Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro... ¿esto?

Señores no se rebajen... se supone que nosotros no somos como ellos...

A mí lo que más gustaba de este hilo era el buen rollo y el intercambio de puntos de vista entre gente inteligente...

Aprender no aprender... bueno de todo se puede aprender, también de lo malo... pero lo importante, al menos para mí, era lo primero.

--------
Llego a España y según me bajo del avión... lo primero que oigo es que Pedro Sánchez ha llamado a Sálvame para noséqué de los toros... me dieron ganas de echar a correr gritando "espereeen... no cierren la puertaaaa..., que me vuelvo con ustedes!!!"

Más vale que a Messi no le dé un tirón en el próximo partido... porque tiemblo de pensar quien pueda saltar al campo como masajista... de verdad...
--------
Yendo ya a los offtopics... el vete-y-ven que veo que ha hecho el SP... ha sido con muy poquito volumen... fuegos de artificio y poca chicha...
o eso, o aquí el invento aún sigue de vacaciones...

Edito: No, "esto" no está vacaciones. Soy yo es que está como una erdapfel... el poco volumen es porque sólo estaba mirando los futuros de septiembre, cuando el negocio ya ha saltado a vencimiento Diciembre...

Última edición:
Ostras vaya pena que esto acabe así. Entiendo perfectamente que todos los que habéis hecho grande el hilo lo dejéis asqueados. Como ya dije llevo muuuuuuuucho tiempo leyendo el hilo y he aprendido, me he reído y he ampliado horizontes "financieros" con vosotros. Acorazonada con la crisis llegué a burbuja de chiripa y al poco tiempo os empecé a leer aunque sin entender nada. Sólo me registré cuando no tuve más remedio porque dejaba de ver las imágenes. Un día Bertok comentó que había mucha gente que leía en la sombra, y tenía razón, creo.

Aportar al hilo yo no he podido por falta de nivel, pero antes de que os vayais todos (los buenos, los trolls no se van ni con agua hirviendo) mi agradecimiento sincero a todos vosotros (Ponzi, Janus, Bertok, Pecata, Market maker, Banana, pirata ... y los que me dejo en el tintero que se den por aludidos también).

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: medio en serio medio en broma, Janus pásate cuando tengas a bien a informar qué se hace con JCP, a ver cuando se vende y eso ... :´(

el problema es q antes cada comentario sumaba y ahora cada comentario resta

antes la cosa era aportar (conocimiento, risas) y ahora la cosa es revancha o ver quien dice la sandez mas grande

pero somos los antiguos los q "elegimos" hacer caso a los nuevos, con eso les damos un valor q no tienen

El apocalipsis llegara cuando el jato de un thanks...

Deberían permitir tener moderadores propios para el hilo, gente que llevara mucho tiempo por aqui y tuviera credibilidad... si Calopez lo dejara

entro, veo el ambiente que se ha creado, me acuerdo de la mala gente que solo intenta destruirlo todo (y así va esta guano país), y me voy a descansar....el sol sale cada día.

report.gif

repoter masivo de foreros trolles, nunca lo he utilizado, pero podria ser la alternativa

Iberdrola es el valor de la calma.
Canal perfecto, sin salirse por arriba ni por abajo.
Yo vengo desde los 4,30 o así, y ahí sigo.

Ahora hay momentos de duda, lógicamente.
Scottish Power.
Y el IBEX que no acaba de estirar.

Estando dentro, se sigue. Otra cosa es entrar ahora. Probablemente hay valores más jugosos, pero más arriesgados.

REspecto al devenir del hilo, todo esto viene de la absoluta falta de moderación.
Yo soy moderador en otro foro, y no se permite ni la mitad de la mitad que aquí.
Al mínimo trolleo, a la fruta calle.

Me pasa como a todos, cada día leo menos y escribo menos.
Si alguno me considera apto para ese nuevo foro al que os estáis moviendo, rankias aparte, que me mande un privi, le estaré agradecido.

Iberdrola es el valor de la calma.
Canal perfecto, sin salirse por arriba ni por abajo.
Yo vengo desde los 4,30 o así, y ahí sigo.

Ahora hay momentos de duda, lógicamente.
Scottish Power.
Y el IBEX que no acaba de estirar.

Estando dentro, se sigue. Otra cosa es entrar ahora. Probablemente hay valores más jugosos, pero más arriesgados.

REspecto al devenir del hilo, todo esto viene de la absoluta falta de moderación.
Yo soy moderador en otro foro, y no se permite ni la mitad de la mitad que aquí.
Al mínimo trolleo, a la fruta calle.

