Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Pues mal hecho si solo te has dejado llevar por los sentimientos...sentimientos caca de la vaca.
Fueron los sentimientos los que le llevaron a casarse, ¿no? :
: :XX:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mal hecho si solo te has dejado llevar por los sentimientos...sentimientos caca de la vaca.
: :XX:Pues mal hecho si solo te has dejado llevar por los sentimientos...sentimientos caca de la vaca.
Fueron los sentimientos los que le llevaron a casarse, ¿no? :: :XX:
Yo entrando en el ibex a 79xx me he llevado por el sentimiendo de ...."comprando a estas alturas si baja perderé, pero el jato perderá mucho másss, que va largo en 8115":XX::XX:
Hispanistaní en estado puro::
Ahora en serio, un simple mete - saca con vistas a que suba algo el ibex mañana (ya le toca)...arañarle algo para el finde y adios:fiufiu:
El fue quien dijo hasta que la gloria os separe, y no se me olvidara nunca.
Que engañao estaba por diosssssss, que engañaooooooooooooo.
Hoy en dia, con 30 años me casaba si, si pero hoy noooooo, mañananananaaaaaaa.
Tambien dijo en la pobreza y en la riqueza, y de momento la segunda aun no se conoce en casa chinito. Esperare un par de años mas, y como no venga, devuelvo a mi muyer al cura, eso le sentara peor que una olla de migas por la noche.
Mi experiencia me dice que todos los que quieren devolverle al cura a su señora son los que no saben ni que hacer cuando la misma se les ausenta más de un día.
No me creo nada, :no::no::no:
Tambien dijo en la pobreza y en la riqueza, y de momento la segunda aun no se conoce en casa chinito. Esperare un par de años mas, y como no venga, devuelvo a mi muyer al cura, eso le sentara peor que una olla de migas por la noche.
Claro, claro...
con esas facturas del Nikki Beach que nos trae 😀
Acabo de bajar todos los datos de la semana (ticks) bueno, si alguien los quiere, que pegue un tick,Soy un Sch* typ.
Si una persona se interesa por los ticks de DAX,SDAX,TECDAX que me pegue une toque, bueno ...................................... lo siento pero no hay toques porque paso de toda esa mierd..... da jovenictos, el que los quiera (ticks) que diga buenos dias....
rsi en diario del ibex :bla:
Oh señor don gato, ilustre a un humilde larguista...
Futuros suben un poco.....
Va todo segn lo previsto y viene pepon¿...
A que niveles del ibex desiste de los largos??? A los 6900 o asi???
:Oh señor don gato, ilustre a un humilde larguista...
Futuros suben un poco.....
Va todo segn lo previsto y viene pepon¿...
A que niveles del ibex desiste de los largos??? A los 6900 o asi???
:¿Pero qué clase de familia de poco equilibrado es la suya? :ouch:Mis 2 hermanos llevan más de 20 años casados (y no creo que se separen nunca).
¿Pero qué clase de familia de poco equilibrado es la suya? :ouch:
:XX:
jajajaja.
Shishi, me ha quedado escrito como si en mi familia fueramos como los familias reales de la época medieval :XX:.
No, entre ellos no, quería decir con otras personas :XX:.
:En la espesura del bosque aun hay voces que no se olvidan de nosotros....y ojo vienen desde Alemania.
Tienes que estar registrado para ver este contenido