¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

El principal problema para invertir/arriesgar nuestro patrimonio, el timing actual, hace tres años el mercado estaba algo viciado, pero lo de hoy en día, no tiene nombre, plusvas al ultra corto plazo, no hay confianza del inversor.

Tomar beneficios, en cuanto tengas asegurado 20.00% y a esperar.

Osti, DP, ¿dónde te habías metido? Ya pensábamos que te habían secuestrado, junto a Kuji...

DONPEPITO, bienvenido.
aprovechando que está aquí, es posible que AGEN vuelva a estar en 7? no sea muy cruel con su respuesta.
muchas gracias.

Kujiré no realiza visitas PREcrashflash?¿?

En Nasdaq siempre hay tres / cuatro stocks x10 cada año, solo hay que intuir cuales serán a medio plazo, suelen ser las que siempre castigan en los niveles gaceleros, 1 a 2, es el rango preferido para la masacre, los Hedges son muy sádicos por naturaleza.

ARIAd es de libro, solo apagar el PC, recomendado entrar en coma inducido, al menos dos años!

Despertará con jugosas y sabrosissssssimas plusvalías!

AGEN, ha mantenido el tipo con el R/S, pero son de esas empresas que desprenden un tufillo a "scam"

HEB CTIC SOXM DSCO DRYSHIP NABI, las cuales nunca despegan, siempre están en el mismo ciclo.

No he puesto NVAX, por ahora, tengo esperanzas para dos / tres años.

Entro solo para saludar a DonPepito... sigo teniendo ARIAd en my list de prorealtime... por los viejos tiempos... ;-)

Si hubieramos aguantado... que fiestas nos habriamos pegado en el yate...

Todavia tienes el muñeco de saw? Que tiempos aquellos!!! Donde andara Luca, Wataru, WBuffete, Apolocreed, Kujire, etc...

Un fuerte abrazo y me apunto tu recomendacion!!

AGEN, ha mantenido el tipo con el R/S, pero son de esas empresas que desprenden un tufillo a "scam"

HEB CTIC SOXM DSCO DRYSHIP NABI, las cuales nunca despegan, siempre están en el mismo ciclo.

No he puesto NVAX, por ahora, tengo esperanzas para dos / tres años.

Que recuerdos ! Esas son de la quinta de AAOR, DSTI, MPET, BCON , .... que a principios del 2005 pegaban bandazos de un 40% mínimo al día :baba:

Entro solo para saludar a DonPepito... sigo teniendo ARIAd en my list de prorealtime... por los viejos tiempos... ;-)

Si hubieramos aguantado... que fiestas nos habriamos pegado en el yate...

Todavia tienes el muñeco de saw? Que tiempos aquellos!!! Donde andara Luca, Wataru, WBuffete, Apolocreed, Kujire, etc...

Un fuerte abrazo y me apunto tu recomendacion!!

Gracias, no el Billy se lo quedó una amiga, ARIAd son esas oportunidades que siempre llevan los demás, pero nunca le toca a un conocido, desde este hilo, PUMPEamos todos, los fondos, son quienes deciden que amigos serán millonarios y cuando es el momento.

En el iBEX eso no pasará en la vida, al menos a medio plazo.

INDIx es la única que ha hecho x8 desde inicios IPO.

Curioso el caso de ARIAd, en el momento que rechazaron la apelación de LLY, no hubo efecto negativo en la cotización, esa era la señal clara, para mantenerlas y seguir con el plan.

Luego con el pufo de RIDA, se notaba a millas de los malos resultados, no la bajaron, en marzo 2012 con la confirmación de FDA, igual... subieron hasta los max de hoy.

Si tiene un plan, es imposible luchar contra lo evidente, dentro de poco, la llevaran a niveles de HGSI DNDN AMARIN , es lo de siempre, cuando nadie confia en ellas, suben a niveles irreales.

Quien entraría ahora?

Acabo de leer lo de la tasa Tobin.

Ya estoy tan hasta la banana que no tengo que he tomado una decisión.

En España me quedo yo fisicamente y lo justo para pequeños imprevistos.

Se acabó invertir aquí, se acabó ahorrar aquí y se acabó todo lo que suponga pagar un duro extra para mantener esta guano en pie.

Se quedó en que el IBEX se iba a los 13.500, te hablo de finales de 2009, si no recuerdo mal.

Ya, ya... la del forero pepon ya la conocía, digo la de la persona que había detrás, y que DP conocía... se hizo millonario o está en la trena...? 🙂)

Creo que operaba con bonos, espero que se pusiera corto... o🙂

Saludos...

Creo que se equivoca.

Janus por ejemplo recomienda muy frecuentemente chicharros, no tan chicharros y demás fauna exótica usana. 😀

Discrepo y no tolero que meta a SAN, IBE .... en el mismo saco que las Patriot, First etc... Yo siempre hablo de calidad.

Gracias, no el Billy se lo quedó una amiga, ARIAd son esas oportunidades que siempre llevan los demás, pero nunca le toca a un conocido, desde este hilo, PUMPEamos todos, los fondos, son quienes deciden que amigos serán millonarios y cuando es el momento.

En el iBEX eso no pasará en la vida, al menos a medio plazo.

INDIx es la única que ha hecho x8 desde inicios IPO.

OMG! una aparición! Welcome back!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver