Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Pues de momento parriba que vamos.

El sp manda.

---------- Post added 22-oct-2014 at 15:01 ----------

Aun queda subida, el euro sigue bajando y con mas fuerza.

Veremos.

Bueno, ahora que no hay movimiento pongo dedos al teclado y escribo un post de bolsa-ficcion, para entretenerme un poco y compartir algo

"Iba hoy por la mañana sacando a pasear al perro y este miraba un poco perdido, como si no estuviese concentrado en lo que le tocaba y razon del paseo que no por gusto muevo estas viejas caderas.

Primer arbol, ni caso...
Segundo arbol, igualmente ni la mas minima atencion, como si no fuese con el y yo tuviese ganas de hacer un paseillo, a mi ritttmitoooo.
Tercer arbol, bueno, arbusto imperioso, cuna de grandes "regadas", fuente y cuenco de olor para cortesana en celo, guerra olfativa de hormonas y hocicos en su maximo exponente .... pues no, amigo no, que ni caso...

Tiron de correa, mirada peine a los ojos, el pobre can con mirada de impotencia y estreñimiento, mientras soltaba un ñiummmm, con mirada dirigida al suelo.

Pues va a ser que no... Pero en ese momento me vinieron recuerdos de imagenes de "tiempos ha", una melkel que decia "que no, que no ..." hasta que los amigos yonkies dijeron o si o se acabo ... entonces son gesto sobrio dijo que si que si... mientras su ministro de economia miraba a suelo cabizbajo asintiendo. Me retumbaban en los oidos, como si leyese una pancarta en una manifestacion el "NO, que no, aqui QE asin NO", y me dije, y si algo pasa ... igual diria "Que SI que SI?",

El perro del vecino y su perro (al que no puedo ver) me desperto de mis meditabundos pensamientos, soltandome un "buenas" a lo que siguio algo asi como un gruñido por respuesta, todas para ti ...

Tras dejarlos atras y a la vista de un precioso vegetal, me acerque al oido de mi can y le dije muy bajito: "El DB ha suspendido el Stress-test del fin de semana".

Aleluyas... y congojos se mostraron en los ojos del can... y una "dosis ilegal de merde" tiño la verde pradera de ... "alimentos procesados hasta su -Ultimas- conecuencias". Sus ojos brillaban, Pandoro reia a carcajada libre mientras metia sus verguenzas en la maquina de plastificar documentos a la espera de su proxima cita.

El perro saltaba dando brincos de alegria ... y yo por fin a mi ritttmitoooo, podia volver a casa con la idea de que el deber habia sido cumplido ...."

Pd: en honor al chinito, que me encantaban sus relatos.
Pd2: 11 eran 11.

jorobar como va pareciendo la vela de MANH a la de los resultados de Abril :ouch:

---------- Post added 22-oct-2014 at 15:51 ----------

Bueno, ahora que no hay movimiento pongo dedos al teclado y escribo un post de bolsa-ficcion, para entretenerme un poco y compartir algo

"Iba hoy por la mañana sacando a pasear al perro y este miraba un poco perdido, como si no estuviese concentrado en lo que le tocaba y razon del paseo que no por gusto muevo estas viejas caderas.

Primer arbol, ni caso...
Segundo arbol, igualmente ni la mas minima atencion, como si no fuese con el y yo tuviese ganas de hacer un paseillo, a mi ritttmitoooo.
Tercer arbol, bueno, arbusto imperioso, cuna de grandes "regadas", fuente y cuenco de olor para cortesana en celo, guerra olfativa de hormonas y hocicos en su maximo exponente .... pues no, amigo no, que ni caso...

Tiron de correa, mirada peine a los ojos, el pobre can con mirada de impotencia y estreñimiento, mientras soltaba un ñiummmm, con mirada dirigida al suelo.

Pues va a ser que no... Pero en ese momento me vinieron recuerdos de imagenes de "tiempos ha", una melkel que decia "que no, que no ..." hasta que los amigos yonkies dijeron o si o se acabo ... entonces son gesto sobrio dijo que si que si... mientras su ministro de economia miraba a suelo cabizbajo asintiendo. Me retumbaban en los oidos, como si leyese una pancarta en una manifestacion el "NO, que no, aqui QE asin NO", y me dije, y si algo pasa ... igual diria "Que SI que SI?",

El perro del vecino y su perro (al que no puedo ver) me desperto de mis meditabundos pensamientos, soltandome un "buenas" a lo que siguio algo asi como un gruñido por respuesta, todas para ti ...

Tras dejarlos atras y a la vista de un precioso vegetal, me acerque al oido de mi can y le dije muy bajito: "El DB ha suspendido el Stress-test del fin de semana".

Aleluyas... y congojos se mostraron en los ojos del can... y una "dosis ilegal de merde" tiño la verde pradera de ... "alimentos procesados hasta su -Ultimas- conecuencias". Sus ojos brillaban, Pandoro reia a carcajada libre mientras metia sus verguenzas en la maquina de plastificar documentos a la espera de su proxima cita.

El perro saltaba dando brincos de alegria ... y yo por fin a mi ritttmitoooo, podia volver a casa con la idea de que el deber habia sido cumplido ...."

Pd: en honor al chinito, que me encantaban sus relatos.
Pd2: 11 eran 11.

Grande @hombre-mosca!! Muy grande!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

La cosa tiene pinta de pandorear.

Cuidadin...

Os dejo. No puedo dedicarme a esto hoy.

Oh distinguidos foreros y hombres de bien! Cómo veis AKRX??? Vendo o no vendo... Llevo buenas plusvis pero no se si ha llegado ya el momento de recoger la cosecha.

Oh distinguidos foreros y hombres de bien! Cómo veis AKRX??? Vendo o no vendo... Llevo buenas plusvis pero no se si ha llegado ya el momento de recoger la cosecha.

Ahora no te salgas, deja correr beneficios, ajusta el stop a 40,5 +- y déjate llevar.
Según suba sube el stop y si corrige ya será el mercado quien te saque.
Si pillas una así muerde y no sueltes hasta que te echen a palos, no te salgas tu, que te eche el mercado cuando te salte el stop.
Al final de la sesión si cierra por encima de 42,5 vuelve a ajustar stop al alza, (tiene muy buena pinta).

Última edición:
Maestro voy cerrando ya el horno ? falta una hora para que pongamos esto a 9400...

Ahora no te salgas, deja correr beneficios, ajusta el stop a 40,5 +- y déjate llevar.
Según suba sube el stop, cuando corrija ya será el mercado quien te saque.
Si pillas una así muerde y no sueltes hasta que te echen a palos.

Si lo malo de esta es que como el palo sea en forma de gap ni stop ni leches... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Esta no es de bajar un 2% si la cosa se pone chunga en los beneficios...
De todas formas para el calabobos el stop en $41 creo debería ser efectivo 😛ienso:
Voy a darle una pensadita. Gracias por la opinión.

Yo opino no vender. Despues de un lateral parece que ha entrando en tendencia. Stop en alguna media móvil que te sientas cómodo y a ver hasta donde lleva la tendencia.

Si lo malo de esta es que como el palo sea en forma de gap ni stop ni leches... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Esta no es de bajar un 2% si la cosa se pone chunga en los beneficios...
De todas formas para el calabobos el stop en $41 creo debería ser efectivo 😛ienso:
Voy a darle una pensadita. Gracias por la opinión.

Lleva cinco años consecutivos subiendo, un 2636% !!!!!, y la corrección desde setiembre la veo normal, de hecho escasa corrección, si fuera acorde a mercado debería haberse ido a los 28 y se quedó en 33, la veo muy sólida.

Última edición:
Lleva cinco años consecutivos subiendo, un 2636% !!!!!, y el descenso de setiembre lo veo normal.

Viéndolo un poquito más en detalle parece que el S1 está en $41.97 y el próximo nivel en $47.58. El margen de seguridad parece amplio y además llevo un porcentaje de plusvis decente para llevar en ella un par de meses.
Vamos a aguantar un poco y ceñiré el stop un poco por debajo del S1.
A ver hasta donde llega y si no me zampo un gap 😀

Pon al menos alguna tilde, trolaco de guano.

Que ganas de hacer el analfabeto profundo ensuciando el hilo con chorradas.

Para poner tildes hay que tenerlas ... al igual que para poner gente en el ignore hay que estar logueado (un par de ilustres se dieron cuenta de esto).

Espero que al menos le haya despertado una minima sonrisa el post. Lo cual, era el fin del mismo.

Siento ensuciar... el pobre perro, como bien descrito en el mensaje, no pudo resistir tal afronta ....

Hace un tiempo que no escribo, como lo hacia antes. Quizas hay alguna razon, por la que estoy serio.

Y mientras en MANH...

You must be registered for see images

La vela que puede dejar hoy va a ser interesante aunque todavía no se si para bien o mal 😀

---------- Post added 22-oct-2014 at 17:08 ----------

Para poner tildes hay que tenerlas ... al igual que para poner gente en el ignore hay que estar logueado (un par de ilustres se dieron cuenta de esto).

Espero que al menos le haya despertado una minima sonrisa el post. Lo cual, era el fin del mismo.

Siento ensuciar... el pobre perro, como bien descrito en el mensaje, no pudo resistir tal afronta ....

Hace un tiempo que no escribo, como lo hacia antes. Quizas hay alguna razon, por la que estoy serio.

Un buen ejercicio de higiene dentro del hilo es no contestar a troles pero reportarlos.
Quizás si al gran Lidl le llegan 400 mensajes reportando al primer pompero que se estrena insultado a alguien de los del hilo de toda la vida se tome esto en serio.

[/TONALIDAD]Así no hay quien opere... una operación en nivel, con TP saltado pa pipas.

A ver si lo llevan a nivel, sería un puntazo que hicieran un toque claquístico y ahí con to lo rellenito. En CP hay más riesgo.

Al final han hecho un clakerti (a 5 puntos de mi A1, error imperdonable)....

Táctica a cortos, desde nivel y ahí con menos riesgos... a ver hasta donde me aguantan ahora, si no, pa pipas again.

Y mientras en MANH...

You must be registered for see images

La vela que puede dejar hoy va a ser interesante aunque todavía no se si para bien o mal 😀

Se ha negociado mucho en pre, ha ansioso en 36,62 y ayer cerró en 34,93, hay interés entre los que se lo guisan solos.
Lo mismo de siempre, para evitar sustos sl.

Un buen ejercicio de higiene dentro del hilo es no contestar a troles pero reportarlos.
Quizás si al gran Lidl le llegan 400 mensajes reportando al primer pompero que se estrena insultado a alguien de los del hilo de toda la vida se tome esto en serio.

La necesidad irracional que tiene la gente de contestar a los trolls obvios es como para hacérselo mirar. Una cosa es querer dejar en evidencia a alguien, pero dar coba al que sólo ha venido a insultar o a hacerse el megalómano es un error de primaria. Lo dolido es que aquí tenemos gente que, al menos en apariencia, están perfectamente en sus cabales, y siguen haciéndolo 😵

Se ha negociado mucho en pre, ha ansioso en 36,62 y ayer cerró en 34,93, hay interés entre los que se lo guisan solos.
Lo mismo de siempre, para evitar sustos sl.

Puesto está! Si cae por debajo del cierre de ayer a otra cosa mar1.
Con esta ya me he dado un buen paseo a los infiernos y en otra no me pillan.
Aún así confío en que haga un cierre en condiciones y no me echen.

Por cierto, vaya defecada he tenido, excepto la primera parte de sesión que prometia guano, el resto verdes prados y dejando un sesgo alcista que no veas....

Seguiré fiel a mis IF...entradas a corto, de momento. Picoteo y correr.

Edit: Otra vez fuera ante el embite de Pepón :roto2:

jorobar... después de la travesía en el desierto que ha sido lo de Manhattan desde que entré en febrero verlo ahora en verde es para llorar pero de alegría :Baile::Baile::Baile::Baile:

Con el tiempo he visto que en este tipo de empresas tiene importancia el resultado trimestral y anual pero casi tiene el mismo peso la previsión que hacen. Esto tiene sentido porque si no no hay forma de mantener el PER que tiene actualmente.
En cualquier caso como siempre lo importante es que hoy deje una figura bonita porque será lo que seguramente determinará las próximas sesiones y me deje salir con un buen margen 😀

Pues cierre en maximos, si hoy era el dia chungo... mañana agarrate.

---------- Post added 22-oct-2014 at 18:10 ----------

Como pasen de este nivel el pepinazo puede ser de ordago.

SP en modo crucero, pasando 1950 los 75 son de regalo.

Última edición:
wapisiximos, 150pips para obj ibex.

+1000pips más, voy de mil en mil jajajaj

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver