Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un dia más lo único que hay en este hilo es que alguien va diciendo si sube o baja el gráfico.
nivelazo vaya..,.era el único que hacia operativa en directo..
un dia más lo único que hay en este hilo es que alguien va diciendo si sube o baja el gráfico.
nivelazo vaya..,.era el único que hacia operativa en directo..
Nivelazo si señor. Sigue en el cuarto oscuro, mientras te la absorbes a ti mismo y tragas estas callado.
hubiese dicho a primera hora largos ibex, pero me lo he ahorrado.
250 pips........pero claro los trolls no sabemos de bolsa
perversos.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.
infeliz, yo creo que lo que mejor me define es FRUSTRADO, que aporte más a un foro que a mi cartera y me echéis saliva.-...
en fin, una etapa más de guano.
Y FRUSTRACIÓN POR NO GANAR TODO LO QUE PODRIA GANAR.......eso me afecta, pero como dicen siempre hay oportunidades.
Creo que estamos ante un momento peligroso y si no se produce ese rebote que pienso que habrá dentro de un rato es mejor mantenerse fuera de mercado o ponerse corto, ya que los objetivos bajistas en el Ibex podrían estar en 9.370 como mínimo.
infeliz, yo creo que lo que mejor me define es FRUSTRADO, que aporte más a un foro que a mi cartera y me echéis saliva.-...
en fin, una etapa más de guano.
Y FRUSTRACIÓN POR NO GANAR TODO LO QUE PODRIA GANAR.......eso me afecta, pero como dicen siempre hay oportunidades.
Si me lo permiten después de la caída del ibex que dije hasta 9.370 puntos, ahora os voy a decir donde creo que lo tendremos para final de este mes:
Para el día 28 de octubre, es decir el martes que viene pienso que lo vamos a tener entre 10.930 y 10.980 puntos.
En mi opinión será clave ver si supera ese nivel ya que de superarlo acabaremos el mes de octubre viendo los 11.200 puntos, pero no tengo muy claro si superará el nivel de 10.980 puntos el 28 de octubre.
De momento creo que el 10.930 si que lo vamos a ver el martes que viene.
guanos dias gacelillas 😉
seguimos con la hoja de ruta , acercarnos a los 9400 para desde ahi desplegar el pullback :Baile:
oye que se pensarán que eres mi multi, la de las codere..
si ya da igual,Mira mpbk , me cuesta escribir este mensaje, al contrario que muchos de verdad creo que controlas, menos que algunos y mas que muchos*, lo de los 9400 lo dijiste con antelación y fcc y otras muchas pero también la defecas y eres incapaz de asumirlo y ahi empieza tu degeneración.
De verdad creo que tienes un problema y me das pena, en vez de aportar y en verdad creo que lo podrias hacer bien haces el ridículo con un papel de troll megalomano, es bastante penoso y puedes ver los resultados , hazte un favor y reflexiona.
Inmola ese nick tomate la pastilla intenta dejar de lado esa necesidad de estar por encima siempre de los demás, te aseguro que será bastante mas satisfactorio a la larga, o lo hubiera sido si tu y algunos otros no hubieseis dejado el hilo en la uci.
A los que tenéis en ignore al susodicho mis disculpas por citarlo una vez más.
*esta es una opinión de un gacelo total pido perdón de antemano.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
:Peaso pimpollo, ¿No decías que no volvías más?
Vete a tu cueva, como dijiste, y pronostica allí mientras te autofelas
Vídeo del día 17
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
A mi me cae bien el chaval del vídeo, así que trazaré una táctica de cortos 😀
10.234 A1
CP 10.102-10.58
B1: 9.980
22 y 24 días "chungos"
:estoy enfermo, me piro de aqui..........
aunque no me lo digáis, soy dios.
tener cigot a operar ya es otra cosa.
estoy enfermo, me piro de aqui..........
aunque no me lo digáis, soy dios.
tener cigot a operar ya es otra cosa.
Venga no me jorobes que dices entradas sin entrar tu... asi que te pillamos en mil contradicciones, es muy sencillo hablar cuando no se palma, creo que me acuerdo de casi todas las operaciones del año pero porque es mi pasta...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk