¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Gracias por la sugerencia, estoy preparando las nuevas joyas para 2013-2016 ... octubre es un mes de espantada de gacelas, a nivel planetario.

Noviembre será un buen mes para entrar con toda la artilleria... tengo invertido algunas plusvas en CORONAS noruegas.

Los riesgos nunca son lineales. Sus escenarios de catastróficos son acorazonantes.

Te veo perdido en el tema 8:

Simpatico, digo lo que dice y afirmo que controla bastante más que tú y que yo. Ese tío es un figura, un killer de las inversiones. No voy a detallar a qué se dedica ahora para mover su dinero pero es algo fuera del alcance de la gente corriente.
Te estoy hablando de un tío que tiene decenas de millones y que el dinero lo gana en deals que te fliparías y ya quisiera hasta el mismo Rey para él.

Simpatico, digo lo que dice y afirmo que controla bastante más que tú y que yo. Ese tío es un figura, un killer de las inversiones. No voy a detallar a qué se dedica ahora para mover su dinero pero es algo fuera del alcance de la gente corriente.
Te estoy hablando de un tío que tiene decenas de millones y que el dinero lo gana en deals que te fliparías y ya quisiera hasta el mismo Rey para él.

A ver si espabilas, dinero <=> shishi.

Parece que EXEL, ha resistido el meneo, otra de las viejas conocidas es ACAD, ya no la llevo, las vendí en 2.4x , llevaba desde este verano.

Quizás la suban a niveles del 2009, recuerdan cuando las compramos en 1.1x en primavera del 2009?

Recuerden, de cada 100 scams, solo el 5.00% ve los dobles digitos, ARIAd estaba en la lista de muchos fondos, una pena, muchos perdieron la oportunidad, nos criticaban, recuerdo un tal Stuavenson o algo parecido... x10 de la inversión, como todos soñamos cuando invertimos en Nasdaq.

Es esta? La estructura de costes no esta mal. lo realmente curioso es que llevan 4 años incrementando los ingresos y reduciendo paulatinamente las perdidas,de hecho el ultimo año han dado beneficios.Aun asi me andaria con ojo ya que en 2012 ha tenido dos trimestres con perdidas,estate atento a los resultados del tercer trimestre ya que pasa de las perdidas a los beneficios en menos que canta un gallo. Si que veo una diferencia con Ariad y es que esta si esta endeudada y quizas algo mas de la cuenta.Exel me recuerda mucho a las solares janusianas,no olvide los protectores de jockey

Es esta? La estructura de costes no esta mal. lo realmente curioso es que llevan 4 años incrementando los ingresos y reduciendo paulatinamente las perdidas,de hecho el ultimo año han dado beneficios.Aun asi me andaria con ojo ya que en 2012 ha tenido dos trimestres con perdidas,estate atento a los resultados del tercer trimestre ya que pasa de las perdidas a los beneficios en menos que canta un gallo. Si que veo una diferencia con Ariad y es que esta si esta endeudada y quizas algo mas de la cuenta.Exel me recuerda mucho a las solares janusianas,no olvide los protectores de jockey

Creo que no viviste los masters diarios que compartía donpepito en el hilo hace varios años.

En este tipo de trades, los estados financieros no cuentan.

Apúntate y disfruta :roto2: o sufre :roto2: el ataque a los fundamentales.

Creo que no viviste los masters diarios que compartía donpepito en el hilo hace varios años.

En este tipo de trades, los estados financieros no cuentan.

Apúntate y disfruta :roto2: o sufre :roto2: el ataque a los fundamentales.

Si justamente fundamentalmente lo de,ariad tiene logica ya que ha incrementado sus ingresos año tras año y cada dia ha ganado mas dinero menos en el ultimo año que ha declarado perdidas. Exel financieramente se esta comportando de una forma muy parecida a Ariad salvo por el endeudamiento. La dejo en el radar. Sabe de temas farmaceuticos o de biotecnologia? Me ha parecido curiosa la trayectoria financiera de ariad

Última edición:
Si justamente fundamentalmente lo de,ariad tiene logica ya que ha incrementado sus ingresos año tras año y cada dia ha ganado mas dinero menos en el ultimo año que ha declarado perdidas. Exel financieramente se esta comportando de una forma muy parecida a Ariad salvo por el endeudamiento. La dejo en el radar.

cuando se recomendaba ARIAD en este hilo, había que tener los webox muy grandes para entrar.

cuando se recomendaba ARIAD en este hilo, había que tener los webox muy grandes para entrar.

Y tan grandes, es pillar una empresa que esta perdiendo dinero a la espera que incremente las ventas para dar la vuelta a la tortilla ,multiplicar una inversion por 25 son palabras mayores no al alcance de cualquiera

Última edición:
Breaking News: Standard & Poor's lowers Spain ratings to BBB-minus with negative outlook - Reuters

S&P Downgrades Spain for Third Time This Year, Changes Outlook to Negative (story developing) - CNBC

Última edición:
Breaking News: Standard & Poor's lowers Spain ratings to BBB-minus with negative outlook - Reuters

S&P Downgrades Spain for Third Time This Year, Changes Outlook to Negative (story developing) - CNBC

bueno, algo es algo...ya tenemos perspectiva de bono cochambre....:tragatochos:

Esa es la idea, pero hace unos años, otra de mis favoritas era JAZZ , al final no entré por las valoraciones de los analistos y mira como va.

En ARIAd, la clave son los fondos que han estado comprando, cuando no la dejan caer con noticias que aparentemente en otras hubiesen desplomado su valor -80.00% intradia.

Preferible entrar en acciones desde niveles 1.xx / 2.xx ... cuando los tahures comienzan a comprar en modo sigiloso, luego vienen las recomendaciones, recuerdan JP MORGAN en Noviembre 2009, el Spike a 2.4 en un día, desde los 1.80 del cierre del 31 oct?

Me hace gracias, las recomendaciones y PO de ahora... todo DIOS, ve ARIAd en 3x.xx ... quizás la lleven allí, como pasó con HGSI, antes de soltarla a 6.xx y venderla en 14.xx a GSK, de hecho, GSK llevaba entregando pasta hace años!

CLDX, la he dejado aparte, otra que puede ver los dobles digitos.

A ver si espabilas, dinero <=> shishi.

Ni lo hueles. Aunque me provoques no te voy a decir quién es. En su caso poco tiene que ver el dinero y sí mucho su privilegiado cerebro. Este tipo no se dedica a tener su dinero en fondos etc. como la amiga Koplowitz etc... Ya me gustaría ver a muchos negociando petroleo con jeques. Y ya no digo más.

Sé más prudente cuando hables de lo que no sabes, alguno que otro te pudiera leer.

Esa es la idea, pero hace unos años, otra de mis favoritas era JAZZ , al final no entré por las valoraciones de los analistos y mira como va.

En ARIAd, la clave son los fondos que han estado comprando, cuando no la dejan caer con noticias que aparentemente en otras hubiesen desplomado su valor -80.00% intradia.

Preferible entrar en acciones desde niveles 1.xx / 2.xx ... cuando los tahures comienzan a comprar en modo sigiloso, luego vienen las recomendaciones, recuerdan JP MORGAN en Noviembre 2009, el Spike a 2.4 en un día, desde los 1.80 del cierre del 31 oct?

Me hace gracias, las recomendaciones y PO de ahora... todo DIOS, ve ARIAd en 3x.xx ... quizás la lleven allí, como pasó con HGSI, antes de soltarla a 6.xx y venderla en 14.xx a GSK, de hecho, GSK llevaba entregando pasta hace años!

CLDX, la he dejado aparte, otra que puede ver los dobles digitos.

Jazztel y ebro fueron mis primeras inversiones. Tenia muchas jazz no recuerdo el numero solo se que las compre a 0,6 y ebro a 11.Ariad ahora no la compraria ni de orate, una emp que pasa de las perdidas a los beneficios cada trimestre no es un buen negocio a lp. Que ves a exel??Sabes algo de biotecnologia? Yo en estos lares estoy muy perdido ya me paso con grifols

Pongan en contexto la noticia de S&P. No deja de ser un incentivo para que España que está contra las cuerdas no le quede más remedio que solicitar el rescate. Mañana los bancos lo van a pasar mal y la prima de riesgo se irá hacia arriba. Todo desemboca en que no se puede refinanciar en el mercado por lo que habrá que ir a pedir pasta y dejar las garantías necesarias (vía plan de rescate) para que los acreedores tengan claro que van a cobrar su principal y sus intereses.

Todo lógico y normal. El único que no se ha enterado es RameroJoy que todavía se piensa que con su juego de doble-trile puede engañar la mercado. A la Merkel quizá sí pero a los hedge funds desde luego que no.

Jazztel y ebro fueron mis primeras inversiones. Tenia muchas jazz no recuerdo el numero solo se que las compre a 0,6 y ebro a 11.Ariad ahora no la compraria ni de orate, una emp que pasa de las perdidas a los beneficios cada trimestre no es un buen negocio a lp. Que ves a exel??Sabes algo de biotecnologia? Yo en estos lares estoy muy perdido ya me paso con grifols

Jazz no es el JAZZTEL... es otra BIO ...:rolleye:

Me gusta el sector, veo el futuro al estilo 8-ball .. en serio, conozco a conocidos que tienen parte la hipo amortizada, rescatada e invertida en BIOs.

INO BCRX SVA NVAX ONTY EXEL GALE SVNT ... ahí suena el caudal.

Pongan en contexto la noticia de S&P. No deja de ser un incentivo para que España que está contra las cuerdas no le quede más remedio que solicitar el rescate. Mañana los bancos lo van a pasar mal y la prima de riesgo se irá hacia arriba. Todo desemboca en que no se puede refinanciar en el mercado por lo que habrá que ir a pedir pasta y dejar las garantías necesarias (vía plan de rescate) para que los acreedores tengan claro que van a cobrar su principal y sus intereses.

Todo lógico y normal. El único que no se ha enterado es RameroJoy que todavía se piensa que con su juego de doble-trile puede engañar la mercado. A la Merkel quizá sí pero a los hedge funds desde luego que no.

Parece una confabulación
Lunes fmi
Martes draghi
Miercoles s&p
Mañana visita de pandoro.

😕:El pollo otro que nos ha abandonado .....

Tenga FED, hamijo.... hoy he tenido un día muy liado, pero no me olvido de Uds. 😛inocho: :roto2:

En fin, vamos a repasar un poco el hilo, los correos, los privados.... a ver qué pillamos questa notte xDD

Jazz no es el JAZZTEL... es otra BIO ...:rolleye:

Me gusta el sector, veo el futuro al estilo 8-ball .. en serio, conozco a conocidos que tienen parte la hipo amortizada, rescatada e invertida en BIOs.

INO BCRX SVA NVAX ONTY EXEL GALE SVNT ... ahí suena el caudal.

Yo en ese sector me pierdo.Supongo que pasara como con las empresas de internet muchos fueron los cantos de sirena pero solo una llego a la gloria "Google"

Las empresas de EEUU se preparan en la sombra para un posible apocalipsis financiero

Existe una tensa calma entre el corporate estadounidense. Con el pistoletazo de salida a la presentación de resultados correspondientes al tercer trimestre del año ya en marcha, buena parte de los balances empresariales de EEUU dejarán ver un hecho común, el elevado efectivo que amontonan las principales compañías del país.

De hecho, según la consultora Casey Research, los niveles de efectivo rondan ya los 1,4 billones de dólares, la mayor marca desde la Segunda Guerra Mundial. Una cifra que no incluye a la industria bancaria del país y que pone de manifiesto que los empresarios del país no sólo temen la incertidumbre del contexto económico al que se enfrenta el país sino un panorama mucho más apocalíptico.

Dan Steinhart, analista de Casey Research, asegura que "el efectivo, por supuesto, es un amortiguador contra la incertidumbre" sin embargo aclara que la cifra de 1,4 billones de dólares indica que "las empresas no sólo están un poco nerviosas sobre el futuro, se están preparando para un apocalipsis".

Este experto pone de manifiesto que si estas empresas decidieran usar este efectivo en un proyecto marginal con un interés mínimo de un 1%, el beneficio total sería de 14.000 millones de dólares. "Sin embargo prefieren estar sentadas sobre montañas de efectivo y no ganar nada", asegura.

Los cálculos demuestran la prudencia que se respira entre las cúpulas directivas del corporate americano, donde es evidente que las actividad que fomentaría el crecimiento económico brilla por su ausencia. Aún así, en algún momento tendrán que comenzar a invertir de nuevo, según indica Steinhart.

De hecho, la inflación podría servir como catalizador. Al fin y al cabo, las empresas pueden tolerar unos niveles de inflación del 1,7% anual pero si dicha tasa asciende, por ejemplo, hasta el 4%, las empresas harían lo imposible por usar el dinero inactivo en cualquier proyecto, por mediocre que sea.

El lado positivo de esta situación es que la empresas "tienen el depósito lleno". "No hay necesidad de emitir acciones para recaudar fondos tienen todo el combustible que necesitan", recalca el analista de Casey Research.

Por lo tanto, todo depende ahora de los políticos y su capacidad para garantizar un entorno económico propicio para que las empresas esten dispuestas a invertir y crecer. De lo contrario, está demostrado, que el corporate estadounidense está preparado para lo peor.

:8::8::8::8::8::8:

Post muy interesante.Ademas hace bien poco Buffet ha vendido paquetes significativos de Kraft y Procter

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver