¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

mire, algo había leido por ahi

You must be registered for see images

Gracias algo así estaba buscando:

El gráfico de abajo con las 10 posiciones más importantes del fondo.

Es para ver a que sector pertenecen y ver cual está más relacionada con Monsanto jeje

el problema que le veo al agua dulce es que es un bien muy expropiable ...

¿Alguno sabe como invertir en agua potable y en agua dulce?

Gracias.

Vivendi, por ejemplo. Si busca en el Nasdaq tiene varias opciones, como Consolidated Water o American Water Works. No es ninguna tontería. Y si Janus nos lle igual puede sugerirle alguna más.

¿quien era el experto en renta fija? Creo recordar que tambien existen algunos bonos rodando por el mercado directamente vinculados al agua. NO recuerdo exactamente, creo que era deuda pública para financiar la construcción de infrestrauras hidraúlicas y que daban unas rentabilidades más que buenas... aunque creo recordar que las garantías eran... digamos... cuestionables.

Mire, he encontrado pistas:

Lyxor ETF World Water es un fondo de inversión sometido al derecho francés cuyo objetivo de inversión es replicar la evolución del índice World Water Index CW, representativo de las 20 capitalizaciones bursátiles activas en el sector del agua mundial.
Las empresas del índice pueden dedicarse: 1. Al suministro de agua, 2. Infraestructuras del agua (proveedores de tubos, bombas, válvulas, etc.) 3. Tratamiento y depuración del agua.

United Utilities Group Plc.
Veolia Environnement Sa (esta hace de todo ¿eh? por lo visto tambien está en el ciclo del agua)
Severn Trent
Geberit Ag

Y por último, está el índice WOWAX de SG pero mantenido por DowJones, con las 20 mayores cias. mundiales dedicadas al agua.

Última edición:
Ahora llego de currelar. Media España de paguitas y algunos trabajando para que recauden para ellos.

Voy a ponerme a leer el hilo pero destacar que un nuevo día alcista. Menuda oportunidad que se ha desatado en dos días. Es lo que tiene los mercados o como decía Weibstein "hay que escuchar a la cinta".

Las Gamesas con ganas de subir y con volumen hoy. Pero no hay que hacerse una manola, le queda por trabajar para volver a retomar decididamente la senda alcista.

Basic Energy Services es alcista, sin más. Ahí queda.

Starbucks está para no tocarlo en largos. Otra que queda ahí. Es bajista pero no es momento de entrar porque el SP es alcista y eso contagia a los valores.

Quien haya hecho caso a la llamada del carbón ..... estará ganando un dineral. Avisado con tiempo.

Las gaseadas_naturales andan descocadas por el incremento del precio de la materia prima. Ahí tienen a Chesapeake, Devon y Encana.

Las plateras a punto de romper máximos. No se exciten demasiado porque hay que esperar a la confirmación. Ahí tienen a Coeur d'alene, Silver Wheaton, Pan etc.

Al loro con el cañón First Solar. Avisados quedan pero no olviden el paracaídas.

Piratón, no cometas el error de entrar en GT Advanced. Te estarían cocinando un vuelta y vuelta de gacelero.

Arena es otro pepino.

Están los valores usanos despelotados y dando dinero a raudales. Este mes se cierra el año perféctamente aunque hubiera ido regular los nueve primeros meses.

I'd tried like you to do everything you wanted too this is the last smile in the markets. Time to crawl is coming

Ostras! que casi nos olvidados de la notica importante del día:

Ninguno de morcilla, lo he mirado.

El ganador es: vaso largo, una ginebra de 57 grados, una tónica con toques de flores y frutas recogidas de las costas del Mediterráneo, escamas de sal de lima, unas gotas de bitter de naranja, corteza de limón, un trozo de pomelo deshidratado, falso caviar de fresa y un decorado hecho con peladuras de naranja y limón.

Traducido: Fever Tree Mediterranean con Plymouth Gin Navy Strength y sus pijaditas.

Última edición:
Esto es para culminar de gusto.

.... y mucho ojo con esto. Aquí nadie quiere pasta que comprometa a cumplir con exigencias. Se quiere la pasta barata del mercado y solo vale si la prima es baja.

Vivendi, por ejemplo. Si busca en el Nasdaq tiene varias opciones, como Consolidated Water o American Water Works. No es ninguna tontería. Y si Janus nos lle igual puede sugerirle alguna más.

¿quien era el experto en renta fija? Creo recordar que tambien existen algunos bonos rodando por el mercado directamente vinculados al agua. NO recuerdo exactamente, creo que era deuda pública para financiar la construcción de infrestrauras hidraúlicas y que daban unas rentabilidades más que buenas... aunque creo recordar que las garantías eran... digamos... cuestionables.

Mire, he encontrado pistas:

Lyxor ETF World Water es un fondo de inversión sometido al derecho francés cuyo objetivo de inversión es replicar la evolución del índice World Water Index CW, representativo de las 20 capitalizaciones bursátiles activas en el sector del agua mundial.
Las empresas del índice pueden dedicarse: 1. Al suministro de agua, 2. Infraestructuras del agua (proveedores de tubos, bombas, válvulas, etc.) 3. Tratamiento y depuración del agua.

United Utilities Group Plc.
Veolia Environnement Sa (esta hace de todo ¿eh? por lo visto tambien está en el ciclo del agua)
Severn Trent
Geberit Ag

Y por último, está el índice WOWAX de SG pero mantenido por DowJones, con las 20 mayores cias. mundiales dedicadas al agua.

Los principales candidatos para la burbuja son Alimentación, Agua y Energía.

Buenos dias. Pepón san arrasa Tokio y va a llevar el Nikkei a los 9.000. A ver si luego se pasa por aquí.

guanos dias gacelerio 😉

cuando uno busca encuentra , en este caso shishi :rolleye:

ahi estan los dos graficos mas claros que el agua , no hay probabilidad de fallo 😛inocho:

Buenas noches y sean buenos.

You must be registered for see images

En la próxima reforma abrir cortos se considerará traición a la patria.

Entonces ahora pueden subir las comisiones un 1000% total si protestas :tragatochos:

Buenos estos banqueros y los castuzos ejemplares del mejor sistema financiero del mundo han avisado al bobierno para que les cambie las leyes y les protejan más.

Lo bueno de todos esto es que "ya empiezan a tener miedo".

Compañia de aguas que siempre me ha interesado, Companhia de Saneamento Basico do Estado de Sao Paulo (SABESP), disponible en NYSE:

Hace un año o asi estaba mucho mas barata, eso si. Se me paso el carro.

A los buenos días!

Aprovechen para meterle una buena colleja a cualquier castuzo, ¡ahora están de oferta y luego saldrá caro! 😀

Hoy parece que el ambiente indica cortos, pero luego meten unas entradas de volumen que dejan temblando al más pintado, hoy parece que es día de tener muchísimo cuidado y todavía más prudencia, que los leoncios pueden estar parapetados tras cualquier esquina.

A los buenos días!

Aprovechen para meterle una buena colleja a cualquier castuzo, ¡ahora están de oferta y luego saldrá caro! 😀

Hoy parece que el ambiente indica cortos, pero luego meten unas entradas de volumen que dejan temblando al más pintado, hoy parece que es día de tener muchísimo cuidado y todavía más prudencia, que los leoncios pueden estar parapetados tras cualquier esquina.

un solo grafico mio bastaria para que cargaras cortos con to lo rellenito gacelilla 😉

Yo solo te hago caso cuando dices que haces o deshaces posiciones para considerar mi posicionamiento en la dirección contraria :XX:

tengo cortos en 8095 desde ayer , asi que ya sabes a aplicar el sentimiento contrario perecid 8:

al personal solo les digo trampa y cuando hay trampa hay alegria 😉

tengo cortos en 8095 desde ayer , asi que ya sabes a aplicar el sentimiento contrario perecid 8:

bravo maestro :Aplauso: , le subo esto para que el plum no le acuse de flodeo :fiufiu:

Dije considerar, no abrir, el que has caido en la trampa eres tu, te crees tan importante como para sobreentender el sentido de las palabras de los demás.

Y lo de hablar solo háztelo mirar, que dentro de poco podremos ver claramente tus dos personalidades bipolares 😛

cierro cortos 8095-8050 :baba:

veamos que pasa con la subasta de bonos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver