paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
mire, algo había leido por ahi
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguno sabe como invertir en agua potable y en agua dulce?
Gracias.
A todos os corroe la envidia, porque esta gente, unos se estan forrando por la revalorización y los otros porque no veas que pedazo de pisos.
😀 😛
Vivendi, por ejemplo. Si busca en el Nasdaq tiene varias opciones, como Consolidated Water o American Water Works. No es ninguna tontería. Y si Janus nos lle igual puede sugerirle alguna más.
¿quien era el experto en renta fija? Creo recordar que tambien existen algunos bonos rodando por el mercado directamente vinculados al agua. NO recuerdo exactamente, creo que era deuda pública para financiar la construcción de infrestrauras hidraúlicas y que daban unas rentabilidades más que buenas... aunque creo recordar que las garantías eran... digamos... cuestionables.
Mire, he encontrado pistas:
Lyxor ETF World Water es un fondo de inversión sometido al derecho francés cuyo objetivo de inversión es replicar la evolución del índice World Water Index CW, representativo de las 20 capitalizaciones bursátiles activas en el sector del agua mundial.
Las empresas del índice pueden dedicarse: 1. Al suministro de agua, 2. Infraestructuras del agua (proveedores de tubos, bombas, válvulas, etc.) 3. Tratamiento y depuración del agua.
United Utilities Group Plc.
Veolia Environnement Sa (esta hace de todo ¿eh? por lo visto tambien está en el ciclo del agua)
Severn Trent
Geberit Ag
Y por último, está el índice WOWAX de SG pero mantenido por DowJones, con las 20 mayores cias. mundiales dedicadas al agua.
Los principales candidatos para la burbuja son Alimentación, Agua y Energía.
Buenas noches y sean buenos.
You must be registered for see images
En la próxima reforma abrir cortos se considerará traición a la patria.
:Los principales candidatos para la burbuja son Alimentación, Agua y Energía.
A los buenos días!
Aprovechen para meterle una buena colleja a cualquier castuzo, ¡ahora están de oferta y luego saldrá caro! 😀
Hoy parece que el ambiente indica cortos, pero luego meten unas entradas de volumen que dejan temblando al más pintado, hoy parece que es día de tener muchísimo cuidado y todavía más prudencia, que los leoncios pueden estar parapetados tras cualquier esquina.
un solo grafico mio bastaria para que cargaras cortos con to lo rellenito gacelilla 😉
Yo solo te hago caso cuando dices que haces o deshaces posiciones para considerar mi posicionamiento en la dirección contraria :XX:
tengo cortos en 8095 desde ayer , asi que ya sabes a aplicar el sentimiento contrario perecid 8:
al personal solo les digo trampa y cuando hay trampa hay alegria 😉
tengo cortos en 8095 desde ayer , asi que ya sabes a aplicar el sentimiento contrario perecid 8:
al personal solo les digo trampa y cuando hay trampa hay alegria 😉
::
::
: