bertok
Será en Octubre
yo soy MV zahori :no:
---------- Post added 05-sep-2014 at 11:58 ----------
triangulo de manual con base en 9950 que rompera a la baja para ir a cerrar el gap 8650 :no:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy MV zahori :no:
---------- Post added 05-sep-2014 at 11:58 ----------
triangulo de manual con base en 9950 que rompera a la baja para ir a cerrar el gap 8650 :no:
No creo. Los pesimistas, los pobres y los envidiosos son la quintaesencia de Burbuja.por cierto.......game over para los burbujarras pesimistas crónicos eh.
por cierto.......game over para los burbujarras pesimistas crónicos eh.
No creo. Los pesimistas, los pobres y los envidiosos son la quintaesencia de Burbuja.
pongo ENCE, que hoy me ha hecho sonreir un poco al fin: por esto me las quité:
Bertok: recuerdo hace unos meses que mencionaste que el año pasado operaste mucho el EUR/JPN. Estoy pensando en el yen, que parece que para competir con Draghi le van a volver a dar un dosis ilegal y posiblemente lo lleven a 110 con el USS. Cómo lo ves?
Estaba mirando el gráfico del GBP/JPN, que puede tener recorrido a largo, pensando en como esta sobrevendida la libra.
El gráfico mensual nos habla de un recorrido al alza, que lleva tiempo consolidando la zona de 170.
Y el gráfico de 4H muestra el retrat y la llegada a zona de soporte. Habría que esperar la confirmación del RSI y el TDI
Cómo lo ves?
He hecho muchos miles de operaciones en el cruce EUR/JPY durante años, es mi cruce fetiche y donde he desarrollado mi sistema adecuado a lo que busco y espero.
Pero no puedo ayudarte porque TODAS han sido operaciones de scalping para el ultracorto. Lo tengo dominado en el cortísimo plazo (menos de 1 día) pero para medio/largo plazo no lo trabajo.
Lo siento.
De todas formas, tradear una cruce divisas a jornadas vista me parece un deporte de altísimo riesgo porque usar SL es mandatory.
Sí, stop loss sin duda. Pero a la cotización que está ahora, cerca del gran soporte de seis meses de 170, y número redondo psicológico, podríamos poner un stop de 100 pips debajo. La relación riesgo beneficio, si el gráfico mensual nos muestra que apunta a 190, el BOE anuncia subidas de tipos para el año que viene, y BOJ está presionado para seguir imprimiendo, todo parecería protegernos.
Sin duda, stop loss, pero con el tipo de cambio a favor de la libra, es una apuesta que se puede mantener en el tiempo.
:Paso para dejaros algo que os puede interesar aunque no estéis en Forex, los que tengan cuenta en CHF o acciones de empresas suizas puede estar afectados.
1º Mi Broker me avisa de aumento de Margen de Negociación en CHF del 1% al 8% :8:
2º Me dice (El Broker) que es debido a la masiva acumulación de órdenes en corto contra el CHF.
3º Entra el aumento el dia 8 de Septiembre.
Por lo que deduzco, " si es cierto lo que dice el Broker":
El Banco Central Suizo debe estar a punto de soltar el tipo fijo sobre el 1,20 del CHF.
Suiza no puede soportar la rápida devaluación del Euro, menos si se hace realidad las palabras de Draghi sobre los 500.000 milllones, y dejará que su moneda fluctue.
Saludos
Entiendo que deben ser órdenes en corto en el par EUR/CHF, y no contra el franco suizo. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el banco central suizo lo que no quiere, contra lo que lucha, es la apreciación del FRanco contra el Euro, que limita sus exportaciones a la UE.
Si abandona esa política de vender CHF, entiendo yo, éste se apreciaría.
ese reversal to guapo , vamos copon , leña al mono :Baile: