¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué os parece la subida de SOLARIA de hoy? ¿Podría tener continuidad mañana?

Yo te doy mi opinión. Cuando se entra en sectores de "esos" creo que siempre hay que hacerlo en los líderes. Para solares, hay que estar en USA y en First más alguna china cuando toque. Si uno está en carbón, hay que estar en ANR, Arch, Peabody o Walter Enery y poco más. Si uno está en plateras, hay que estar en Coeur y Silver Wheaton, poco más.

Progenitora mia acabo de ver varios pisos en Madrid por menos de 30000 eu. Y alguno majete por 80000 hasta con piscina....Creo que el mes de las risas era para los inmuebles no para las acciones

puedes poner la web o la calle?

Yo te doy mi opinión. Cuando se entra en sectores de "esos" creo que siempre hay que hacerlo en los líderes. Para solares, hay que estar en USA y en First más alguna china cuando toque. Si uno está en carbón, hay que estar en ANR, Arch, Peabody o Walter Enery y poco más. Si uno está en plateras, hay que estar en Coeur y Silver Wheaton, poco más.

La gestion interna deja bastante que desear. No puedo dar mas detalles pero aunque suba a 3 y deje de ganar dinero procure no torear en esa plaza

No la quiero para largo plazo, solo he querido chicharrear hoy un poco... he entrado a 0,94 con unas poquitas, y las mantengo para mañana.

Buenas noches, comienzo ahora a leer lo publicado hoy en este insigne e indispensable hilo. Ruego disculpen el retrat, pero me han tenido que atender de un desfallecimiento tras conocer, mientras conducía, que nuestra querida y amada líder ha dejado la política.

Respecto a la empresa en cuestión: Todas las empresas de alquiler de maquinaria alquilaban a empresas constructoras y han sufrido dos cosas, en primer lugar tener todo el equipo en una campa sin alquiler y en segundo lugar el pufo que les han dejado todas las constructoras pasando casi todo el saldo de clientes a pérdidas.

jorobar

mirad aquí

es una empresa de alquiler de maquinaria

y mirad cuando empezaron a dar pérdidas 😱:

No la quiero para largo plazo, solo he querido chicharrear hoy un poco... he entrado a 0,94 con unas poquitas, y las mantengo para mañana.

Yo conozco a uno que las pillo a 7 y cuando llego a 3 vendio. Cuando bajo a 1 compro bastantes y a 3 vendio y recupero lo perdido. Yo no me fio de sus cuentas

puedes poner la web o la calle?

Que algun burbujista se anime a visitar el piso del mes de la risa y ofrecer 6000 (100 eu metro cuadrado) ??

Última edición:

Que algun burbujista se anime a visitar el piso del mes de la risa y ofrecer 6000 (100 eu metro cuadrado) ??

Ha comenzado la recta final. Que menos que sacar para tal evento al buque insignia de Diageo

¿En San Cristóbal? :roto2: Que vaya el BBB si eso... que a mi me da la risa 😀

(Y encima vacilando al vendedor... ya son ganas de morir joven 🙂) )

PD: De los precios de Fuenlabrada puedo dar fe, hace unos días una conocida se ha comprado un piso por 78k€. No llega a 300 de hipoteca y estaba pagando 600 de alquiler por un piso más nuevo pero con una habitación menos, a unos 200m el uno del otro. A algunos ya les empieza a compensar la compra :rolleye:

PD2: Sobre el piso del enlace, acabo de fijarme que lo oferta un banco... no hay riesgo de morir degollado al presentar la oferta. :cook:

Última edición:
¿En San Cristóbal? :roto2: Que vaya el BBB si eso... que a mi me da la risa 😀

(Y encima vacilando al vendedor... ya son ganas de morir joven 🙂) )

PD: De los precios de Fuenlabrada puedo dar fe, hace unos días una conocida se ha comprado un piso por 78k€. No llega a 300 de hipoteca y estaba pagando 600 de alquiler por un piso más nuevo pero con una habitación menos, a unos 200m el uno del otro. A algunos ya les empieza a compensar la compra :rolleye:

PD2: Sobre el piso del enlace, acabo de fijarme que lo oferta un banco... no hay riesgo de morir degollado al presentar la oferta. :cook:

Miras el registro, preguntas en la comunidad y en el ayuntamiento. Pero vamos que si lo ves malo coges y te vas del notario, no es como antiguamente que la gente pedia un credito pagaba la entrada y ya en el notario nadie se echaba atras porque significaba perder mucho dinero. Que señal vas a dar por algo asi?? Algun valiente se anima a visitar la zona 0 y contarnos su experiencia?

Última edición:
Cuidado con empalmarse en el lado corto, posibles arreones alcistas están a la vuelta de la esquina. Le cuesta muchísimo bajar. Quizá menos a la plata si bien puede subir dos dolares más.
Es mejor estar fuera si ya se está así. Hay muchos boletos a entrar y hacerlo con el paso cambiado.

Alierta .............. Presidente y financiero
Pallete .............. CEO / COO y financiero
Valbuena ........... responsable Latinoamérica y financiero
Eva Castillo ......... responsable Europa y financiero
M. Key ............... responsable TDigital y financiero
G. Ansaldo ......... ex DG España y ahora en una división global de Recursos y financiero/consultor

esta compañía no era una telco?. Estos son los señores que no aciertan a ver más allá de que hay que contratar a un hispanoamericano porque cobra la mitad que un español?. Da igual si es para una asistencia técnica, para una atención comercial, para una reclamación de factura, para lo que sea .....

Alierta .............. Presidente y financiero
Pallete .............. CEO / COO y financiero
Valbuena ........... responsable Latinoamérica y financiero
Eva Castillo ......... responsable Europa y financiero
M. Key ............... responsable TDigital y financiero
G. Ansaldo ......... ex DG España y ahora en una división global de Recursos y financiero/consultor

esta compañía no era una telco?. Estos son los señores que no aciertan a ver más allá de que hay que contratar a un hispanoamericano porque cobra la mitad que un español?. Da igual si es para una asistencia técnica, para una atención comercial, para una reclamación de factura, para lo que sea .....

Antes de final de año verá un movimiento muy rellenito en Telefonica...Por eso estan reubicando al personal

Última edición:
Antes de final de año va a ver muy movimiento muy rellenito en Telefonica...Por eso estan reubicando al personal

La semana antes de las navidades, ya no digo más.

Por cierto, dicen las malas lenguas que Eva Castillo tiene línea con ONO en su casa :roto2:

Cuidado con empalmarse en el lado corto, posibles arreones alcistas están a la vuelta de la esquina. Le cuesta muchísimo bajar. Quizá menos a la plata si bien puede subir dos dolares más.
Es mejor estar fuera si ya se está así. Hay muchos boletos a entrar y hacerlo con el paso cambiado.

Grr... dígamelo a mí. Iba corto y en after la cotización del futuro ha llegado exactamente hasta mi stop loss. Me juego algo a que sólo ha habido dos operaciones ahí: la que ha puesto el precio y la que se ha zampado mi stop. *abrones...

Que sea poca carga no significa que sólo te fastidie un poquito...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver