Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

Futuros americanos vienen en positivo, batiendo records.

Pobrecito ibex como lo trolean, que quiere bajar y bajar y no le dejan

---------- Post added 07-nov-2014 at 14:54 ----------

Los cuatro leoncios que lo manejan no quieren devolverle la pasta a los incautos que la perdieron este mes atras

Futuros americanos vienen en positivo, batiendo records.

Pobrecito ibex como lo trolean, que quiere bajar y bajar y no le dejan

---------- Post added 07-nov-2014 at 14:54 ----------

Los cuatro leoncios que lo manejan no quieren devolverle la pasta a los incautos que la perdieron este mes atras

Hombre, no sé, yo diría que le están dejando bajar bien a gustico. Otra cosa es cuanto tiempo le dejen, pero vamos, un 2.3% de caída, no está mal, hoyga.

A ver que agallas dice la Yellen, pero el Ibex en barras de 15min tiene un hch, del cual ya se ha roto la clavicular con proyeccion a los 9800. Por otra parte ahora mismo esta en la base del canal alcistilla.

Alguien esta siguiendo el HCHi de Mapre? mejor me espero al Lunes...

Hombre, no sé, yo diría que le están dejando bajar bien a gustico. Otra cosa es cuanto tiempo le dejen, pero vamos, un 2.3% de caída, no está mal, hoyga.

Pues si, al final hoy le están dando bien. Esta claro que quienes lo mueven no han decidido aún entrar de nuevo

Pues si, al final hoy le están dando bien. Esta claro que quienes lo mueven no han decidido aún entrar de nuevo

Algo de pasta sí parece que esté entrando en plan ninja, pero vamos, nada que ellos mismos no puedan desmontar en 10 minutos. ¿A qué hora habla la Yellen?

Algo de pasta sí parece que esté entrando en plan ninja, pero vamos, nada que ellos mismos no puedan desmontar en 10 minutos. ¿A qué hora habla la Yellen?

Ya lo ha hecho y mira para que ha servido. Le han dado la vuelta al sp. Hasta vencimientos no hay nada que hacer.

---------- Post added 07-nov-2014 at 17:38 ----------

Lo del ibex no ha sido mas que un anzuelo.

Vix en minimos diarios y rozando los 13. A ver si por suerte rebota por estos lares.

Vix cerro en minimos diarios y el sp cierre maximo historico.

Tremendo.

No se vosotros, pero a mi todo esto me tiene acorazonado, recueddo que no hace mucho bromeaba por aqui con el SP en los 2.500 o incluso los 3.500. Realmente son descartables? Y despues?

No se vosotros, pero a mi todo esto me tiene acorazonado, recueddo que no hace mucho bromeaba por aqui con el SP en los 2.500 o incluso los 3.500. Realmente son descartables? Y despues?

Pero hombre, si no puede haber mercado alcista en una economía deflacionaria deprimida!!! XDDD.

Ya en serio.... Pues por descartable, nada lo es pero a mi no me gusta mirar tan a largo plazo en índices. Aparte que, ciertamente, da un miedo que para que.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dollar slips, global stocks flat after U.S. jobs data

The dollar slipped and global equity markets were little changed on Friday after the U.S. jobs report for October trailed expectations even while showing solid growth, taking the edge off a months-long rally in both the greenback and stocks...

Jaguar. Stylish.

You must be registered for see images

Sólo un fistro tiene miedo al futuro.

Growing Economy Doesn’t Guarantee Stock Gains
Most Economic Indicators Have Little Value in Predicting the Market’s Future Course

The bottom line: What the economy is doing today tells us very little about what stocks might do tomorrow. In fact, no single metric, even the most intuitive, tells us much about where stocks might go next. Assuming this year’s strong economic numbers bode well for stocks may seem logical, but history just doesn’t back it up.

Pero hombre, si no puede haber mercado alcista en una economía deflacionaria deprimida!!! XDDD.

Ya en serio.... Pues por descartable, nada lo es pero a mi no me gusta mirar tan a largo plazo en índices. Aparte que, ciertamente, da un miedo que para que.

Watches That Only Keep Time

Multi sigue con relojes, hay hay po... jorobar que no que tonterias tengo.

Entrevista: Martyn Hole, jefe de inversiones de Capital Group

“Vemos más potencial en la Bolsa europea que en EEUU”

Ahora que ha llegado el frio no me importaría poder escaparme una semanita a un sitio así:

El canalillo.
Si se respeta, el rally navideño nos llevará a máximos anuales.

Dollar slips, global stocks flat after U.S. jobs data

The dollar slipped and global equity markets were little changed on Friday after the U.S. jobs report for October trailed expectations even while showing solid growth, taking the edge off a months-long rally in both the greenback and stocks...

Jaguar. Stylish.

Hablando de coches...os dejo una acción que a priori parece bastante barata

Rolls Royce

Hablando de coches...os dejo una acción que a priori parece bastante barata

Rolls Royce
Ponzi, aprovechando tu paso por aquí te quería preguntar por Arcelor.
Que malos le pasa? No hace más que dar sustos y no parece que carbure.

---------- Post added 10-nov-2014 at 14:38 ----------

Ya nadie habla de las carboneras???

están subiendo como la espuma...

No hay nada que hablar de un valor seguro como las Anarrosas :roto2:

Ahora en serio, conservo unas anarrositas y me las voy a quedar pase lo que pase. De aquí al cielo.

Ponzi, aprovechando tu paso por aquí te quería preguntar por Arcelor.
Que malos le pasa? No hace más que dar sustos y no parece que carbure.

---------- Post added 10-nov-2014 at 14:38 ----------

No hay nada que hablar de un valor seguro como las Anarrosas :roto2:

Ahora en serio, conservo unas anarrositas y me las voy a quedar pase lo que pase. De aquí al cielo.

Pues que les va a costar subir, piensa que vienen de una situacion con mucha deuda y perdiendo dinero por culpa de la sobrecapacidad, el mercado aun tiene miedo a las acereras-mineras. En bolsa tardara en llegar a su precio (18-22 eu),mínimo 3 años y tampoco es que el ebola este ayudando. No es una acción fácil.
Yo hoy he entrado en Telefonica y Catalana occidente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver