Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

Ains no me diga eso, que creía que ayer había hecho una salida en máximos. :roto2:

A comprar como locos....con despeche y sin encresparse. :XX:

Jorobar Fran, pareces nuevo... No sabes identificar tendencias??? jajaja

La economía de toda la vida, la de las materias primas, la de los sectores industriales, ...... vale 0 en un mundo de colapso.

Se hinchan las actividades cercanas a la financiarización de la economía.

Hay un video de nuestro amigo Huerta del Soto al respecto, explicando con ejemplos prácticos como al desequilibrarse la economía global al meter combustible "de mentira" que sólo llega a las últimas etapas productivas, el precio de la producción de materias primas y de empresas primarias de proceso de éstas se despeñan mientras que los servicios (es decir lo que cargan las empresas que "sirven directamente" al ciudadano de a pie) aumentan.
Pondría link, pero no me acuerdo exactamente en cual de sus conferencias se explaya sobre esto.

Para corregir y purgar el sistema, sólo vale deflación en dichas últimas etapas para reequilibrar el proceso productivo empezando por las primeras etapas. O como diría el sargento, pavor, gloria y destrucción a pie de calle para empezar la regeneración a niveles primarios (materias primas y procesos en el estilo clásico de la palabra es decir..."que se pueden tocar").

poco a poco vuelven los descendientes prodigos , mas notontos a los que trolear :Baile:

no se a que viene tanto pesimismo , los indicadores se han girado al alza y aun les queda amplio recorrido , ademas tenemos un gap en 10800 😛ienso:

que cosas tiene ustec señor fran , cuanto tiempo , algun nivelito u cosa importante acerca del ibex ? 😛ienso:

Ya no hago esas cosas, el factor jato en mi ecuación es un 80% del pronóstico. Ahora solo bebo cervezas y hago trading gatuno. Un triunfo HOYGA!!!

Edito: A ver si puede decir eso de alcistillas otra vez, lo mismo vemos míninos...digooo mínimos.

Y si lo hace con una copa de balón en la mano junto al querellas triunfamos fijo hoyga. :XX:

y plum , no se deje esa parte franR :fiufiu:

---------- Post added 21-ene-2015 at 12:36 ----------

a saber que frescadas hara ustec con una copa balon y el querellas :ouch:

---------- Post added 21-ene-2015 at 12:42 ----------

quien hay aqui que dude del poder del drojas ? vuestra falta de FED me resulta molesta , vuestra falta de FED y vuestro catastrofismo burbujarra :no:

Tenga cuidadin, estifen jauking está a punto de sacar una nueva teoría con la implosión de su agujero zain. Eso si que va a ser una catástrofe. Vaya atando los garbanzos para comérselos. :roto2:

---------- Post added 21-ene-2015 at 12:59 ----------

Mire que se lo avisé, su agujero zain ahora se traga hasta la luz.... mire ya hay cola para cambiar de dimensión

You must be registered for see images

Es una pena que ante citas como la de mañana el hilo esté hecho unos astut.

Se os echa en falta!!

¿Qué tal?

¿Cómo va todo?

¡Cuanto tiempo...!

Feliz año, a todo esto...

---------- Post added 21-ene-2015 at 13:30 ----------

Creía que, a estas alturas, ya habríais cerrado definitivamente el hilo... pero veo que no.

Dale duro a esos alcistilla gato. Los tienes contra las cuerdas!!!! :XX:

Que lástima que vendí ayer... 8:

---------- Post added 21-ene-2015 at 14:49 ----------

el ibex está cerca de la resistencia que si la supera ya no le quedará nada más que subir a 11500.

yo he comprado repsol, popular y arcelormital......repsol es la única que cuesta de analizar,.pero la noticia de que no encontraron petróleo en canarias es el motivo de mi compra.

os quiero

Premio monguel del día.... tres de tres... ala campeón 😀

P.D. Dónde está el pirata? Se está perdiendo una sesión de descendienteputismo recalcitrante. 😀😕:😛ienso:

Última edición:
Ha visto Mr. FranR las patadas giratorias de los leoncios, ni UNA SOLA le ha dado a MV ... mis teorias se confirman poco a poco.

Como era aquello reunion de pastores ....

Ya no hago esas cosas, el factor jato en mi ecuación es un 80% del pronóstico. Ahora solo bebo cervezas y hago trading gatuno. Un triunfo HOYGA!!!

Edito: A ver si puede decir eso de alcistillas otra vez, lo mismo vemos míninos...digooo mínimos.

Y si lo hace con una copa de balón en la mano junto al querellas triunfamos fijo hoyga. :XX:

menuda falta de desconocimiento , anda que desafiar el poder del drojas :rolleye:

de los bajistas no quedara ni el tuetano :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver