Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostra fruta el sp 500 rompiendo soportes?......pedazo leche ...no?
Aplicable a nuestra sacyr:Baile:
Hola, ¿Sabeis si ya se encuentra mejor el gato jalapeño?
::
::
:A ver donde para, aunque cuanto mas esta uno en liquidez mas le cuesta entrar😛ienso:
Estoy muy liaso y me entra una pereza horrible operar, esperare a los 7.XXX para meter algo:fiufiu:
Jatoooooo vuelvaaaaaa :´( :´(
prometo ponerle pienso del bueno o🙂
Lakeland en pre +15,13%, :baba:.
Lo puse la semana pasada, lo pongo esta, ¿nadie sigue esta cotizada?, ¿nadie la ha echado un ojo?.
Estoy dentro desde el lunes 6 a 8,65 dólares.
Hoy +47,73%, cotiza a 29 dólares.
Si yo fuera un puro troll me haríais algo de caso.
Nada, no os molesto mas.
:. Es de altisimo riesgo tipo plug y demás.Deja, y a ver si se larga el otro gilipilas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Despues del galleton usano de ayer, me esperaba otra cosa hoy en europa.
LAstima.
---------- Post added 14-oct-2014 at 09:42 ----------
Con el euro bajando poco podemos esperar hoy.
Volvemos a echar la caña en los 10200.
Pues que enhorabuena por el acierto pero no deja de ser una small-cap cap de 50 millones cuando lo pusiste, de 150 ahora ::. Es de altisimo riesgo tipo plug y demás.
eps negativo, cash flow negativo 2013 peores resultados que otros años , el grafico digno de lo mejores momentos del mab..., pero algo vera el mercado en ella..,
Bien visto y a disfrutar de las plusvis si cierras asi, personalmente no me meto en "chicharros" a parte de los del ibex, una vez lo hice y se me han quitado las ganas de repetir.
Y por supuesto, a partir de ahora no se me olvidará mandarle un acuse de recibo por cada mensaje que escriba, no se vaya a sentir mal 😀
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk