Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrovial, Inditex, Iberdrola y BME casi han subido ese 20% en un mes.

Las SAN desde la ampliación, con dividendo por el medio ya cobrado, parece que pueden dar otra enorme alegría. :Aplauso::Aplauso:

Sí, sí, por supuesto.
Somos conscientes de que todo está a punto de irse al garete, que la QE sólo es la confirmación de que nos iremos a los infiernos sin tiempo ni para desayunar y que vivimos en una sociedad perversos y patatín-patatán, como bien dicen los multinicks pijoteros del hilo.

...o gaiteros, como los llama el otro :XX:

En realidad Tono, si hubises invertido en cualquier otro banco que no hubiese sido el santander habrias sacado mas pasta.

Todo lo demas, muy buen ojo.

Y estate preparado, que el mundo se puede acabar mañana.

Al que le falta una t ... otro que no se entera de la movida del bce. Menos mal que esto esta lleno de hinjenieros y triunfadores que si no pareceria FC.

Reaccion descafeinada y leyendo la letra pequeña, tela mar1.

No se si arriesgarme pero el bail-in de snb no es nada locura.

Seguimos marmoteños.

---------- Post added 22-ene-2015 at 19:11 ----------

Por el galleton del vix queda pendiente el sp en 2070 al menos o cerca. A usa le queda subida hoy, y encima apreciando el dolar/euro. A ver que preparan para febrero.

Puedes rebuznar las tonterías que quieras. Nadie te las va a rebatir. Es imposible refutar al ignorante en una discusión. :rolleye:

Nunca dejará de sorprenderme la fauna que por aquí circula.
Espero que al menos las polleces que escribes te sirvan de terapia para lo tuyo. :bla:

Todo bien no?

Ya vereis mañana. Sp en maximos o cerquita. Lo celebra mas usa que europa la chapuza esta.

---------- Post added 22-ene-2015 at 22:14 ----------

El vix ha de rebotar cerquita, como busquen nuevos minimos mandan al sp a los 2100.

Que risas y que silencio mas carbon verdad?

Ibex subiendo 110 pipos y de vuelta al redil. Luego hay que leer august.

A soplar la gaita.

Última edición:
La economía de toda la vida, la de las materias primas, la de los sectores industriales, ...... vale 0 en un mundo de colapso.

Se hinchan las actividades cercanas a la financiarización de la economía.

Como ves a arcelormittal bertok?

La tengo en el radar y la llevaré en el próximo alcista. Ahora sigue bajista.

Y la queda tramo de caída.

La commodities apenas han corregido el 50% del ciclo comenzado en 2008.

Los mercados de acciones ahora son el mejor sitio para perder dinero a estos niveles.

---------- Post added 20-ene-2015 at 21:51 ----------

La diferencia estará en tener deudas o no.

Cuando se desplome de verdad el factor trabajo me entenderás :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Se podrá vivir con cuatro leuros.

:fiufiu::fiufiu:

lo normal es que mañana todo suba......pero quien sabe.

el euro, si mañana lo bajan es buena oportunidad de comprar.

---------- Post added 21-ene-2015 at 19:56 ----------

por cierto, alguien sabe la fruta hora de las news?

pues tooooodo parriba

guanos dias gacelillas 😉

el subir no se va a acabar :no:

bueno quiza si , el domingo elecciones griegas asi que nacido para cerrar largos 😉

---------- Post added 23-ene-2015 at 09:10 ----------

cerramos largos 10320 en 10600 :baba: y abrimos cortos con tres cullons :no:

Lo he conseguido, una vez mas y como siempre: en el momento del glan pepón de todo o casi todo, mis arcelores y mes zeltiñas en negativo.

Buenos dias.

Jato, hiy te has precipitado, cibtinua el procesi de desapalancamiento, tras fcc, bbva, san, abengoa, ahira le ha tocado a tef.

A este ritmo nos van a dejar un pais la mar de apañadito.

Me sali de tef temiendo un san, y me gacen un abengoa, disfrutadlas, van a subir.

---------- Post added 23-ene-2015 at 09:33 ----------

Yo cuento 2 mt de bvva, 1,5 mt de fcc, 7,5 mt de san, 5 mt de abengoa y ahora 12 mt de tef.

Cuando hable de entre 50 y 100 mt dd desapalancamiento me llamasteus orate. Ya vamos unos 25 mt en 3 meses.

ya dije que sería telefonica subiendo a 15 la que haria subir al ibex a 11500.

se cansa uno de repetir las inversiones regaladas.

Pues nada. Los 107...60? Ya los tienen casi hechos. No sé por qué me da que ya lo de girarnos lo dejamos para la semana que viene...

Gran negocio el de Alierta:

Compra una empresa por 26200 millones, y la vende en 13500 millones:

Ooooole ! Torero,Torerooo !

Última edición:
BBVA vende el 4,9% en China Citic Bank por 1.460 millones de euros

Leer más: BBVA vende el 4,9% en China Citic Bank por 1.460 millones de euros - elEconomista.es

A PTC cuando había que entrar? a 20 cent?

Hoy sigue de chupinazo después de la toma de decisiones y ya está a 0,9 😀

Pero tranquilo, si te subes al tren todavía le puedes sacar una buena rentabilidad, los de Bestinver entraron a 4 eurazos :X

cuanto aguililla owneado por TPC , cuidado porque lo barato puede salir muu caro :fiufiu:

Para los que teneis las EZEs o las vigilan, que en este foro sé que hay unos cuantos, mucho ojo que tiene pinta de hacer un carbure style.

Según pública COTIZALIA la CNMV pide explicaciones y Hacienda inicia actuaciones contra esta firma, el valor se halla en los 0,7 euros casi, un susto en tal suelo a sus inversores y provocaría otra estampida o una caída libre como la firma no salga al paso rápido y airosa, solo la duda sería extremadamente peligrosa y una invitación a la volatilidad extrema. Mucho cuidado por favor.

Leer más en:

Para los que teneis las EZEs o las vigilan, que en este foro sé que hay unos cuantos, mucho ojo que tiene pinta de hacer un carbure style.

Usted lleva EZEs en la cartera no ? 😛ienso:

es hora de abandonar el barco no ratita :cook:

---------- Post added 23-ene-2015 at 11:36 ----------

no eran EZEs , eran Zeltias , error mio :ouch:

Usted lleva EZEs en la cartera no ? 😛ienso:

es hora de abandonar el barco no ratita :cook:

---------- Post added 23-ene-2015 at 11:36 ----------

no eran EZEs , eran Zeltias , error mio :ouch:

Si. EZEs no tengo, pero las miro. Prometo no mirarlas mas. Huelen mal.

Leer más: BBVA vende el 4,9% en China Citic Bank por 1.460 millones de euros - elEconomista.es

Continua el proceso de desapalancamiento. Otros 1,5 megatones.

Más vale tarde que nunca... A ver si es verdad que los bancos se empiezan a capitalizar de verdad y a ser posible sin ampliaciones salvajes.
A largo plazo será lo mejor.

Compren Sacyres por dios, que asi no me hago rico...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver