inversobres
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2013
- Fruta
- 732
Mirad al ibex, 10200+, no era tan descabellado el plan de claca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad al ibex, 10200+, no era tan descabellado el plan de claca.
Más o menos, lo que pienso es que precios hasta los 10.250 no serían descabellados sin que el guión bajista cambiara, tal y como dije con el STOXX, que podrían verse niveles de 3.000-50 para luego seguir buscando mínimo los 2.750.
Edito para aclarar algo, en ningún caso afirmo que vayamos a ver esos precios por arriba (no son un objetivo y aunque podrían verse, no hay garantías de ello), es muy difícil acertar dónde frenará el rebote, sólo recuerdo que mientras el escenario bajista este activo, y lo estará aunque se vean esos precios, de ahí mi comentario, no vale la pena pensar en compras de medio plazo.
Entiendo que lo mejor seria estar del lado correcto desde el principio 😀, pero si lo que viene es rellenito, imagino que se refiere a uno de esos movientos en los que banana dice que alguien se ha tomado muchas molestias en desplegar una configuracion y no suelen deshacerla en cuestion de dias ( puede que me este tirando a la piscina, pero creo que mensajes asi ha puesto en el pasado ).
Asi que basandome en estas dos cosas, y en que pedir es gratis, pues me preguntaba si algun alma caritativa podra aventurarse a decirnos que algo ha pasado, cuando ya haya pasado 😛 (no ahora naturalmente). No quiero la primera pela ni la ultima, me basta con subirme al carro a mitad de la subida, o salirme a mitad de la bajada.
La verdad es que solo no tengo mucha liquidez ahora mismo, pero todo es cuestion de organizarse ::.
P.S: Ya se que hace falta bastante morro para lanzar este mensaje, pero cosas peores se ven en este hilo..
Qué gracioso!! Hace tiempo que os leo (a los de siempre, que aportan muchísimo).Está claro, esto tiene que bajar, aún no hay pánico e integrantes como tú me hacen pensar que en la mayoría de las personas aún no se ha instalado en el pesimismo que será cuandovolverá a subir este tinglado. (contribuciones como la tuya son mucho más importantes de lo que parecen, de verdad y desde fuera las agradezco).Si me lo permiten después de la caída del ibex que dije hasta 9.370 puntos, ahora os voy a decir donde creo que lo tendremos para final de este mes:
Para el día 28 de octubre, es decir el martes que viene pienso que lo vamos a tener entre 10.930 y 10.980 puntos.
En mi opinión será clave ver si supera ese nivel ya que de superarlo acabaremos el mes de octubre viendo los 11.200 puntos, pero no tengo muy claro si superará el nivel de 10.980 puntos el 28 de octubre.
De momento creo que el 10.930 si que lo vamos a ver el martes que viene.
Por concretar un poco.
---------- Post added 21-oct-2014 at 23:01 ----------
Me salgo también del SP, amarro los puntos de estos dos días, puede que me pierda parte de la subida pero no me inspira ninguna confianza ni un sentido ni el otro.
En liquidez y esperar acontecimientos.
Todavía no ha habido un chart de Claca que me haya parecido ni mínimamente descabellado. Alguno no sale o no sale del todo. Como le pasa a todo el mundo. Pero sus escenarios siempre están cargados de sentido. Pero es que Claca analiza, mientras otros tiran rayas, y si precio no les cuadra... es que les faltan rayas...
Peaso pimpollo, ¿No decías que no volvías más?
Vete a tu cueva, como dijiste, y pronostica allí mientras te autofelas
Vídeo del día 17
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
A mi me cae bien el chaval del vídeo, así que trazaré una táctica de cortos 😀
10.234 A1
CP 10.102-10.58
B1: 9.980
22 y 24 días "chungos"
Me salgo, con pequísimas ganancias y me compro unas palomitas.
Liquidez total
::
:Si , la verdad es que Franr poniendo esos sutiles mensajes como que acorazona....
Yo sigo dentro, esperando a pandoro....
:::
:
:Y datos de inflación usanos a las 14:30
Ese si dará algo más de rumba a los índices. El de hipotecas semanales USA datos buenos... para ellos.
Tenemos una tarde de datos y charlas buena... de las que pueden hacer afición.