Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

me hace gracia como comenta durmiente

(lo digo de buenas...)

🙂

Última edición:
Me joroba alimentarte pero tu dihiste o 32 o 29 te pregunte por cual y mutis por el foro si yo doy una horquilla de 5 arriba y abajo de cualquier valor pues también lo acierto por ahí eatan las citas y tus respuestas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

jorobar no sabes leer?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-guano-vuelve-otra-vea-77.html#post12392697

predecia esa caida del 4%......es que ni calcado lo pillais macho.......😉

bueno el puro amo soy,

adios

La acción ha perdido la línea de tendencia alcista que traía del verano 2013, el valor se ha doblado, en julio ya pierde la directriz previa divergencia bajista confirmadora de techo, baja rápido a 30 euros y rebota llevaba un mes tratando de remontar el vuelo y fracasa rompiendo soporte anterior, por lo tanto, hora de marchar y más si se gana dinero con ella.

Ojo somos alcistas en la serie y porque corrija lo que está corrigiendo tampoco es para salir y no volver si apoyase en la zona 27 euro desde luego perfecto para intentar reponer la posición cerrada.

Hay otra opción también y es abrir cortos con CFDS para rentabilizar la corrección sin tener que salirnos de la serie si vamos a medio largo plazo.

You must be registered for see images

---------- Post added 16-sep-2014 at 13:29 ----------

Ejecutó un HCH lo pullbackeó y lleva sesiones a la baja en clara intención de continuidad bajista si ahora se le suma la ampliación de la entidad para lograr 1.300 millones de euros para autofinanciarse, el efecto dilutivo podría llevar a la acción a mínimos.

No se yo, pero Bill Gates y George Soros accionistas y pillados ambos no estarán del todo contentos con su inversión, pero vamos si ellos no se van los demás pueden seguir dentro, sería horrible para la empresa que saliera la noticia de una posible fuga total o parcial de una o de estas dos manos fuertes, sería letal en este momento para la Koplowitz.

La acción ha perdido la línea de tendencia alcista que traía del verano 2013, el valor se ha doblado, en julio ya pierde la directriz previa divergencia bajista confirmadora de techo, baja rápido a 30 euros y rebota llevaba un mes tratando de remontar el vuelo y fracasa rompiendo soporte anterior, por lo tanto, hora de marchar y más si se gana dinero con ella.

Ojo somos alcistas en la serie y porque corrija lo que está corrigiendo tampoco es para salir y no volver si apoyase en la zona 27 euro desde luego perfecto para intentar reponer la posición cerrada.

Hay otra opción también y es abrir cortos con CFDS para rentabilizar la corrección sin tener que salirnos de la serie si vamos a medio largo plazo.

---------- Post added 16-sep-2014 at 13:29 ----------

Ejecutó un HCH lo pullbackeó y lleva sesiones a la baja en clara intención de continuidad bajista si ahora se le suma la ampliación de la entidad para lograr 1.300 millones de euros para autofinanciarse, el efecto dilutivo podría llevar a la acción a mínimos.

No se yo, pero Bill Gates y George Soros accionistas y pillados ambos no estarán del todo contentos con su inversión, pero vamos si ellos no se van los demás pueden seguir dentro, sería horrible para la empresa que saliera la noticia de una posible fuga total o parcial de una o de estas dos manos fuertes, sería letal en este momento para la Koplowitz.

ohhhhh nooooooo, he comprado fcc al fin de sesión,...veremos quien gana, si yo o los de bolsa canaria.

yo.

ohhhhh nooooooo, he comprado fcc al fin de sesión,...veremos quien gana, si yo o los de bolsa canaria.

yo.

puede tener recorrido hasta los 16 😛ienso:

falso pullback?

si mañana baja a inicio de sesion merece la pena?

Otro mas a la lista.

Ane, estoy al acecho, estamos en fuego cruzado y lo mejor es agachar la cabeza.

yo.

Pero tu no compraste fcc a principos de mes? Recuerdo un absurdo hilo con otros valores como repsol e indra. :tragatochos:

Pero tu no compraste fcc a principos de mes? Recuerdo un absurdo hilo con otros valores como repsol e indra. :tragatochos:

yo creo que recuerdo cementos a 5,50... SL saltado a 4,40 (porque hay que logearse para evitar) es un 20%

decloban, cómo ves ADZ para 1 semana desde mañana?

Entro, miro la cartera, veo que llevo Jazztel y me voy a dormir

5% de Metavalor

Esto de que trabajen otros por ti es un lujazo

Última edición:
off:

un poco drástico, pero desde el punto simbólico no tiene precio 😛ienso:

---------- Post added 16-sep-2014 at 23:12 ----------

Pipoapipo no te doy un thanks porque no me deja ahora mismo el tapatalk en el movil.

(Lamento...)

Pero realmente te lo mereces. No es por nada...

(Añado ...)

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Post added 16-sep-2014 at 23:20 ----------

Cerrar el sp por encima de 2000 supone un gap para mañana en el IBEX. Un gap importante ...

(Especulo...)

Enviado desde mi GT-I9300

Me aventuro .....

Según sople el viento le da al caballero.

Ponzi, ¿qué metavalor tienes? Por desgracia en bestinver no teníamos jazztel.
Abrirme algo en metavalor debería ser mi siguiente paso...

Milana bonita que hará el Ibex mañana.....

PLIMOOOOOO que te han hecho estos troles.....No desfallesca vuelve!!!!!!!!!

Lo tienen secuestrado los pinches estos. 🙁

---------- Post added 17-sep-2014 at 02:42 ----------

claro a 13, y salto stop. reentrada un 3% mas barato incluidas comisiones

---------- Post added 17-sep-2014 at 06:26 ----------

puede tener recorrido hasta los 16 😛ienso:

falso pullback?

si mañana baja a inicio de sesion merece la pena?

ajusta stop no vaya a ser que si quiera cumplir el hch este.....

Según sople el viento le da al caballero.

Ponzi, ¿qué metavalor tienes? Por desgracia en bestinver no teníamos jazztel.
Abrirme algo en metavalor debería ser mi siguiente paso...

Bestinver hasta el cierre trimestral no se sabra, tambien llevan semapa ,bmw, wolters o exor que estan dando muchas alegrias.Llevo dos , 75% internacional 25% nacional.Lo notare poco porque esta en el nacional.Metavalor son acciones mas pequeñas que Bestinver, con sus pros y contras.Metavalor lleva un trimestre plano por lo menos a cierre del viernes, supongo que ahora con jazztel se animara un poco

Sería conveniente y/o recomendable que los que entendéis de AT le echaseis un vistazo a Iberdrola.

Me parece que si se mantiene por encima de 5,55 vuelve a ser recomendable.

Miradla, por favor...

(Agradecido...)

guanos dias gacelillas 😉

parece que hoy haremos el vencimiento , luego el guano absoluto :no:

Todo listo para el chupinazo, incluido el Jato corto. No se puede pedir más!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver