Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan libre no eres si tienes que currar para comer, bertok y tu sois los tipicos pueblerino que se creen onasis por tener un curro mileurista , ya os llegara el guano como a todos mas pronto que tarde pipiolos.
::
:Los que teneis que hacer los deberes sois los obreros mileuristas que os creeis a salvo de lo que viene y no vais a ser mas que otras victimas de los oligarcas de siempre , cuanto antes dejeis de autoengaňaros creyendoos superiores a los demas menos batacazo os dareis, el timo capitalista os va a enganchar como a la mayoria que no sea de la elite de verdad , un pipiolo que tiene 30 mil euros ahorrados y cuatro latas de atun guardadas es un pimpin.
:Los que teneis que hacer los deberes sois los obreros mileuristas que os creeis a salvo de lo que viene y no vais a ser mas que otras victimas de los oligarcas de siempre , cuanto antes dejeis de autoengaňaros creyendoos superiores a los demas menos batacazo os dareis, el timo capitalista os va a enganchar como a la mayoria que no sea de la elite de verdad , un pipiolo que tiene 30 mil euros ahorrados y cuatro latas de atun guardadas es un pimpin.
Yo soy mas de sardinas.
Ya os tocara el guano de verdad en unos años y se os quitara toda la boberia de presumir de ricos por el foro cuando el euro y el oro sirvan para meterselo por el pandero.
:Yo de sardinas, atún y también caballa. Quedan bien en las ensaladas.😀
patata, toma la pastilla. Primer aviso
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sí señor..olé sus cigot...para esto si sirve un foro de bolsa. .enhorabuena y cuidado con no salirse a tiempo...
He visto un -10% en el pre y he vendido nada mas abrir, 23k pa la saca.
Para mañana RFMD, tal vez un mete saca en Anadigics durante la primera hora y estudiar novavax para medio plazo, ya tengo curro.
Pues entré en Lakeland cuando se confirmó el primer contagio de ébola fuera de África, buscando empresas que fabricasen trajes aislantes, me llevó días y por eso entraba aquí, porque entre muchos se puede ahorrar trabajo no ya para esta ocasión sino para otras, pero no soy el tipo de forero ni hago las aportaciones que este foro busca, me seguiré rompiendo la crisma en solitario.
Hoy parece que pint el burbujón Lakeland.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cotizara-maximos-hemoal-287.html#post12322961
Si comentaba que a pesar del comportamiento del IBEX el MEDIUM no había recuperado su nivel clave (los 15.000), pasadas unas semanas se advierte el pull-back con perfecta precisión:
You must be registered for see images
Lástima que su hermano mayor no le acompañara en el guión, pero debe servir para recordar que cada índice o acción va a su bola y que no tienen por qué estar sincronizados a pesar de las semejanzas que pueden presentar. Objetivo mínimo de caída cumplido, por cierto, lo cual no quiere decir que pare ya.
A todo esto, los soportes más importantes en índices en mi opinión ni siquiera se han alcanzado, muy importante ver si las caídas frenan mientras el coro de las malas noticias sigue sonando, pues.
Le estoy echando el ojo a TEF ...
¿cómo la veis vosotros?