¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Servidor a recibido una leccion de humildad , no invertir en tierra de nadie por lo menos llevo cortos desde 7830 :Baile:

Mi posición ahora mismo:

Cuatro posiciones sobre eur/dol 1.2979 ....1.2975

Dos sobre Dax 7307-7315

Tres sobre eur/dol

Una sobre dax (Piponazo extra :8🙂

Hace tiempo que no enganchaba una serie tan buena, hablamos de un acumulado de bastante de mas de 100 puntos dax

No lo dejan caer aunque está cerquita. Apple ya está un 2 y medio % respecto a mínimos.

el sp500 tiene pinta de doble techito pero viendo el vix creo que de 1430 no pasa :Baile:

los indices aun no cumplen sus objetivos asi que cuidado con el guano que no es de calidad :no:

En 10 minutos me lo cuentas....

de 1430 no pasa chaval , a menos que sea un doble techito entonces se va aprox a los 1380 .

pero fijate en el macd del vix en semanal esta rompiendo al alza pero me da que lo van a arreglar 😛ienso:

Chaval que buena vela, a los 10 minutos...no hace falta llegar a los 1430.

Estos puntos son un dinerito por contrato.

Cuando estamos serios, estamos serios y hoy es uno de esos días donde se hacen objetivos para un trimestre.

Chaval que buena vela, a los 10 minutos...no hace falta llegar a los 1430.

Estos puntos son un dinerito por contrato.

Cuando estamos serios, estamos serios y hoy es uno de esos días donde se hacen objetivos para un trimestre.

deja algo no ? 😕: ademas pocos trimestres te quedan ya :ouch:

Los 40 aguantan, no va a ser fácil. Desde luego, el SP cuando quiere bajar con alegría .... suele ser bastante más expeditivo. Cuidado con fakes y demás zarandajas que es lo que puede suceder en las próximas 48 horas.

Curioso que nadie habla de la plata. Anticipa muy bien los movimientos y ahora es sospechoso que va por detrás de las pautas de los índices.

Lo pueden dejar justo sobre los 40 (el nivel last call está en 35) sobre el cierre. Ideal para hacer un movimiento X en el after con las noticias de resultados en la "república usa y quita del nigger sociolistorrillo malvesador_de_datos_del_paro".

Menudo estropicio el de hoy en Netflix para los que llegaron tarde. Han dejado la vela de ayer totalmente en bowling por delante y por detrás.

Hablo mucho de los 40 en SP porque por ahí pasa una buena directriz alcista. Sin embargo, hay un pequeño soporte en 35 y en 30 está el target de la figura formada en timeframe de horas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver