Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

Al hilo le ha pasado como al resto del foro y a la información y la sociedad en general:
¿Cuanto ocupan las noticias troleantes del referendum, consulta, encuesta oloquesea catalana? Como si Manresa fuera el centro del universo.
(Y no hablemos del Fruta Pablemos)

AYER HUBO ELECCIONES AL SENADO ESTADOUNIDENSE.

¿Como afectará eso a las economías y bolsa yanky (Y por extensión al resto)?

Eso sí es importante a nivel mundial, a ver si nos damos cuenta de quien gobierna y manda, mucho más que esta manada de corruptos que nos rodean y parasitan el sistema mientras cuidan del rebaño.

guanos dias gacelillas 😉

el camino de los 8600 esta despejado , el HCHi es muy probable .

Buenas.

¿La victoria de los Republicanos no pudiera ser que fuera buena para el anarosismo? Ayer ganó un 6%...lo mismo llega hasta 3 y todo :roto2:

Última edición:
Al hilo le ha pasado como al resto del foro y a la información y la sociedad en general:
¿Cuanto ocupan las noticias troleantes del referendum, consulta, encuesta oloquesea catalana? Como si Manresa fuera el centro del universo.
(Y no hablemos del Fruta Pablemos)

AYER HUBO ELECCIONES AL SENADO ESTADOUNIDENSE.

¿Como afectará eso a las economías y bolsa yanky (Y por extensión al resto)?

Eso sí es importante a nivel mundial, a ver si nos damos cuenta de quien gobierna y manda, mucho más que esta manada de corruptos que nos rodean y parasitan el sistema mientras cuidan del rebaño.

Dicen que han ganado los republicanos. Es un bofeton para el gobierno obamoso, pero de ahi a liarla en los mercados...

No estaria mal.

UP!!!!
Alguien puede recomendar un foro parecido a este, donde seguir aprendiendo...... se me ha dolido la incipiente carrera de broker 🙂)

Aunque sea un privado..... que llevo un mes huérfano.

Muchas gracias

Es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo sigo desde hace tiempo. Estoy igual que tú, con sindrome de abstinencia.😡:
Mandé algún privado a varios foreros para saber en que otro foro estaban discutiendo de estos temas pero por lo visto todavía no son abiertos al público.

Si alguien es tan amable de decirnos donde acudir.... se lo agradeceriamos. Prometo no ser ningún troll o🙂

Buenas.

¿La victoria de los Republicanos no pudiera se que fuera buena para el anarosismo? Ayer ganó un 6%...lo mismo llega hasta 3 y todo :roto2:

Buena para las ANR y el carbón, no se, posiblemente sí aunque depende mucho también de China.
Pero que será fatal para las renovables y el planeta en general, seguro.

---------- Post added 05-nov-2014 at 10:18 ----------

Es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo sigo desde hace tiempo. Estoy igual que tú, con sindrome de abstinencia.😡:
Mandé algún privado a varios foreros para saber en que otro foro estaban discutiendo de estos temas pero por lo visto todavía no son abiertos al público.

Si alguien es tan amable de decirnos donde acudir.... se lo agradeceriamos. Prometo no ser ningún troll o🙂

La sabiduría ha sido arrasada por los troleros como los verdes pastos para las gacelas, esperemos que tras el barbecho, vuelva a brotar con las raices vigorosas.

Escrito desde el plasma o ectoplasma.

Si quiere emigrar, investigue. Creo que unos se han ido a su isla privada, mientras que otros se han dispersado como manifestantes salpicados por el agua de las mangueras de los antidisturbios o las lágrimas en la lluvia.

Yo no encuentro mucha diferencia entre republicanos y demócratas, mucha menos incluso que entre PP y PSOE. Al final Obama no ha hecho o ha dejado a medio hacer los temas dónde discrepaban los republicanos así que salvo recortes en gasto público no veo ninguna diferencia entre unos y otros.

La cosa esta clara , la resistencia 61,8% fibonazi 10470 ha sido la tumba de los alcistas y ahora solo queda ir a cerrar el gap 8600 😛ienso:

Paso a saludar a la buena gente que queda por este hilo, creia que ni se había abierto.
Por mi aprte estoy en ebro que ni frio ni calor, menudo peñazo :/

Bueno y como veo que no se comentó , los resultados de Ebro creo que son bastante buenos, creo que está baratísima pero si la pasta no entra pues no nos movemos, algo parecido a lod emuchas en su dia que estaban absurdamente baratas con Técnicas, bme etc, a ver si ponzi se pasa y comenta algo 😛

Última edición:
Buena para las ANR y el carbón, no se, posiblemente sí aunque depende mucho también de China.
Pero que será fatal para las renovables y el planeta en general, seguro.

---------- Post added 05-nov-2014 at 10:18 ----------

La sabiduría ha sido arrasada por los troleros como los verdes pastos para las gacelas, esperemos que tras el barbecho, vuelva a brotar con las raices vigorosas.

Escrito desde el plasma o ectoplasma.

Si quiere emigrar, investigue. Creo que unos se han ido a su isla privada, mientras que otros se han dispersado como manifestantes salpicados por el agua de las mangueras de los antidisturbios o las lágrimas en la lluvia.

El trabajo de investigación de Sherlock Homes que lleve a cabo desde que hubo fuga masiva no ha dado los frutos esperados 🙁. De ahí lo de pedir sopitas.
Si sabes donde puedo buscar con probabilidades de éxito te lo agradecería. (aunque sea por MP)

Buenas.

¿La victoria de los Republicanos no pudiera ser que fuera buena para el anarosismo? Ayer ganó un 6%...lo mismo llega hasta 3 y todo :roto2:

Le van a dar un buen empujón a las carboneras aunque llamemé raro prefiero las que ganan dinero a las que lo pierden... Uno que tiene sus manías.

Que carniceria en las materias primas, sobre todo los metaleros.

Buenas.

Veo que el hilo se está yendo al garete...

Una pena, la verdad.

Entraré alguna vez para saludar, algún comentario... bueno, poca cosa.

Espero, de todos modos, que esto alguna vez resurja...

SALUDOS

SP, sky is the limit.

Menudo CISco que hay montado hoy eh?a caso creian que iba a mover algo los indices?

A ver si tenemos un reversal vespertino, ahora sin presiones puede resultar divertido.

Última edición:
Siguen empujando. Los futuros del SP ya pisan maximos historicos otra fruta vez y huele a pepinazo esta tarde.

No descarto llegar a los 2100 en este ataque. MM, esto no ha sido mas que un pull un poquito grande.

---------- Post added 05-nov-2014 at 13:38 ----------

Y cuidado a las 14:00 y a las 16:00. No es dia para hacer el bobo.

---------- Post added 05-nov-2014 at 14:09 ----------

Al dax le molan los 5 digitos.

Algun dia sabremos porque sube el sp de esta manera.

Aunque algunos ya lo sepan y ganen minoyeh.

Siguen empujando. Los futuros del SP ya pisan maximos historicos otra fruta vez y huele a pepinazo esta tarde.

No descarto llegar a los 2100 en este ataque. MM, esto no ha sido mas que un pull un poquito grande.

---------- Post added 05-nov-2014 at 13:38 ----------

Y cuidado a las 14:00 y a las 16:00. No es dia para hacer el bobo.

2100? Ostra, alto pones tú las miras. Vamos a ser prudentes porque hoy aunque se suba mucho, tampoco les veo con mucho volumen, así que ojo no la vayan a liar en la apertura. Bueno, liada ya está, pero me refiero al sentido contrario.

Si quieres comprobar lo que te estás perdiendo...

el Primer Capítulo dedicado a José Luis Cárpatos.

You must be registered for see images

2100? Ostra, alto pones tú las miras. Vamos a ser prudentes porque hoy aunque se suba mucho, tampoco les veo con mucho volumen, así que ojo no la vayan a liar en la apertura. Bueno, liada ya está, pero me refiero al sentido contrario.

Nunca subestimes a los puro yankis. Exportan miseria y sacan beneficio de ello.

---------- Post added 05-nov-2014 at 15:04 ----------

Alla van, marcando maximos. Tremendo.

---------- Post added 05-nov-2014 at 15:07 ----------

Carpatos hablando de que draghi lleve las bolsas al alza el jueves... este chico es deficiente? que agallas llevan haciendo una semana y media? enterate macho, eres simple.

No olvidemos el rango 2020-2024 dado por MM. Estamos ahí. Atentos por si estamos en zona de techo nuevamente.

BME parece que recupera un poco:

Precioso.

Questor share tip: Imperial Tobacco a solid defensive option
Imperial Tobacco reports rising profits, excellent cash flow and boasts a 5pc prospective dividend yield, Questor says hold

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver