paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Vamos pilingui sube!!:Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo viene de que en Perú 'flaca' también quiere decir 'novia', además se usa más esta acepción que la de indicar 'poca grasa' 😀
: :
: :XX:
🙂, señal irrefutable que después se irá al sub-1€ cumpliendo esas profecías de locos mad-maxistas que a veces se leen por aquí....:
:Genial Yosi Truzman, de El Confidencial. Lo sigo hace mucho tiempo como indicador de sentimiento contrario, y el tío es que no falla ni una. Juassssss
Por cierto, ¿Nadie se acuerda de mis mensajes aquí, puestos en mínimos, no?
Bueno, pues eso. ¿Donde está el wano????
:De Grifols
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las gacelillas como yo estamos compradas desde el 6200. Wapo. Y no venderemos hasta 2015. Wapísimo.
De nada.
y palmaras , eso tenlo por seguro 😉
Qué rapidez contestando, y juzgando, sin saber a quien lo estás haciendo...
Venga, buena suerte con ese daytrading.
Genial Yosi Truzman, de El Confidencial. Lo sigo hace mucho tiempo como indicador de sentimiento contrario, y el tío es que no falla ni una. Juassssss
Por cierto, ¿Nadie se acuerda de mis mensajes aquí, puestos en mínimos, no?
Bueno, pues eso. ¿Donde está el wano????
:
:Sip, que poco movimiento tiene esto,....más que nada porque este hilo es bajista....y disfruta con el dolor...y si se da una sesión de dolor a estas alturas...perdo de guano, guano....el ibex seguiría aún en 7600....demasiado alto para los sueños húmedos de algunos::
Y los larguistas pues ahí vamos....con el pandero apretado tirando palante....no vaya a ser que nos pille pandoro::
:Pasito a pasito desde los 6.000... Ya se ha hecho trecho. Más cerca de los 10.000 que de mínimos ::
Pues eso, perecid:
Las gacelillas como yo estamos compradas desde el 6200. Wapo. Y no venderemos hasta 2015. Wapísimo.
De nada.
Pasito a pasito desde los 6.000... Ya se ha hecho trecho. Más cerca de los 10.000 que de mínimos ::
Mirándolo así, tiene usted razón. Aunque todo es relativo.
Al cumplir los 40, se está más cerca de los 65 que de los 15. A los 65 posiblemente se llegue (o no), pero a los 15 .... va ser que no.:´(
A los 10.000 puede que lleguemos, a los 6.000, casi seguro que llegamos antes.😛ienso:
si tuviesen el shishi no dudariais :rolleye:
Pasito a pasito desde los 6.000... Ya se ha hecho trecho. Más cerca de los 10.000 que de mínimos ::
Mirándolo así, tiene usted razón. Aunque todo es relativo.
Al cumplir los 40, se está más cerca de los 65 que de los 15. A los 65 posiblemente se llegue (o no), pero a los 15 .... va ser que no.:´(
A los 10.000 puede que lleguemos, a los 6.000, casi seguro que llegamos antes.😛ienso: