Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

Tesla multiplica por 3 sus pérdidas. -$190M

Me encanta el modelo S.

Y sube un 6% porque vende un 42% mas (en Noruega es líder de ventas desbancando al WW Golf), las pérdidas vienen del i+d+i, lo cual es bueno.
Apple la tiene en el punto de mira para comprar.

You must be registered for see images

Apuesta arriesgada.
Debería superar la SMA50, y con volumen, para entrar y buscar salida en la parte alta del canal creciente.

Y sube un 6% porque vende un 42% mas (en Noruega es líder de ventas desbancando al WW Golf), las pérdidas vienen del i+d+i, lo cual es bueno.
Apple la tiene en el punto de mira para comprar.

Apuesta arriesgada.
Debería superar la SMA50, y con volumen, para entrar y buscar salida en la parte alta del canal creciente.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Esassss rayitasssssss

Arriesgado sí que es, pero a mí me gusta (incluso para los nietos), he hecho dos entradas una buena y otra peor, pero si se fuera a la parte alta de ese canal ....... :baba:

Y el sp marcando maximos cada minuto.

Que rision. 2050 es cuestion de ponerse.

El vix en busca de minimos diarios, cierre del sp en supermaximos? 2030...

Y el sp marcando maximos cada minuto.

Que rision. 2050 es cuestion de ponerse.

El vix en busca de minimos diarios, cierre del sp en supermaximos? 2030...

Me huelo q no nos libra ni el tato de un cierre así. A ver si mañana dan opción de entrada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y se trinc los 2030. Cierran en maximos diarios e historicos.

Los niveles de mm a la guano. Que cerquita de los 50.

Mañana mas.

---------- Post added 06-nov-2014 at 22:04 ----------

Proxima parada 2050, a lo mejor con correcciones de por medio.

Mañana datos de empleo en usa asi que toca revuelo de nuevo. Mas gasolina

Estos Yankies hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Lo tienen todo programado. Son los amos, los reyes del tablero.

Estimados mittaleros, para aquellos que sufrís, como yo, las arcelores en silencio:

Resultados de ArcelorMittal: la pérdida de enero a septiembre se reduce hasta 131 millones de dólare
08:32 - 07/11/2014MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal, el gigante siderúrgico, acaba de presentar sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. CUENTA DE RESULTADOS Las ventas totales han aumentado hasta 60.559 millones de dólares, desde los 59.592 millones de dólares presentados en los nueve primeros meses de 2013. El EBITDA ha subido hasta 5.422 millones de dólares, frente a los 4.978 millones de dólares del año pasado. El beneficio operativo se ha duplicado, hasta 2.465 millones desde 1.233 millones de dólares. La pérdida neta se ha reducido hasta 131 millones de dólares desde la pérdida de 1.318 millones de dólares de los nueve primeros meses de 2013. VALORACIÓN El presidente y consejero delegado de la compañía, Lakshmi N. Mittal, ha comentado que “estos resultados muestran la mejoría considerable de nuestros negocios del acero, que han contrarrestado la caída de los precios del hierro. Europa ha registrado un sólido trimestre, que refleja unas mejores condiciones y nuestros esfuerzos de optimización. No preveo un deterioro de nuestro comportamiento en el cuarto trimestre, por lo que estamos bien posicionados para conseguir un EBITDA anual superior a 7.000 millones de dólares”.

Salvo desplome (again) pinta buen futuro para mis dos inversiones a largo en el IBEX: Gamesa y Arcelor.

Hoy hay vencimiento de divisas no?? va a haber movimiento entonces.

A cuanto llevas las gamesa? :Aplauso:

Yo estoy por entrar a 8 a largo largo, espero no sea muy tarde :ouch:

A 7,59 las pillé.

Yo no creo que sea tarde, parece que ya ha corregido el subidón de 2013 y se prepara para volver a subir. Por otro lado, sus resultados vienen siendo excelentes y su negocio tiene muy buenas perspectivas de futuro.

Me huelo q no nos libra ni el tato de un cierre así. A ver si mañana dan opción de entrada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, no me entusiasma como ha llegado, pero puede ser la oportunidad. Enviding con mucho miedo 😉.

Ante todo, no se me ponga alcista, jato, que la defecamos 😀.

Los banquitos están tocados. Desde la publicación de los maravillosos resultados de los test de stress y las impresionantes cuentas trimestrales no hacen más que bajar y arrastrar a todo ralph con ellos.

Cerramos cortos y metemos largos con dos cullons 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver