Pepitoria
Madmaxista
Yo opino que nos vamos a las profundidades abisales en varios dias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guanos dias gacelerio 😉
gacela en pepitoria , noticias frescas :rolleye:
Guanos dias.
¿Tendremos hoy pandero frescor pa los bajistas y pandero calor pa los alcistas, o todo lo contrario, o cuarto y mitad de cada cosa.?
¡Dé un thanls a alguien!
Hola Janus, es mi primera intervención en este hilo y quiero agradecer tus comentarios y recomendaciones, que personalmente suelo seguir con mucho interés. Últimamente las solares y carboneras no paró de seguirlas y alguna, gracias a tus comentarios las tengo felizmente en cartera.
¿Cómo ves a molycorp? Es una empresa que va camino de ser una de las líderes en producción de minerales raros y que la esta costando empezar a poner en marcha su nueva planta de proceso,pero que creó que a partir del año que viene puede empezar a sorprendernos y aunque la cotización no para de bajar, parece que pudiera estar haciendo un suelo.
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones de nuevo.
Quien opera un viernes,
Pandorada tiene en ciernes.
Si además es terminal,
su pandero quedará fatal.
A mí este glosario me está volviendo orate: ¿viernes terminal es viernes de vencimientos o último viernes de mes?
:[molycorpinc]
You must be registered for see images
[molycorpinc]
hace buena pinta ese gráfico para un UP!
buenos y lluviosos días!
Para mi todos los viernes son vierneses teminales.
Y a veces los jueves! ::
[molycorpinc]
:No por mucho tladeal me pandorean mas temprano.
A quien larguea pandoro le sablea.
Cria pandoros y te comeran los horos.
Quien con Ibex se acuesta con pandoro se levanta.
A los buenos días!
Hoyga, que amplío el gráfico y no encuentro el chiste por ninguna parte, me siento decepcionado! ::
A partir de mañana volveremos a hablar de volumen, hoy puede suceder cualquier cosa.
:Hola Janus, es mi primera intervención en este hilo y quiero agradecer tus comentarios y recomendaciones, que personalmente suelo seguir con mucho interés. Últimamente las solares y carboneras no paró de seguirlas y alguna, gracias a tus comentarios las tengo felizmente en cartera.
¿Cómo ves a molycorp? Es una empresa que va camino de ser una de las líderes en producción de minerales raros y que la esta costando empezar a poner en marcha su nueva planta de proceso,pero que creó que a partir del año que viene puede empezar a sorprendernos y aunque la cotización no para de bajar, parece que pudiera estar haciendo un suelo.
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones de nuevo.
¿mañana?
¿de whiskys aún ?? ::
9:15:25 h.
Prohibidos cortos [Imprimir] Serenity markets
Según Expansión la CNMV va a prorrogar la prohibición de cortos que terminaba el 23. Hay que estar atentos. Si no fuera así a partir del 23 los bancos podrían tener de nuevo problemas.
Ud. sabe a que me refiero....no me haga concretar que hoy me he levantado perezoso mentalmente y es que llevo una cantidad de trabajo acumulado esta semana que no es nada normal.
:Ud. sabe a que me refiero....no me haga concretar que hoy me he levantado perezoso mentalmente
: