Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

¡¡@Inversobres,yo te invoco!!

Sí señor...es bonito estar fuera ahora. Vale, OK, sería muchísimo más bonito estar cortos, pero jorobar...Que ocasión para palmar pasta perdida 😵

Estoy flipando,no recuerdo algo asi en ningun dia del guano mas intenso de los ultimos 6 años...

Tengo absolutamente la zain,es increible...el mercado sabe exactamente en que punto el dolor se hace extremo y se da la **** vuelta...

Necesito cancelar a alguien :roto2:

Pánico por las nubes en lo mercados y el euro subiendo un 1,3 %, BRUTAL. También sube respecto al resto de divisas

La que puede liar el *** de Droghi como diga algo

Hay tres farmas subiendo en el Nasdaq a las que quiero meterles mano en algún momento de la tarde, a ver si encuentro el momento en un recorte, está esto para problemas cardiacos:
Lakeland
NewLink Genetics
Tekmira Pharma.

El desplome del EURUSD de hace un rato tambien es de traca.

¿Te refieres a que no recuerdas un día así desde octubre de 2008 ?
:rolleye:😀

En aquel desplome de bolsas todas las divisas incluido el euro se hundieron frente al dolar, esta vez no es así. Europa esta en deflacion y puede inyectar el dinero que le salga las bowling. Ojo al canto que esto es muy distinto. Va a ocurrir algo que aun no sabemos

Yo creo que en lo que queda de sesión van a intentar testear los 10.000 puntos nuevamente. Si no consolida los 10.000 al cierre preparaos porque cerramos en mínimos y mañana posible nueva ostra.

Bueno aprovechando que me han tirado he entrado en OHL... con stop muy ajustado y por fortuna en minimos... veremos a ver... supongo que palamaré pasta claro...

Aunque no soy bolsero, he de reconocer que tengo muchas ganas de ver al churribex cayendo más de un 10%, leches. :baba:

Esta rebotando a tope...han trincado a incautos a tutti xD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver