Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Cof cof cof... vaya tos más sencilla me ha entrado...

de momento no cae más abajo que ayer. desde 1,56 llevo
ahora anda 1.66

pude vender ayer con cierre de gap, pero recuerdo ence la semana pasada que por trincar un % perdí el resto.

de momento estas piramidaciones en deoleo.nat.ence.Ebro han ansioso positivas. siempre a corte plazo.

es curioso la fijación que tiene hustec conmigo. no será un troll multnick no?

---------- Post added 17-sep-2014 at 07:06 ----------

Calopez, eres un inútil y un gilipilas.

Tenías un buen foro. Interesante, con gente que escribía sobre economía y la burbuja inmobiliaria. Y que de vez en cuando escribían chorradas en la guardería o se ponían palotes en veteranos. Un buen foro, muy completo.

Ahora tienes una guano de foro, llena de nancy, facinerosos, multinicks y enfermos mentales. Algunos incluso reúnen todas las características juntas.

Este hilo era una pasada. Un hilo sobre el Ibex que fue evolucionando a hilo de bolsa, en el que se hablaba de los índices, de acciones, se posteaban diferentes sistemas, había buen rollo. De vez en cuando aparecía un troll y hasta se le baneaba para que no molestara.

Ahora no. Ahora aquí entra todo el mundo. Trolles varios y multinicks. Y con multinick no me refiero a vivomuriente, a quien has baneado, que por supuesto todos sabíamos que era un multinick de alguno de aquí, pero era una broma y creo que todos lo sabíamos. Las últimas páginas de este hilo están llenas de usuarios con pocos meses de antigüedad, del supertroll que debería estar medicado, en definitiva, se te ha ido el hilo de las manos y los que lo veíamos como un hilo de bolsa medio broma, medio serio, nos hemos aburrido y nos hemos ido.

No sé qué te mueve a querer que tu foro se corrompa de esta manera. ¿Será el dinero como siempre en este país? Desde luego, tú y tus moderadores os habéis cargado no solo un foro, sino un lugar en el que mucha gente se reunía para informarse, para consultar, para enterarse de como eran de verdad las cosas.

Así que, ahí te quedas. Con tu guano de foro y tus guano de trolls. Yo me voy para siempre. Esta es la última vez que participo aquí. No quiero formar parte nunca más de esta pocilga en la que habéis convertido el foro. Me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido aquí y que merece la pena, y con la que voy a seguir manteniendo contacto, y con lo que he aprendido, no solo sobre bolsa, sino en general.

Hasta siempre.

Pues podemos hacer todos lo mismo, y pedir a calopez que publique los multis trolles de este hilo.

de todas formas rankia no tiene mala pinta

Creo que la tanto el SP como el IBEX están volviendo a la tendencia alcista de fondo (que es la que vienen arrastrando desde hace años...)

Espero que sea así.

Las señales en las que me baso son:
- El SP está jugando de nuevo con los 2000
- El IBEX parece que va a enfrentarse con los 11000

Es significativo que, en un par de sesiones, le estén dando la vuelta (a las apariencias).

Muy posiblemente me equivocaré.

Para mí es significativo que los índices (y los valores concretos) estén superando o vayan a superar las distintas medias móviles (hasta 30 días).

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Por norma general esta gente se suele cansar en menos de una semana.
Que ya no es lo que era ?. Estamos de acuerdo pero de nada sirve mirar para atrás. Los que nos quedemos (yo poco podre aportar por mi nivel ) pues a intentar de nuevo hacer un sitio que de gusto entrar. Y los demás que se van, escriban de vez en cuando, igual esto cambia y se reenganchan.

Una pena que esté quedando la cosa así y que haya gente saliendo.
Yo de momento me quedo. Eso si modo ignore masivo hasta que los admin decidan sacarse el dedo del pandero y arreglar el hilo. Da pereza tener que acostumbrarse a las rarezas de otros pero si esto no se arregla habrá que pastar en otros prados.

Y hablando de todo un poco . Voy a comer y Portugal Telecom +2%. Termino de comer -1.5% . Vuelvo al trabajo y +1.25%

para un humilde servidor , esta subida es solo una trampa , espero gap al alza para mañana y subidon para luego iniciar un guano epico 😛ienso:

Lo de Escocia puede ser un problema muy serio.

Me refiero a las repercusiones económicas de una posible secesión.

Por eso (entre otras cosas) creo que hay mucha gente dispuesta a hacer LO QUE SEA (repito: LO QUE SEA) para que en Escocia salga que NO.

Me extrañaría sobremanera que saliera que sí en Escocia.

Sinceramente, creo que va a salir que no.

(Sospecho...)

no alimenteis a los trolls , al final a cada gorrino le llega su san valentin , es ley de vida 😉

Yo también creo que saldrá que no.
Además por mas porcentaje del que sale en las encuestas. Alrededor de un 65%, 70% que no.
Los sentimientos terminan donde empieza el bolsillo y viceversa.

Lo de Escocia puede ser un problema muy serio.

Me refiero a las repercusiones económicas de una posible secesión.

Por eso (entre otras cosas) creo que hay mucha gente dispuesta a hacer LO QUE SEA (repito: LO QUE SEA) para que en Escocia salga que NO.

Me extrañaría sobremanera que saliera que sí en Escocia.

Sinceramente, creo que va a salir que no.

(Sospecho...)

Estoy en ENCE desda hace algunos días, comparadas a 1,81€ (SL a 1,77€), tras una corrección, parece que quiere tirar para arriba de nuevo, veremos...

El primer objetivo es 2,25 aunque no descarto verlas a 3.

Se admiten opiniones.

ANE aguarain...

perdona que sea tan pesado....

¿como ves IBERDROLA?

(Esta pregunta tambièn vale para Robopoli y los demás que entendéis de AT)

---------- Post added 17-sep-2014 at 15:59 ----------

Yo también creo que saldrá que no.
Además por mas porcentaje del que sale en las encuestas. Alrededor de un 65%, 70% que no.
Los sentimientos terminan donde empieza el bolsillo y viceversa.

That's the "meollo de la cuestión", my friend !!!!

(Or "la progenitora del cordero", I miccionan... you know)

Yo apostaría 1000 libras a que sale que no, las repercusiones económicas sería muy grandes, es divertido decir sí en una encuesta para ver las caras que ponen los políticos... pero otra cosa es tener los cigot de afrontar ese proceso.

En Cataluña se ha optado por mentir y ocultar las consecuencias a la población... pero España es diferente, la gente es analfabeta... si hasta los catalanes pensaban que seguirían en la UE en una hipotética seccesión...

Jorobar... políticos... decid la verdad que como salga que sí y luego todo lo que dijísteis sea mentira os van a atacar en grupo... o no... somos demasiado simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver