Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a ver que nos traen los usanos hoy...
Lo mismo nos traen los 1400 de nuevo
Voy a ver de qué me entero porque ahí pone que Linares ha presentado su dimisión.
Telefónica en su línea. Sustituye al alma mater (ingeniero) durante muchos años ..... por un financiero.
hoy he ido al dentista.
Ya me puedo poner en serio a conseguir plusvis porque le voy a pagar medio chalet al hombre este jajaj
Comes muchos caramelos?? Si estas fuera de casa mucho tiempo cambia los caramelos normales por los de famacia (waves, casi no tienen azucar). Tambien viene muy bien tener a mano un paquete de Orbit para despues de las comidas de trabajo 😉
Que vaaaaaaaaaa, me cuido un montón la boca.
Es porque desde pequeña tengo una muela mal colocada, y por lo visto eso puede desplazar al resto.
Resumen, pastón que te matas..
Señores se aproxima una megaostia, salgan ordenadamente.
Esto ni es broma ni es un simulacro.
Señores se aproxima una megaostia, salgan ordenadamente.
Esto ni es broma ni es un simulacro.
Es hora de ir posicionandose en Bxx?
Yo lo tengo pensado...sólo que acorazona un rato ver que lleva en lo que va de año un -34%:Aplauso:
Igual que no hay que coger el cuchillo cayendo, tampoco hay que perseguir los precios con cosas como "a ver si cae":no:
A usted aún le estoy esperando con lo del mes de las risas.
Risas, si...de los larguistas. Y llantos de los bajistas.
Como no haya risas me debe un pincho tortilla8:
Imagino extrarradio, no?
Hace 4 años pensé en himbertir 80.000 en un tercero sin ascensor en una infravivienda...las cuentas estaban claras...la hipoteca salía por 300 euros y yo lo alquilaba por 500.
Luego mi padre me dio una colleja y desperté.
Imagino extrarradio, no?
Hace 4 años pensé en himbertir 80.000 en un tercero sin ascensor en una infravivienda...las cuentas estaban claras...la hipoteca salía por 300 euros y yo lo alquilaba por 500.
Luego mi padre me dio una colleja y desperté.
The laugh is coming now.
Hay algunos que no estan en el extraradio. El de 80000 con piscina no esta lejos y tiene ascensor. Los de menos de 30000 eran los que se vendian hace 2 años a 60000. Se van a repartir collejas a pares...se masca la tragedia. Hablare de la infravivienda del mes de la risa: Piso 50 metros en villaverde 3 sin ascensor 26000-28000 eu (quien quiera puede verlo en idealista)