Me pasa como a todos, cada día leo menos y escribo menos.
Si alguno me considera apto para ese nuevo foro al que os estáis moviendo, rankias aparte, que me mande un privi, le estaré agradecido.

Me uno a la petición para la Casa de Campo.

aqui el problema es que nadie sabe de bolsa.

y el que cree que sabe, no sabe.

el gráfico que pone es el mismo que puse hace 2 días, luego si yo lo he visto, es que lo ha bvisto el 90% de la gente... cuidado :roto2:

You must be registered for see images

yo antes seguía con bastante interés el hilo, y después de años incluso me atreví a entrar y preguntar para seguir aprendiendo.

ahora cada vez es más necesario leerlo en diagonal y sólo parándose con los "conocidos".

sólo me gustaría hacer una petición: si al final este hilo se va a la guano me encantaría recibir un privado o una pista para saber donde encontrar (leer) a los que hicieron grande el HVEI

Adjunto mis credenciales (ya lo he hecho alguna vez)

He de reconocer que soy tan buen gestor porque perdí la contraseña y no me he molestado en recuperarla :roto2:

y eso que llevo las anarrosas que todavía no me he atrevido a comprar de verdad :8:

Vais a permitir que los troles esos se carguen este hilo?

Pensaba que había mas agallas en este subforo

Tal como están las cosas yo voto porque saldrá el no...

yo apuesto por un YES en todas las ciudades menos en la capi

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:09 ----------

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:16 ----------

CAF lineal
CAF log

Bueno, sólo escribo como ánimo a todos los veteranos que han alimentado el hilo, aunque por ahora no comparto el invertir en bolsa siguiendo grafiquitos, por eso de que se necesita muuucho tiempo y la verdad es que en ese "tipo de apuesta" soy bastante discrepante... Sin embargo, me he entretenido leyendoos cada mes y la verdad es que como bien he dicho ya en algunos hilos, este foro se a convertido en una pocilga....

Lo que antes era un paraíso de información, desde muchos puntos de vista, y sobre todo, argumentada, se ha convertido en:

- Todos sin ningún tipo de argumentación contra empleados públicos (Sobre todo temas en los que pueda existir algún resquemor y prejuicios para poder alimentarlo... Profesores, Profesores Universitarios, Médicos)

-Todos contra comprar una vivienda (Que en burbuja no fuera la mejor opción, no quiere decir que hoy en día no haya grandes chollos para invertir, y precios aceptables para vivir.

-Todos contra las muyer (Que el pequeñísimo número de denuncias falsas, es orden del día al 99% de muyer maltratadas)

-Rascismo, fascismo, nacionalismo, xenofobia absoluta en temas calientes

-NEP

-Casapapis Vs NoCasapapis sin ningún tipo de argumentación

......... Si hubiera todavía alguna argumentación (AynRandiano), pues bueno, todavía podemos usar el ejercicio intelectual, pero todos los hilos parecen Gran Hermano.........

Y por tanto, por supuesto, todo llega a este hilo.

Me he fijado que si antes había páginas y páginas de hilos para leer, con muchos comentarios bien razonados, ahora no hay casi ni 1 página y con cochambre y guano sin argumentación......

Así pues, a este foro le queda poco tiempo, y habrá que ir mirando otras alternativas.

Saludos a todos

Hoy referendum escocés y Yellen que habla por la tarde. Día movidito que sería preferible ver desde la barrera y no operar

Ánimo y no desesperemos, espero que Calopez haga su trabajo y trate de limpiar hilos, pero este hilo ahora mismo tiene muy mala pinta

Aquí seguiremos intentando aportar valor

Pecata, fue un placer leerla :´(

guanos dias gacelillas 😉

mal asunto el no haber superado la resistencia 10940 con gap , el fin es near :ouch:

---------- Post added 18-sep-2014 at 09:07 ----------

cerramos largos 10955 en 10935 :tragatochos: y abrimos cortos con tres cullons :no:

ane tus gráficos son muy basicos.

no hay suficiente en trazar rayas y saber que es un hch.

bueno ibex se va donde dije ayer

Hoy referendum escocés y Yellen que habla por la tarde. Día movidito que sería preferible ver desde la barrera y no operar

Ánimo y no desesperemos, espero que Calopez haga su trabajo y trate de limpiar hilos, pero este hilo ahora mismo tiene muy mala pinta

Aquí seguiremos intentando aportar valor

Pecata, fue un placer leerla :´(

Buen Dia,

Una apuesta para el Referendum Escoces?

Empiezo:

SALE NO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro