Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

EL DXY on fire, posible causa: la fed retirando dinero a toda leche. :tragatochos:

ENCE cerrando en 2,00 😀

malditas y benditas...

vamos a ver si llega a 2,40 y me las quito y dejo a los nietos sin pan

ahora mismo, la proyección puede dar 2,06, que es el fibo161,8 el impulso

aunque estamos en resistencia, indicadores saltando fuera, y 1,99 es el fibo61,8 de la caída.

debemos descansar desde mañana mismo, el precio está fuera totalmente de TITAN

ahora está por ver, dónde para volver a entrar. lo ideal: que rompiese los 2 también para apoyarse ahí.

You must be registered for see images

Nota: Han parado IDR justo en el pullback al cuello del HCH

Última edición:
Me parece que esto tiene una pinta bastante mala.

Espero equivocarme

Y EZENTIS recuperándose despacico, con calma.

Hola, os sigo pero no comento porque no tengo conocimientos, pero ahí va mi pregunta ¿Y a qué se debe lo de hoy de Ezentis?. Es que tengo unas ganas de quitarme estas y las de natra¡¡¡¡¡

¿Alguna opinión sobre esta noticia? Parece todo un poco precipitado, no?

Gamesa ha acordado aumentar su capital social mediante la emisión de un máximo de 25.388.070 acciones de la sociedad, representativas de aproximadamente un 9,99% de su capital social mediante el procedimiento de colocación acelerada, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Inmediatamente tras el anuncio, Iberdrola ha comunicado al regulador que acudirá a esta ampliación de capital, aunque no ha detallado el número de acciones o porcentaje del nuevo capital social que suscribirá.

El aumento de capital tiene por objeto facilitar el acceso a oportunidades de negocio de Gamesa adicionales al Plan de Negocio 2013-2015, captando recursos que permitan fortalecer el balance y mejorando la estructura de recursos propios.

A tal efecto, Gamesa ha suscrito con un grupo de bancos de inversión un contrato de aseguramiento y colocación en virtud del cual estas entidades se comprometerán a llevar a cabo esfuerzos para conseguir en un plazo máximo de 24 horas prorrogable, inversores cualificados e institucionales que acudan a la colocación y a suscribir todas las acciones que no hayan recibido órdenes de suscripción de los inversores a los que se dirige la operación.

Las acciones se emitirán por su valor nominal de 0,17 euros cada una, más la prima de emisión que se determine.

A precio de mercado, un 9,99% de Gamesa tendría un valor de 247,29 millones de euros. Los títulos de la compañía cerraron este lunes a 9,755 euros, tras caer un 1,12%.

Las acciones de nueva emisión serán acciones ordinarias, iguales y con los mismos derechos políticos y económicos que las actualmente en circulación.

Con el fin de colocar las nuevas acciones entre inversores cualificados mediante el procedimiento de colocación acelerada, el consejo de administración de Gamesa ha acordado suprimir el derecho de suscripción preferente.

Leer más: Gamesa aumentará capital en casi un 10% mediante una colocación acelerada - elEconomista.es

Pues que han calentado muy bien el valor para volver a los 6 e

Por si no lo han visto, creo que es de Ricardo Vergés:

.

La última media hora es la parte novedosa del asunto. Habrá que ver si se puede demostrar.

Como dice el pirata, exportan con una divisa más barata en comparación al marco, pero tampoco hay que olvidar que nos la metieron doblada con la deuda.

Ya lo dijo Vergés hace 4 años.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/376927-y-alemania-endoso-deuda.html

---------- Post added 07-sep-2014 at 20:45 ----------

Al norte de Italia no le llegamos ni a la suela de los zapatos.

Llego a casa pensando en leerme diez o doce páginas que pensaba se habrían escrito desde ayer y sorpresa!!

La calma que precede a la tempestad...veremos....

Llego a casa pensando en leerme diez o doce páginas que pensaba se habrían escrito desde ayer y sorpresa!!

No se preocupe, que todavía están contando las plusvis.:o

Beeeeertol, yo te himboco!!!!!

No se si has leido los ultimos datos de la balanza comercial alema y china, y si sigues la tendencia de nuestra balana por cuenta corriente. Pero todo indica que va a deteriorse (nuetra balanza por cuenta corriente) a ritmo acelerado.

Esto puede terminar en una carniceria, una sociedad endeudada hasta las trancas firmando mas deudas como si no hubiese mañana.

The End Is Near!!!!!

Beeeeertol, yo te himboco!!!!!

No se si has leido los ultimos datos de la balanza comercial alema y china, y si sigues la tendencia de nuestra balana por cuenta corriente. Pero todo indica que va a deteriorse (nuetra balanza por cuenta corriente) a ritmo acelerado.

Esto puede terminar en una carniceria, una sociedad endeudada hasta las trancas firmando mas deudas como si no hubiese mañana.

The End Is Near!!!!!

Lo sigo y es el resultado de la política comercial de ambos países. Han apostado por algo y saben a lo que juegan

La crisis es para los demás.

Va a ser una fruta masacre

Lo sigo y es el resultado de la política comercial de ambos países. Han apostado por algo y saben a lo que juegan

La crisis es para los demás.

Va a ser una fruta masacre

Mas deudas, refinanciacion ad eternum, empresas zombis, familias zombis, un paramo industrial, salarios en caida libre, tenologia o modelo industria inexistente ..............

Posiblemente, la CRISIS todavia esta por llegar.

es que estamos en burbuja.info... el ladrillo tira otra vez para arriba y estamos todos mirando tochos en valdebebas....

Alguno de ustedes lleva Deoleo?

Llevo desde 0,385, un +8-9% a cierre de hoy.
El tema es que la OPA es a 0,38 y el 25 octubre los bancos pueden vender a quien quieran.

Por AT, que algo parece que influye por lo visto, en 0,42 tiene resistencia, no creo que supere, porque si lo hace, podría por AT, subir más.

Opinión?

Desde luego lo del ladrillo tirando otra vez para arriba es de locos. ..

Enviado desde mi GT-I9300

Alguno de ustedes lleva Deoleo?

Llevo desde 0,385, un +8-9% a cierre de hoy.
El tema es que la OPA es a 0,38 y el 25 octubre los bancos pueden vender a quien quieran.

Por AT, que algo parece que influye por lo visto, en 0,42 tiene resistencia, no creo que supere, porque si lo hace, podría por AT, subir más.

Opinión?

Ane, por técnico me das 100k patadas, pero fíjate que las posiciones cortas están en mínimos 0,3% y que Fidelity sigue comprando.

Ane, por técnico me das 100k patadas, pero fíjate que las posiciones cortas están en mínimos 0,3% y que Fidelity sigue comprando.

los cortos se prestaron hace 1 cigot y no se han usado por lo que dicen. y fidelity comentan en invertia que ha dejado de comprar hoy.

los indicadores dicen compra. pero la cabeza dice OPA a 0,38 coge el dinero y corre. como corre de ebro mañana si pierde los 15.30

los cortos se prestaron hace 1 cigot y no se han usado por lo que dicen. y fidelity comentan en invertia que ha dejado de comprar hoy.

los indicadores dicen compra. pero la cabeza dice OPA a 0,38 coge el dinero y corre. como corre de ebro mañana si pierde los 15.30

Fidelity no compra todos los días, es mas hay semanas que no compra. Si mira las posiciones, UBS si que ha comprado hoy (anteriormente compro para Fidelity). Si te ronda por la cabeza y vas con ganancias, sacatelas de encima y busca otra cosa que te deje dormir mas tranquilo.

No se si la crisis les ha beneficiado o no. Lo que está claro es que la moneda común si que les ha beneficiado. En cierto modo está parasitando al resto de economías aprevachando una divisa mucho más barata que si estuviera exportando en marcos.

El euro les ha beneficiado en términos de competitividad porque el marco estaría bastante mas caro.

La crisis les ha beneficiado mucho porque la huida hacia la calidad les ha permitido financiarse a 10 años casi regalado. Además, han sido listos y han refinanciado caso toda la deuda con tipos mucho mas bajos.

Donde también han sacado mucho beneficio por partida doble es en el saldo que les deja las importaciones a la par de las muy bajas sumas que han tenido que dedicar a desempleo.

Este robo de riqueza ha sido aceptado por el resto a cuenta de fondos FEDER etc. En definitiva, lo han conseguido dando dinero fácil a los gastones

---------- Post added 09-sep-2014 at 06:48 ----------

Yo lo que veo es que a partir de la introduccion de euro es cuando alemania les mete 5 banderillas bien metidas a sus competidores. Y lo que nos queda por ver.

Italia y Francia estan perecid, en cierta forma estan peor que nosotros.

Creo que España esta peor porque está lleno de españoles. La genética y el instinto patrio es muy usurero e incivico.

¿Alguna opinión sobre esta noticia? Parece todo un poco precipitado, no?

Gamesa ha acordado aumentar su capital social mediante la emisión de un máximo de 25.388.070 acciones de la sociedad, representativas de aproximadamente un 9,99% de su capital social mediante el procedimiento de colocación acelerada, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Inmediatamente tras el anuncio, Iberdrola ha comunicado al regulador que acudirá a esta ampliación de capital, aunque no ha detallado el número de acciones o porcentaje del nuevo capital social que suscribirá.

El aumento de capital tiene por objeto facilitar el acceso a oportunidades de negocio de Gamesa adicionales al Plan de Negocio 2013-2015, captando recursos que permitan fortalecer el balance y mejorando la estructura de recursos propios.

A tal efecto, Gamesa ha suscrito con un grupo de bancos de inversión un contrato de aseguramiento y colocación en virtud del cual estas entidades se comprometerán a llevar a cabo esfuerzos para conseguir en un plazo máximo de 24 horas prorrogable, inversores cualificados e institucionales que acudan a la colocación y a suscribir todas las acciones que no hayan recibido órdenes de suscripción de los inversores a los que se dirige la operación.

Las acciones se emitirán por su valor nominal de 0,17 euros cada una, más la prima de emisión que se determine.

A precio de mercado, un 9,99% de Gamesa tendría un valor de 247,29 millones de euros. Los títulos de la compañía cerraron este lunes a 9,755 euros, tras caer un 1,12%.

Las acciones de nueva emisión serán acciones ordinarias, iguales y con los mismos derechos políticos y económicos que las actualmente en circulación.

Con el fin de colocar las nuevas acciones entre inversores cualificados mediante el procedimiento de colocación acelerada, el consejo de administración de Gamesa ha acordado suprimir el derecho de suscripción preferente.

Leer más: Gamesa aumentará capital en casi un 10% mediante una colocación acelerada - elEconomista.es

Pues que las acciones antiguas deberían bajar un 10 %.
De hecho, deberían HABER BAJADO YA, los insiders habrían vendido con plusvis y la noticia sería la confirmación. (Lo que hizo hace justo un mes la primera vez que tocó lo 9,85) 😛ienso:
Sigue siendo mi niña bonita "pa mis nietos", aunque últimamente son todo buenas noticias (Jenaro style), espero que no pierda los 9 leuros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver