¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Os estoy leyendo y no me entero de nada, pero me interesa la tematica. ¿Algun glosario de terminos que usais en la jerga de este hilo o es un codigo secreto? ¿ Que es un leoncio? Estoy mas perdido que un descendiente fruta el dia del padre.

Por lo menos sabrá ustec lo que es un gintonic...

En caso contrario le aconsejaría que abandonara ipso-facto este hilo sino quiere verse pandoreado en el amplio y literal sentido de la palabra....

guanos dias gacelillas 😉

todos nacido para el subidon :Baile:

eurodolor 1,2950 😀

renacuajo arriesga mucho gana poco :tragatochos:

Os estoy leyendo y no me entero de nada, pero me interesa la tematica. ¿Algun glosario de terminos que usais en la jerga de este hilo o es un codigo secreto? ¿ Que es un leoncio? Estoy mas perdido que un descendiente fruta el dia del padre.

Veenga, 4 términos linjuisticos :

Leonicio: Se come a las gacelas para que no ganen platita
Pandoro: El zain que te da por pandero cuando vas largo o baila contigo cuando vas corto
Pepón: Éste ya es blanco y viene mucho a jorobar a los cortos últimamente
Chicharrillo: nuestro ibes 😀

Estan locos estos mercados, y todo por que un zain salio colocado ayer en la tv y no dio una a derechas, nada raro por cierto.

los mercaos no estan locos , hacen lo que tienen que hacer , si tuviera el conosimiento lo veria claro 😉

Chinazo

[volkswagen]

You must be registered for see images

Esta dentro de dos canales alcistas de largo plazo. El único impedimento para que siguiese la senda alcista es un Gandalf en los 138€ coincidente con el fibo 38% del gran guano. Si lo rompe, debería ir en busca de los siguientes fibos.

Por abajo, los 120€.

Pero no lo veo muy claro. o🙂

los mercaos no estan locos , hacen lo que tienen que hacer , si tuviera el conosimiento lo veria claro 😉

No están locos, sólo son unos yonkis encerrados en una habitación llena de coca (y con un traficante en helicoptero que les lleva más cada vez que se quedan sin ella).

Gracias. ¿Ylo de Gandalf? Que me ha dejado intrigado. Supongo que sera por lo de "no puedes pasar" de su batalla con el ballrog, pero agradeceria confirmacion.

Lo del Gandalf creo que es por el "correr insensatos" jejeje

Salu2

Gracias. ¿Ylo de Gandalf? Que me ha dejado intrigado. Supongo que sera por lo de "no puedes pasar" de su batalla con el ballrog, pero agradeceria confirmacion.

Siempre referido a no pasar resistencias, exacto, "No puedes pasar"

Le dejamos nuestra última adquisición en materia visual...

You must be registered for see images

Jajaja, no sabía ese termino de lo del Gandalf jajaja, otro termino hammer, despues de lonchafinista claro.

Un clásico cinematográfico que explica lo del Gandalf:

[YOUTUBE]9ufkRtPGutA[/YOUTUBE]

Activen subtítulos 😉

otia otia otia

Caen bombas y las bolsas en verde.

Distancia Teherán-Ankara: 1.696 km

Alcance de los misiles Musudan iraníes: 4.000 km

Estos turcos son como las novias de los skin-heads. La van a liar...

Edit: el gandalf gris de los 2.501 del eurostoxx se ha vuelto rojo. Por disimular el off topic y eso...

Última edición:

¿Y si le interesa a algunos que se lie?. No sé, para quitar de enmedio al regimen de Siria...o a lo mejor otra artefacto artefacto peligroso más ni se nota.

Aquí siempre se vive en tensión y los mercados siguen iniciando tramos alcistas sin problemas: la guerra de Vietnam, Irak, Corea, Irán, la niña de Rajoy...

Última edición:
Pepitoria:7355224 dijo:

¿Y si le interesa a algunos que se lie?. No sé, para quitar de enmedio al regimen de Siria...o a lo mejor otra artefacto artefacto peligroso más ni se nota.

Aquí siempre se vive en tensión y los mercados siguen iniciando tramos alcistas sin problemas: la guerra de Vietnam, Irak, Corea, Irán, la niña de Rajoy...
Batu vs john cobra ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.282
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver