Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mpbk, estas demostrando ser el "amo"
Esto que es? Un ataque masivo de multinicks? O es que se os ha ido la pinza a todos? Venga ya! Una cosa es seguirle un poco el juego mientras vuelve a clases y otra ya hacerle la ola
tienes razón, ha logrado espantar a todos los buenos foreros que había...y yo cada vez entro menos, antes se aprendía algo, ahora con los trolls bocachanclas narcisistas esto es muy diferente.
tienes razón, ha logrado espantar a todos los buenos foreros que había...y yo cada vez entro menos, antes se aprendía algo, ahora con los trolls bocachanclas narcisistas esto es muy diferente.
Despeche por fin es alguien : El troll oficial.
Dejemos la CdC para cosas serias y esto para trolear, junto con algunas boobs los viernes.
Javi, te seguimos aquí y en facebook tambien.!!!
Ya eres alguien!!!!
Vamos que es el depeché de los cigot como me imaginaba por su forma de hablar y demás y que se niega a reconocer...
Eso de la cdc se puede mirar o...:rolleye:
Esta cayendo fina en TEF, alguna noticia relevante?
Vamos que es el depeché de los cigot como me imaginaba por su forma de hablar y demás y que se niega a reconocer...
Eso de la cdc se puede mirar o...:rolleye:
Despeche por fin es alguien : El troll oficial.
Dejemos la CdC para cosas serias y esto para trolear, junto con algunas boobs los viernes.
Javi, te seguimos aquí y en facebook tambien.!!!
Ya eres alguien!!!!