¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Creo que la tasa Tobin puede ser el mayor error táctico de Alemania en los últimos 30 años. No estando por ahí metidos los usanos y los british ...... no sé no sé.

Algunas perlas del amigo Tim.

"Las reformas que han llevado a cabo (en Europa) van a tardar años y años en dar frutos, incluso si uno es optimista (...). Lo más probable es que veamos durante largo tiempo un ambiente desafiante para el crecimiento en Europa", subrayó Geithner.

En una conferencia auspiciada por la Confederación de Industria de la India (CII) con motivo de su visita a este país, Geithner afirmó que Europa "sigue siendo la gran incertidumbre" en el contexto de la crisis económica global.

"No es sorprendente que el FMI recuerde a los líderes (europeos) cómo han de hacer su trabajo", afirmó.

El FMI recortó ayer un poco los pronósticos de crecimiento en la Eurozona para 2012 y 2013 y mantuvo las contracciones previstas para España sin grandes cambios, al tiempo que alertó de que la recesión en la periferia "está extendiéndose a otras economías en la región".

En su alocución de hoy ante el empresariado indio, Geithner defendió que "una de las lecciones" que se extraen de la crisis internacional "es que las economías más potentes necesitan recordar a la gente" que "la recuperación requiere muchísimo tiempo".

"Es muy importante mantener una política durante un periodo de tiempo sostenido para fortalecer el crecimiento y reducir los márgenes de los riesgos financieros", dijo el titular del Tesoro estadounidense.

Creo que la tasa Tobin puede ser el mayor error táctico de Alemania en los últimos 30 años. No estando por ahí metidos los usanos y los british ...... no sé no sé.

Precisamente eso es lo que criticaba antes, aunque estoy de acuerdo en que el problema de España son los propios españoles.

El intradía del DAX está siendo más honesto de lo que acostumbra. Vean el patrón perfecto que sigue en timeframe de minutos. Cada paso más abajo, con velón rojo en un minuto. Después marear y de nuevo velote rojo.

Parece que la paciencia al final si es una virtud. eh Bertok 😉

Un chicharro que puede dar alegrías es "Mysti&co."

Si llamas a la perrera mediante ouija te lo habilitan para operar.

Para los intrépidos, Apple sobre una importante línea de soporte.

El SP va a amenazar con perder los 40. Ojo con los enganchones y sobre todo a ver si va a aparecer un velote verde en timeframe de horas.

Sr. BL, ¿la escala de la izquierda el el saldo de contratos?

No, es un indicador propietario tuneado.

En dos años el máximo-mínimo de ese indicador en el SP ha sido de +200.000 y -200.000 aproximadamente (esto último coincidiendo con sesiones bajistas en los amagos de caída entre QE'n)

La mayor parte de las veces que toca los -30.000 en la primera media hora o así de sesión del SP se da la vuelta a lo bestia (cazo-man).

Tengo que tabular esos datos y operar según esos porcentajes (robot-simple style) pero soy un vago.

En el Dax no llevo tanto la cuenta de la curva de distribución de probabilidades para operar que me da ese indicador pero no suele alcanzar niveles tan altos, por cierto, ayer y el viernes el Dax alcanzó niveles más altos que el SP en ese indicador.

Y si te cuento más ya tendría que pedirte know how.

Ahora está en unos -50.000 SP y en unos -22.000 DAX se puede abrir un largo con stop pero yo no acepto reclamaciones.

Pos pa mi que la escala de la izquierda es el SP... la cotización vamos.

Y lo amarillo los contratos ¿no?

GT necesitamos un cursillo conjunto de CCC.

LOL! me refería a la de la derecha, BL es sabio y me ha entendido.

Usted es un cizañero y un comiuniti manaller de esos!

¿Que le ha pasado hoy al Dolar?. Esta subiendo con mucha fuerza en todos sus cruces.

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver