Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Fruta
1.564
Ojalá este sea el mes que se lleve a los trolls y nos traiga las buenas plusvis.

Hola que ase!! Ya pasó Octubre.... Moriremos cienes de veces!! 😉

sin mi este hilo volverá a ser cochambre, y lo sabéis.

Nunca ha sido tan fácil hacer una pole en tan mítico hilo. :ouch:

Gracias Calopez por haberte cargado uno de los mejores hilos del foro.
Podrías haber apostado por la gente pero conservando ciertos oasis a prueba de trolls pero no, te ha dado absolutamente igual.

Ojalá la cochambre te acabe cubriendo la cabeza.

Última edición:
Mejor que se lleve a los"no-trolls" y los "no-CMs". Esos sí que son una plaga!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mejor que se lleve a los"no-trolls" y los "no-CMs". Esos sí que son una plaga!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo vamos pillando 😉

Pillo sitio antes de que el vendeburras y sus multis pasen a quejarse de que esto es un nido de trols.

Bueno señores, simplemente quiero decir que no voy a postear ningún mensaje más, parece ser que molesta que haya hecho algún comentario de opinión en este foro, por lo que ustedes mandan y puesto que no quiero ser motivo de malos rollos en este foro les dejo deseándoles mucha suerte en sus inversiones.
Quiero dejar claro que no tengo ningún multinick ni lo voy a tener en un futuro, siempre que he escrito en este foro lo he hecho con mi nick, por lo que no se preocupen por mi, les seguiré leyendo pero no intervendré.
Son casi 7 años los que han pasado desde que me di de alta en burbuja y siento mi máximo respeto por esta página y considero que hay hilos muy interesantes para leer.
Mucha suerte.

Bueno señores, simplemente quiero decir que no voy a postear ningún mensaje más, parece ser que molesta que haya hecho algún comentario de opinión en este foro, por lo que ustedes mandan y puesto que no quiero ser motivo de malos rollos en este foro les dejo deseándoles mucha suerte en sus inversiones.
Quiero dejar claro que no tengo ningún multinick ni lo voy a tener en un futuro, siempre que he escrito en este foro lo he hecho con mi nick, por lo que no se preocupen por mi, les seguiré leyendo pero no intervendré.
Son casi 7 años los que han pasado desde que me di de alta en burbuja y siento mi máximo respeto por esta página y considero que hay hilos muy interesantes para leer.
Mucha suerte.

vete depeche tu que no estás adicto.

esto es cochambre, nadie sabe nada de bolsa dan mucha pena.

Pillo sitio en el reino de los trolls

Yo creo que la culpa no es de los trolls, es culpa de la popularización del foro, antes llegar a él era un filtro anti paquetes o pirados, ya fueran trolls o no trolls. Su popularidad a hecho que el foro se "popularice" con lo que hay en otros foros: border lines.

Ojo, los trolls inteligentes son útiles, en este foro los hubo en sus primeros años y dieron vidilla.

Sitio pillo en hilo pistico lleno de trolls, protrolls, antitrolls, engañatrolls y cantamañanas que se van para siempre volver.

You must be registered for see images

Edit: Buffff no es este hilo. :roto2:

Fuera trolls? El foro entero es un troleo puro.

Última edición:
Mucha suerte.

Sería mejor ignorar esos comentarios que se hacen desde el rencor y seguir aportando, pero de todas formas respeto tu decisión.

Aquí estaremos si algún día te apetece analizar un índice o una acción. Nadie está obligado a hacerte caso como si fueses un gurú, cada uno es responsable de sus actos. Es más, si alguien se mete de lleno en un valor porque ha leído que alguien anónimo lo recomienda en un foro de registro abierto... se merece eso y más, por tolai.

Me apunto al nuevo mes pero viendo en lo que se ha convertido esto da bastante pereza escribir alguna cosa.

Siento total empatia por tales sentimientos.
De algyna forma hubieramos querido colgar a Calopez por permitir este desierto.
Pero...oh, siempre hay un pero...
Podremos reportar a los troles y poco a poco conseguir que este hilo quede casi vacio...
Para que puedan volver sus antiguos habitantes.

Amigos, perdonen mi burricie y palmaria hijnoranzia. Alguien puede explicar el contexto de este hilo? Que pasa con octubre y noviembre?

Muy agracedido

1 Tochovista es mi pastor,
nada me falta:
2 en inversiones seguras me hace recostar;
me conduce hacia commodities tranquilas
3 y repara mis fuerzas;
me guía hacia el futuro seguro,
por el honor de su nombre.
4 Aunque vaya por los caminos de Bernanke, Trichet y Solbes,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me protegen.

5 Preparas una mesa ante mí