¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

guanos dias gacelerio 😉

gacela en pepitoria , noticias frescas :rolleye:

Guanos dias.

¿Tendremos hoy pandero frescor pa los bajistas y pandero calor pa los alcistas, o todo lo contrario, o cuarto y mitad de cada cosa.?

¡Dé un thanls a alguien!

estamos comenzando un rally bajista pekeño padawano , a los ejpertoh que estan esperando que se forme un techo les digo que son unos ciegos el techo ya esta hecho 😉

Hola Janus, es mi primera intervención en este hilo y quiero agradecer tus comentarios y recomendaciones, que personalmente suelo seguir con mucho interés. Últimamente las solares y carboneras no paró de seguirlas y alguna, gracias a tus comentarios las tengo felizmente en cartera.
¿Cómo ves a molycorp? Es una empresa que va camino de ser una de las líderes en producción de minerales raros y que la esta costando empezar a poner en marcha su nueva planta de proceso,pero que creó que a partir del año que viene puede empezar a sorprendernos y aunque la cotización no para de bajar, parece que pudiera estar haciendo un suelo.
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones de nuevo.

[molycorpinc]
You must be registered for see images

No por mucho tladeal me pandorean mas temprano.

A quien larguea pandoro le sablea.

Cria pandoros y te comeran los horos.

Quien con Ibex se acuesta con pandoro se levanta.

[molycorpinc]
You must be registered for see images

Hola Ferro, disculpad por si alguien me ha preguntado algo y no he contestado. No estoy leyendo el hilo entero.

Esta empresa está con ganas y con buenos volúmenes los dos últimos días. Tiene terreno por delante pero hace falta un buen paracaidas. Ahora está comenzando a superar las primeras medias móviles importantes.

Hola Janus, es mi primera intervención en este hilo y quiero agradecer tus comentarios y recomendaciones, que personalmente suelo seguir con mucho interés. Últimamente las solares y carboneras no paró de seguirlas y alguna, gracias a tus comentarios las tengo felizmente en cartera.
¿Cómo ves a molycorp? Es una empresa que va camino de ser una de las líderes en producción de minerales raros y que la esta costando empezar a poner en marcha su nueva planta de proceso,pero que creó que a partir del año que viene puede empezar a sorprendernos y aunque la cotización no para de bajar, parece que pudiera estar haciendo un suelo.
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones de nuevo.

Nada interesante.

Hace catacrok del bueno si rompe los 9,5, pero se puede hacer una breve escaramuza hasta los 15.

Como el antiguo anuncio sobre abandono de perros "Yo no lo haría"

9:15:25 h.
Prohibidos cortos [Imprimir] Serenity markets
Según Expansión la CNMV va a prorrogar la prohibición de cortos que terminaba el 23. Hay que estar atentos. Si no fuera así a partir del 23 los bancos podrían tener de nuevo problemas.

Siguen cambiando las reglas a mitad de juego...

Ud. sabe a que me refiero....no me haga concretar que hoy me he levantado perezoso mentalmente y es que llevo una cantidad de trabajo acumulado esta semana que no es nada normal.

pero para eso esta su equipo señol carpatos 😉 espera que no hay equipo :tragatochos:

Qué tranquilito va el eurosocks... a ver si sigue así, pasito a pasito, y no le da el baile de San Vito

Edito: hablar para gafarlo

Última edición:
hoyga sr. posho,

¿como está el DAX de salud? (Escala horas, no me vaya a decir minutos que le veo venir)

¿Leoncillos soltando paper entre 7200 y 74x0?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver