¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Una compa/ia a tener en cuenta para comprar en la proxima caida.

Lo siente acabo de poner 3 paginas y me han hechado para atras. Soerrries, h und "h" gente.

Muy Sinpatoiko, acabo de hablar con mi abgado, Le lereucerdo que esto es ilagalll. Nos vemos cuando nos juj6temos.!!!:

Última edición:
Vi esa pelicula en el pre-con lo todos lo actores,

... sorrries no puedo decir lo que senti con ellos,

hay gente que gasta 2000 Eur para una p... ....a I-Loquesea, pero con esa peli, tego que decir que mis gastos fueron > 1000Eur. que gente mas ..... buena

De verdad, solo puedo compararlo con el direcotor del (las "algo" rojo, (me parece que eran cerezas), maravilloso..... nunca podran .... )

Las cerezas rojas, estuve con el director del film, "autenticamente" maravilloso .... "a sus pies maese".

George Clooney tendria buenas anecdotas para contar. No se porque sospeche que esta pelicula debio marcarte, ha sido pura intuicion 😉

1ª del singular =YO
1ª del plural = Nosotros

So, we're back!

atman, atman...algo le ha debido despistar. Si no iba por nosotros. Iba por el recién rellegado del limbo del baneo.

Welcome back agente Bourne.

Se abre la porra para adivinar su nuevo "retiro":

R3v3nANT --> Sábado 15:00
GT--> En cuanto postee el pollo o flanele.

Acabo de bajar todos los datos de la semana (ticks) bueno, si alguien los quiere, que pegue un tick,Soy un Sch* typ.

Si una persona se interesa por los ticks de DAX,SDAX,TECDAX que me pegue une toque, bueno ...................................... lo siento pero no hay toques porque paso de toda esa mierd..... da jovenictos, el que los quiera (ticks) que diga buenos dias....

¿de dónde sacas los tick?, gracias

Pa mí son la misma persona... lo de esta tarde en el hilo ha sido...
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lFxZGW2jZTM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/43dIurAkqsI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jajaja... supòngo que hay que ser vasco y tener algunos años para conocer a Kortatu... a pesar de lo que eran y representaban... musicalmente hasta tuvieron su punto.

Es probable que esta sea su canción más conocida e igual le suena...
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Kpljk-ywO-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno ve esos vídeos y entiende perfectamente porque los vascos han sido incel impenitentes... jajaja....

Última edición:
Jo jo jo

El Ministerio de Hacienda está acelerando las conversaciones con el sector bursátil para impulsar una tasa a las operaciones bursátiles, similar a la que existe en Francia y que grava en un 0,2% la compraventa de ciertos títulos. Su intención es introducir esta tasa, que le permitiría recaudar hasta 2.000 millones de euros, en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE). No obstante, por el momento no están definidas ni las operaciones a las que se aplicaría ni el tipo correspondiente.

Jo jo jo

El Ministerio de Hacienda está acelerando las conversaciones con el sector bursátil para impulsar una tasa a las operaciones bursátiles, similar a la que existe en Francia y que grava en un 0,2% la compraventa de ciertos títulos. Su intención es introducir esta tasa, que le permitiría recaudar hasta 2.000 millones de euros, en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE). No obstante, por el momento no están definidas ni las operaciones a las que se aplicaría ni el tipo correspondiente.

El ministro de la risa...

Jo jo jo

Yo creo que esta gente ya no sabe que hacer. Además parecen las cuentas de la lechera, si hay un billon en operaciones y aplicamos un 0.2% nos trincamos un 0.2%... voila 2000 M€. Ni se les ocurre que los inversores y marvados ejpeculadores se vayan con el petate a otro puerto....

You must be registered for see images

Despegamos...

Bueno... espero que llevemos los dos tanques llenos... porque los cohetes con un sólo depósito no vuelan la mitad...

Última edición:
Bueno, ayer, harto de no pillarla nunca, me meti en ITX a 96€. Me he casado con A. Ortega para el resto de la eternidad. Ya veremos en que queda.

Bueno, ayer, harto de no pillarla nunca, me meti en ITX a 96€. Me he casado con A. Ortega para el resto de la eternidad. Ya veremos en que queda.

Mal momento, las podras comprar unos euros mas baratas dentro de nada. (es lo que creo)

el guano es tan inminente que me da pena no poder aprovecharme de la situacion, aunque por otro lado, si es tan obvio para una gacela como yo, el guano, aplicando el sentimiento contrario habra que ponerse largisisimo

Pues mal hecho si solo te has dejado llevar por los sentimientos...sentimientos caca de la vaca.

Yo entrando en el ibex a 79xx me he llevado por el sentimiendo de ...."comprando a estas alturas si baja perderé, pero el jato perderá mucho másss, que va largo en 8115":XX::XX:

Hispanistaní en estado puro:roto2:

Ahora en serio, un simple mete - saca con vistas a que suba algo el ibex mañana (ya le toca)...arañarle algo para el finde y adios:fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver