Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Tan libre no eres si tienes que currar para comer, bertok y tu sois los tipicos pueblerino que se creen onasis por tener un curro mileurista , ya os llegara el guano como a todos mas pronto que tarde pipiolos.

Patata, detrás de ese nick se esconde una gran persona.

No me toques la banana, ganso.

Haz los deberes o te van a pelar como a un pollo.

Avisao quedas :roto2::roto2::roto2:

Hemos realizado el 20% del proceso de desapalancamiento del sector privado. El camino es largo y tortuoso.

Los que teneis que hacer los deberes sois los obreros mileuristas que os creeis a salvo de lo que viene y no vais a ser mas que otras victimas de los oligarcas de siempre , cuanto antes dejeis de autoengaňaros creyendoos superiores a los demas menos batacazo os dareis, el timo capitalista os va a enganchar como a la mayoria que no sea de la elite de verdad , un pipiolo que tiene 30 mil euros ahorrados y cuatro latas de atun guardadas es un pimpin.

Aporto un pdf

Los que teneis que hacer los deberes sois los obreros mileuristas que os creeis a salvo de lo que viene y no vais a ser mas que otras victimas de los oligarcas de siempre , cuanto antes dejeis de autoengaňaros creyendoos superiores a los demas menos batacazo os dareis, el timo capitalista os va a enganchar como a la mayoria que no sea de la elite de verdad , un pipiolo que tiene 30 mil euros ahorrados y cuatro latas de atun guardadas es un pimpin.

gracias por el consejo 🙂)🙂)🙂) ahora me entero después de años de preparación :roto2::roto2::roto2:

Yo soy mas de sardinas.

Ya os tocara el guano de verdad en unos años y se os quitara toda la boberia de presumir de ricos por el foro cuando el euro y el oro sirvan para meterselo por el pandero.

Yo de sardinas, atún y también caballa. Quedan bien en las ensaladas.😀

Y no se olvide usted de los mejillones, hay que tener buenas reservas en el bunker.

---------- Post added 14-oct-2014 at 23:21 ----------

Algunos esperan ansiosamente heredar los zulos de los padres en chamartin, alcobendas o mostoles; pero aqui sabemos que cuando llegue no valdran nada. Aceptar una herencia puede ser la forma mas sencilla de perder todo tu patrimonio.

Última edición:
patata, toma la pastilla. Primer aviso

patata, toma la pastilla. Primer aviso

---------- Post added 14-oct-2014 at 23:31 ----------

Y PRISA sigue cotizando a pesar de tener valor negativo de miles de millones de euros.

-569 millones de patrimonio

y 2.000 millones de aire contabilizados en el activo

603 millone de fondo de comercio

478 en activos por impuestos diferidos

513 millones en activos de participadas contabilizadas de aquella manera

.....................

Esta cosa esta en causa de disolucion.

Última edición:
Sí señor..olé sus cigot...para esto si sirve un foro de bolsa. .enhorabuena y cuidado con no salirse a tiempo...

He visto un -10% en el pre y he vendido nada mas abrir, 23k pa la saca.
Para mañana RFMD, tal vez un mete saca en Anadigics durante la primera hora y estudiar novavax para medio plazo, ya tengo curro.

He visto un -10% en el pre y he vendido nada mas abrir, 23k pa la saca.
Para mañana RFMD, tal vez un mete saca en Anadigics durante la primera hora y estudiar novavax para medio plazo, ya tengo curro.

No me he podido loguear así que no he thankeado su acierto.
Enhorabuena por esos dineritos.

Yo he entrado en Iberdrola de nuevo.
Parece que se ha acabado la caida fuerte, y veremos rebotes.
A ver si le sacamos un 6-7% sin esas subidas de adrenalina chicharriles.

Si ve algo interesante, aporte con tranquilidad.

Pues entré en Lakeland cuando se confirmó el primer contagio de ébola fuera de África, buscando empresas que fabricasen trajes aislantes, me llevó días y por eso entraba aquí, porque entre muchos se puede ahorrar trabajo no ya para esta ocasión sino para otras, pero no soy el tipo de forero ni hago las aportaciones que este foro busca, me seguiré rompiendo la crisma en solitario.
Hoy parece que pint el burbujón Lakeland.

felicidades, pero a toro pasado........

hay que compartir compañero.

yo hoy he entrado largo en corn y en 5 valores, porque el dax va a rebotar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cotizara-maximos-hemoal-287.html#post12322961

Si comentaba que a pesar del comportamiento del IBEX el MEDIUM no había recuperado su nivel clave (los 15.000), pasadas unas semanas se advierte el pull-back con perfecta precisión:

You must be registered for see images

Lástima que su hermano mayor no le acompañara en el guión, pero debe servir para recordar que cada índice o acción va a su bola y que no tienen por qué estar sincronizados a pesar de las semejanzas que pueden presentar. Objetivo mínimo de caída cumplido, por cierto, lo cual no quiere decir que pare ya.

A todo esto, los soportes más importantes en índices en mi opinión ni siquiera se han alcanzado, muy importante ver si las caídas frenan mientras el coro de las malas noticias sigue sonando, pues.

Buenos días,

Tras unas cuantas sesiones se han alcanzado soportes. Comentaba que era muy importante ver si aprovechando el contexto de noticias negativo aguantaban. Pues bueno, en gran parte del mercado no ha sido así, el guión de estos últimos meses, por lo tanto, cambia y ya podemos fijar objetivos bajistas en el mercado europeo:

En principio la zona cercana a los 2750 sería un nivel a visitar en el medio plazo. De todas formas, debido a la sobreventa y a los niveles de miedo que estamos viendo, no sería de extrañar un rebote aprovechando que algunos índices todavía se apoyan en soportes. Este rebote, en el caso que nos ocupa, no debería romper los 3.130, que si bien ahora parecen lejanos, seguramente quedarán a menos de un 3% si se ejecuta esta reacción al alza, por el 10% que nos debería el índice de caída.

;-)

guanos dias gacelillas 😉

seguimos en las mismas , intentando cerrar el doble gap 10600 , solo entonces se desatara el guano largamente esperado :Aplauso:

Entro, veo ilustres aportaciones, escenifico el "cuidao con los reboootes" y me voy

Le estoy echando el ojo a TEF ...

¿cómo la veis vosotros?

Le estoy echando el ojo a TEF ...

¿cómo la veis vosotros?

comunica.
.
.
.
.

Aunque sólo sea por esta noticia, yo el ibex ni con un palo. Como tengan que devolver las ayudas para ir de compras ... las cuentas de resultados se vana resentir.
Y telefónica uenta con su ineficiencia, el aumento de su competencia en España y el riesgo hispanoamericano, de los bluechips ibexeros es el que menos me gusta. (Todo ello sin tener NPI, y menos como está el patio )

Bueno pues esto se va a enfrentar a mínimos de nuevo. Veremos a ver si aguanta...

Me da la impresión de que no; de que se va más abajo... sobre todo, viendo lo de los futuros del SP

Oigan... va a escampar?
Que esto no será guano de tormenta, pero si un calaBOBOS...

Hoy parece que vamos a por el tercer intento en 3 dias de romper SAN por debajo... supongo que tanto va el cantaro a la fuente....

cuidadito con usa......ya no hay que estar.

podremos recomprar con obj esos 19000-23000

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver