefonics tiene una rebtabilidad por dividendo de mas del 6%.

Tono, yo te admiro, jamas tienes minusvalías.

Y que más dará. El tema es que si quieres cobrar 20c anuales en efectivo, los vas a cobrar, salvo nuevo hachazo al minoritario no descartable.

Tono, Mbpk, etc... siempre ganan, siempre compran antes de que suba y venden antes de que baje. Son videntes.

Sentido común... el menos común de los sentidos.

Y que más dará. El tema es que si quieres cobrar 20c anuales en efectivo, los vas a cobrar, salvo nuevo hachazo al minoritario no descartable.

Tono, Mbpk, etc... siempre ganan, siempre compran antes de que suba y venden antes de que baje. Son videntes.
Otra opcion es vender todos los años el 10% de tu cartera, a eso lo llamas "cobrar" dividendo.

Y me como un cacahuete.

por favor, que alguien abra el hilo de enero en condiciones ... yo al ser un no-troll trolleador de Trolls, no me veo capacitado

enfatizo lo de "no veo capacitado" para que los trolls trolleen al no-troll

mis preferencias son anacardos, nueces de Brasil, macadamias y pistachos ... cacahuetes como que nooo

Shishi, el primer paso es admitirlo.

De todas maneras, visto como aquí todo, absolutamente todo, lo que no se ajuste a la doctrina oficial es troleo (la Urización del foro avanza de manera imparable), yo sugeriría que abras un blog, así no tienes que aguantar a la guano infecta diciendo cosas que no quieras oír.

@Tono, yo diría que te has precipitado comprando SAN, yo me lo estoy planteando pero vamos a esperar que escampe la tormenta.

cerramos larguitos 9855 en 9875 y volvemos a cargar cortos :Baile:

Yo el troleo en este caso no se donde lo ve la gente la verdad, otra cosa es que se tengan rencillas o lo que sea,creo que Tono como otros muchos que conozco no pierde porque al parecer no vende a perdidas, ni usa stops ni leches, oiga que igual un dia le pillan con un perecid a lo pescanova o le hacen un OHL... pero eso ya es cosa de estilos y creo que a lo largo del tiempo ha cantado un buen numero de entradas y salidas....

Sin más , por comentarlo...

Yo recomiendo BBVA por rentabilidad por dividendo, es posible que este año el pay out se titue por encima del 100%.

BBVA es un zurullo como no baje de 6.

Buena ha liado la botines, felicidades a los hacionistas.

cerramos cortos 9875 en 9810 y abrimos largos :baba:

---------- Post added 09-ene-2015 at 15:57 ----------

tocada parte baja de la alcista de corto plazo , por debajo de bollinger en semanal 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.915
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver