Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

envolvente bajista en el ibex y cuñita bajista en DJ, mañana pinta guano del bueno

Tal día como hoy ocurría el crash del 29. :roto2:

Justo he ansioso a fumar un piti al balcon y se me ha pasado por la cabeza el crash, si hay QE3 por que diran que es una burbuja y nose que, si no hay QE, por que se han cortado los estimulos y se enfriara demasiado la economia.

:roto2:

Yo no se que va a pasar en USA, pero lo que tengo claro es que con el fin del QE el dinero que ha inundado otras bolsas como la nuestra ya esta siendo retirado como salió el otro día en un artículo y eso con el churribex dudo que acabe bien sino hay QE europeo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sitio pillo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tal vez estemos ante uno de los momentos más cruciales de los últimos años.

No olviden que cualquier cosa puede pasar.

Todos damos por hecho que la retirada de estímulos hará caer el chiringuito.

¿O no?

La Fed no puede retirar los estímulos sin causar caos en los mercados.

La institución bajo el mando de Yellen no va a poder evitar que la retirada de su política de estímulos cause cierto colapso.

La caída será profunda y desgarradora, hasta que se se estabilice el sistema. Que los SL os mantengan vivos.

Los defecaoros ya saben lo que les queda, vaselina y dedicarse a otra cosa.
It's time to die.
By.
Bye.
Bye-bye.

:tragatochos::tragatochos:

Los tipos de interes se mantienen tambien

objetivo 8600 en unas 10 sesiones :no:

Su opinión y la mía son totalmente opuestas, yo pienso que mañana vamos a ver un gran subidón.
Pero no me apostaría todo mi patrimonio, ya que me puedo equivocar.
En mi modesta opinión es una trampa para pillar a los bajistas cortos y puede haber mucho dolor.

Última edición:
panda de malnacidos

le están dando la vuelta como a un calcetín

esto es de un alcismo nauseabundo

toma reversal, pint, losers, :tragatochos::tragatochos:

panda de malnacidos

le están dando la vuelta como a un calcetín

esto es de un alcismo nauseabundo

toma reversal, pint, losers, :tragatochos::tragatochos:

El secreto esta en los .989 del DJ, a ver que hase

Edit: a tomar por donde sale el guano :tragatochos:

Última edición:
Veo muchas ganas de guano y en mi opinión hay que ser coherentes y ponerse a favor de tendencia, no dejarse llevar por las emociones, para mi la tendencia ahora mismo es claramente alcista y queda mucho recorrido al alza, vamos a ver muchas trampas bajistas para hay que ir a favor de tendencia.
Es mi humilde opinión.

Su opinión y la mía son totalmente opuestas, yo pienso que mañana vamos a ver un gran subidón.
Pero no me apostaría todo mi patrimonio, ya que me puedo equivocar.
En mi modesta opinión es una trampa para pillar a los bajistas cortos y puede haber mucho dolor.

Como el subidon de hoy... otro espantapájaros.

Aunque le den la vuelta, son los últimos estertores de los larguistas.

Ya han quemado toda su pólvora. Se acabó lo que se daba.

Si estuviera corto ahora aguantaría a gloria la posición. Ya huele, el gran guano va a llegar por fin. :tragatochos::tragatochos:

Aunque le den la vuelta, son los últimos estertores de los larguistas.

Ya han quemado toda su pólvora. Se acabó lo que se daba.

Si estuviera corto ahora aguantaría a gloria la posición. Ya huele, el gran guano va a llegar por fin. :tragatochos::tragatochos:

Y si lo ve tan claro... ¿por qué no se posiciona corto?

Por preguntar y tal.😀

Veo muchas ganas de guano y en mi opinión hay que ser coherentes y ponerse a favor de tendencia, no dejarse llevar por las emociones, para mi la tendencia ahora mismo es claramente alcista y queda mucho recorrido al alza, vamos a ver muchas trampas bajistas para hay que ir a favor de tendencia.
Es mi humilde opinión.

Tenia pocas dudas de la tendencia bajista, pero despues de leer a eso, lo confirmo, confirmo oficialmente tendencia bajista

En USA se retiran las inyecciones de dinero en vena bursátil justo cuando en Europa el BCE coge el relevo pero disfrazándolo de compra selectiva.
Que se retire el QE en USA no es noticia de sustancia ilegal, llevan meses reduciendo la inyección de asteroides, se sabía que llegaría a su fin y se sabía la fecha de finales de 2014, solo había que descontar a los originales 85.000 millones mensuales los 10.000 millones que se iba recortando mensualmente hasta llegar a noviembre, pero en vez de dejarlo en 5000 millones el último mes, se han quitado los últimos 15.000 millones de un solo plumazo.

Ahora va a ser divertido ver a los inversores volviendo a estudiar los fundamentales a la hora de meter la pasta en una cotizada, hace tantos años que no lo practican que van a tener que echar mano de becarios recién salidos de la uni para que les ayuden.

Última edición:
Ultimo día de octubre.
El comienzo de una nueva era.
NWO.

You must be registered for see images

Nuevo galleton del eurodolor, de esta a lo mejor volvemos a buscar minimos.

Vamos a ver a donde llevan esto hoy. Siempre que hay correcciones entre semana al dia siguiente se cierra por encima de los maximos previos a la correccion.

---------- Post added 30-oct-2014 at 09:07 ----------

Alla vamos. Solo dos dias para dejar esta guano de mercado.

Dice Carpatos que subimos porque la fed quita los estimulos. Tremendamente fulastre y demorado es que lleva usando esa frase para justificar las bajadas y ahora sale con eso. Puro trilero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver