Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

Lack of stamina, guys.
Pesimismo enfermizo. Irreal, ficticio.

Macroeconomía mundial en perfecto estado de salud.
El dinero vale porque los bancos centrales se han puesto de acuerdo en que así sea.

Oportunidad que están dando los mercados para hacerse de oro.
Carpe diem.
Dejad que los madmaxistas sin clase ni aspiraciones escupan su repruebo hacia los que sabemos disfrutar de lo que el mundo tiene que ofrecer.
Carpe diem.

Breitling Releases Its Newest Fashion Watch: the Men's Galactic 44

You must be registered for see images

Teiimo's Intelligent Iilation Jacket is Made for Classic Car Enthusiasts

Lack of stamina, guys.
Pesimismo enfermizo. Irreal, ficticio.

Macroeconomía mundial en perfecto estado de salud.
El dinero vale porque los bancos centrales se han puesto de acuerdo en que así sea.

Oportunidad que están dando los mercados para hacerse de oro.
Carpe diem.
Dejad que los madmaxistas sin clase ni aspiraciones escupan su repruebo hacia los que sabemos disfrutar de lo que el mundo tiene que ofrecer.
Carpe diem.

Breitling Releases Its Newest Fashion Watch: the Men's Galactic 44

Teiimo's Intelligent Iilation Jacket is Made for Classic Car Enthusiasts

Al mas puro estilo torrente: vete con tu querida progenitora guapo.

Ahora vienes a dar tu la murga promotoriana. A que esperas tu para hacerte de oro y dejar de postear por cuatro lechons centimos?

Usuario ignorado.

Trabaja a sueldo de calopez para colocarnos la publicidad?

Qué lástima que no le dieran el dichoso trabajo dibujando con plastidecor y desapareciera del foro...

Última edición:
BCE comenzara la compra dicen que esta semana.

Otro empujon y los 10.450 lo tenemos ya.

El gigante despierta

Con Tim y Oi practicamente fuera de juego por sus elevados ratios de endeudamiento. Telefonica y Slim se estan haciendo con el control del mercado brasileño

guanos dias gacelillas 😉

nueva trampa en isla , alcistillas rezad lo que sepais el end is near y sera maravilloso :o

Buenos días, pregunta para los fundamentalistas no troles.

OPV Endesa. Entrando a un precio de 15.5 con unos EPS estimados de 1 euro....nos da un PER 15.5. Elevado. A 14,X...ídem, especialmente si se compara con eléctricas europeas tipo EoN o RWE.

Ahora bien, los puntos positivos de entrar es el descuento (1x40), los dividendos asegurados para 2015 y 2016 (con 5% de aumento) en efectivo. Además, al estar centrado en España una vez solventado el tema regulatorio la empresa está a salvo de vaivenes en Sudamérica. El crecimiento será pequeño...pero sostenido. (si hay algo claro en este país es que ni los bancos ni las eléctricas pierden nunca).
Opiniones por favor (no se admiten anuncios de relojes en la respuesta).

Gracias majos

Buenos días, pregunta para los fundamentalistas no troles.

OPV Endesa. Entrando a un precio de 15.5 con unos EPS estimados de 1 euro....nos da un PER 15.5. Elevado. A 14,X...ídem, especialmente si se compara con eléctricas europeas tipo EoN o RWE.

Ahora bien, los puntos positivos de entrar es el descuento (1x40), los dividendos asegurados para 2015 y 2016 (con 5% de aumento) en efectivo. Además, al estar centrado en España una vez solventado el tema regulatorio la empresa está a salvo de vaivenes en Sudamérica. El crecimiento será pequeño...pero sostenido. (si hay algo claro en este país es que ni los bancos ni las eléctricas pierden nunca).
Opiniones por favor (no se admiten anuncios de relojes en la respuesta).

Gracias majos
Si fuera tan buena la anunciaran por la tv? O la gente estaría deseosa de entrar? Mira como termino la opv de bankia (los anuncios recuerdan mucho unos a otros... Y sobre el dividendo, se descuenta de la cotización y el año que viene no estará exento.... Yo esperaría

Solo comentar un momento que con los trileros que hay ahora mismo, no entro en una OPV ni por casualidad, están retirando todas supongo que por falta de demanda a precios de salida, y ahblamos de monopolios como aena, onlae.... y eso que se supone que aquí van institucionales rellenitos
Solo tenéis que mirar las últimas edreams, bankia, no se si alguna habrá ansioso bien en hispanistán en los últimos 10 años, para entrar en una electrica a esos PER entro en iberdrola , EON o cualquiera y me dejo de lios... es mi opnión.

Si fuera tan buena la anunciaran por la tv? O la gente estaría deseosa de entrar? Mira como termino la opv de bankia (los anuncios recuerdan mucho unos a otros... Y sobre el dividendo, se descuenta de la cotización y el año que viene no estará exento.... Yo esperaría

Duda aclarada. Sólo eso vale para mandarlos atpc.
Eso me pasa por no ver la tv. Es que de tan mala que es...puede ser hasta buena para casos como este.

Gracias

cerramos cortos en 10195 central de bollinger en diario y abrimos largos , objetivo el gap 10600 :Baile:

Hola, alguien conoce la plataforma ACTIVO PRO?
ahora estoy con IG MARKETS pero como tienen comisiones y intereses altisimos quiero cambiar, estaba pensando sobre activo pro, pero no se si vale la pena?

mantenemos los largos con tres cullons :Baile:

estoy bajandome la mejor coleccion sobre la segunda guerra mundial " el mundo en guerra " ahora remasterizada y en bluray :baba:

lo mejor de lo mejor para el respetable gacelerio .

mantenemos los largos con tres cullons :Baile:

estoy bajandome la mejor coleccion sobre la segunda guerra mundial " el mundo en guerra " ahora remasterizada y en bluray :baba:

lo mejor de lo mejor para el respetable gacelerio .

Yo abrí cortos en el Dow Jones justo en los 17.538, por cierto soy fan de esa serie y todo lo relaccionado con la II WW, es más estoy viendo dicha serie en National Geographic mientras opero ahora mismo jajajaja están camino de Moscu los Alemanes, ahora es cuando llega el frio :roto2:

Yo abrí cortos en el Dow Jones justo en los 17.538, por cierto soy fan de esa serie y todo lo relaccionado con la II WW, es más estoy viendo dicha serie en National Geographic mientras opero ahora mismo jajajaja están camino de Moscu los Alemanes, ahora es cuando llega el frio :roto2:

no hay serie documental sobre la segunda guerra que no haya visto y esta es la mejor 😉

Soy incapaz de enternder a la gente que prefiere pasar el tiempo mirando al pasado en lugar de mirar al futuro.

En directo, oiga.

Soy incapaz de enternder a la gente que prefiere pasar el tiempo mirando al pasado en lugar de mirar al futuro.

En directo, oiga.

Los avances tecnológicos de aquella época dan mil vueltas al streaming que usted me ha puesto 😛ienso:

Guanas tardes. 😀

JOSEF AJRAM, Day trader, emprendedor y deportista para «oxigenar»

«No tendremos el mejor gobernante si no cobra como un presidente del Ibex 35»

«Mucha gente se reprime a la hora de realizar una idea por miedo a su círculo más cercano»

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver