Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no baja, luego subirá.
Puede que sea por el festivo USA de ayer pero en las sesiones de ayer y hoy he visto cambios respecto al patrón habitual en DAX y SP.
Es como si después de la suelta de prueba Mr. "cazo unlimited" no apareciese con tanta velocidad y contundencia.
Me suena a entrada de gacelas pero entiendo que tú apuestas por un fake de unos días para hacer daño a los cortos con un puch final antes de las elecciones.
Lo que pasa es que creo que todas las gacelas del mundo quieren apuntarse a máximos históricos SP antes de las elecciones.
Lo dicho el del cazo se hace esperar demasiado ayer y hoy.
La vela de hoy de Gamesa es bajista sin contemplaciones. Se puede pegar un buen paseo hacia abajo. Está al límite de irse de bareta .... de momento.
¿A que hora meten el dosis ilegal en el SP?
La vela de hoy de Gamesa es bajista sin contemplaciones. Se puede pegar un buen paseo hacia abajo. Está al límite de irse de bareta .... de momento.
ve unos cortos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿saben qué? me acaban de entrar ganas de que España deje la UE. Habrá que vivir aquí por el clima pero tener el dinero lejos de aquí, mejor en cualquier paraiso fiscal, estará totalmente justificado a partir de ahora.
¡Que se metan su afán recaudatorio por donde les quepa!
Así es, es de esperar un barrido bajista para después coger el arreón final hasta las elecciones. El gran problema, como dices, es que está más que cantado y todo el mundo está apuntado a esa estrategia. No obstante, es Bernie y su FED quienes pueden estar gobernando el proceso y ellos no buscan cazar gacelas como podría ser el caso de los grandes bancos de inversión y hedge funds.
Sea como sea, to be continued.
El Dax ahora mismo es como domar un Mustang, pero cuando vas bien agarrado es difícil que te larguen
AIOOOO SILVERRRR
Acabas de explicarle a Bernanke por qué no puede usar la subida de la bolsa como mecanismo de transmisión de la política monetaria con la misma efectividad que podía hacerse hace 20 años.
PORQUE A LA MAYORÍA DE GACELAS DE HOY NO LAS BENEFICIAS, APUESTAN LARGO Y CORTO Y LAS JOROBA VIVAS PORQUE CUANDO VEN TANTO MAMONEO SE PONEN A LA CONTRA.
Bernanke le complica la vida a los daytraders que son quienes tienen que gastar y emprender, no los abuelos cebolletas always long.
Yo le tengo más miedo a Bernanke que a todos los HF del mundo, porque Bernanke aburre a las ovejas y te hace precipitarte, 50 sesiones verdes con volatilidad cero con el mismo patrón machacón ni son bolsa ni son nada, o se lo dejas hacer a un robot (cuanto más simple, mejor, que pille patrones facilitos y los repita ad nauseam) o te cortas las venas de sopor.