Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

no creo que sea el momento, yo de esto no tengo ni idea... pero un valor claramente que baja en un sector que claramente no esta en su mejor momento.
You must be registered for see images

emho

no, no es momento

digo que tiene que romper los 13 para intentar algo,con mucho respeto, es muy malo este valor

Eur/usd zozobrando y todo cambiando de tonalidad poco a poco.

Tarde confusa.

No veo yo fuerte el reversal, más bien veo subidita tímida de las que luego te desmontan en media hora...te pueden las ganas de lechugas, tío.

Vamos a ver como abren los que mandan, pero no creo que hoy sea día de mucha alegría.

No veo yo fuerte el reversal, más bien veo subidita tímida de las que luego te desmontan en media hora...te pueden las ganas de lechugas, tío.

Vamos a ver como abren los que mandan, pero no creo que hoy sea día de mucha alegría.

hoy habla Draghi, en la eurocamara

PRISA
La participación de la sociedad patrimonial de la familia Polanco, Rucandio, se ha acercado al 20% tras la entrada la semana pasada mediante aumento de capital del empresario mexicano Roberto Alcántara, convirtiéndose en el primer accionista individual de la compañía, con un porcentaje del 9,3%.

Larga vida a los Polanco

ya estaba descontada la noticia en el precio

hablemos de bolsa y no alimentemos trolles

en cpital bolsa ven los 13000 a medio

Sino perdemos la zona de 9735 - 9740 creo que nos vamos como minimo a los 9797 por butterfly armonico en 1'
Faus que sigue correctivo

mantenemos los cortos con tres agallas :no:

preveo gap a la baja mañana 😛ienso:

"Pierde impulso"... :roto2: manda agallas con la neolengua...
No se si hay más trols aquí o en el BCE 😀

Visto como ha estado de caldeado el ambiente, vamos a intentar aportar mis escasos conocimientos para intentar que se siga hablando de bolsa.
Ahí va mi análisis sobre lo que puede estar sucediendo en FCC.
Aquí hay una doble jugada.
Por un lado está FCC, a la que el negocio no le va mal, pero que tiene que conseguir pasta para pagar la parte de la deuda que está a un interés extratosférico y que le impide generar liquidez y buenos resultados por los costes financieros.
Si sólo hubiera esta primera jugada obviamente la acción iría para abajo ante una ampliación de capital que hoy supone la mitad de la capitalización de la empresa.
Peeeeeeeeero, y aquí está el tema, la segunda jugada es que la accionista mayoritaria va a ver diluida su participación a la mitad o menos, porque va a tener que vender los derechos por los propios pufos de la Koplo, y aquí es donde está la clave para que el precio antes de la AK vaya para arriba en vez de para abajo, porque la empresa y los cuidadores van a hacer todo lo que esté en su mano para subir el precio de la cotización hasta la AK para que los derechos reporten el máximo posible.
AQUÍ ES DONDE SE JUEGA LA PASTA LA ACCIONISTA MAYORITARIA, EN LOS DERECHOS Y LOS VAN A LLEVAR TODO LO ARRIBA QUE PUEDAN.

Pues algunos sí que sentimos esta situación de veras.

A los demás os dará igual y muchos, es posible, estaréis disfrutando.

Pero a los que íbamos aprendiendo algo (poco a poco) nos va a ir fatal.

Lo lamento. Yo, por mi parte, creo no haber podido hacer nada para evitar esta situación que es, por otra parte, bastante lógica.

Una pena.

Exacto Durmiente, pienso lo mismo. Además da la sensación de que o es una persona sola, o quizás dos o tres, no más, quien ha liado este estropicio. Quizás se esté dando demasiado protagonismo a quien no mecece ninguno.

No sé vosotros, pero a mi me ha dado mucha pena este finde ver el hilo vacío. :´(

Le pongo un post del 20 junio. Hay que saber distinguir un ciclo a medio de tácticas a corto ( el último recorte a zonas de 1980, un correctivo a largos de los jugadores a cp)

Efectivamente me despido del foro, ni cantando operaciones a tick, dando proyecciones a medio, recomendando teslas a la mitad de lo que están ahora, descansan los frustrados de bolsa. Un saludo desde cualquier parte del mundo en que me apetezca estar. Buena foto de paquito de nuestra quedada en Atenas, pronto te visito en Kobe. 😎:

Apoteósico final con zas en toda la boca.
Una pena señor leoncio no haberle leído en su época de mayor actividad en el foro. Estoy seguro que habría aprendido mucho.
Por otro lado me quedo con la tranquilidad que por aquí nos quedamos con patán inversobres, el jato y otros troles menores
Todo un lujo vamos... :roto2:

yo soy MV rey del trono troll , señor de las bestias de la tierra y los peces del mar , pero que hace MV respondiendo a un forero que es un cadaver andante :ouch: no veras el nuevo dia chaval , es mas no veras el nuevo siglo :no:

1:24 Dijo Dios: "Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y fieras terrestres de cada especie." Y así fue.
1:25 Hizo Dios las fieras terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien.

Que tiempos aquellos de la conga de bankia, de gamesa.... Y que ahora solo escriban troles... Me vuelvo a rankia

Si algo huele a depresion, sabe a depresion y parece una depresion es que es una depresion.

Este foro se ha ido

Gracias mamado lidl, don pesetas y te metes la pubicidad por el pandero, que es en lo unico que piensas-

Última edición:
Visto como ha estado de caldeado el ambiente, vamos a intentar aportar mis escasos conocimientos para intentar que se siga hablando de bolsa.
Ahí va mi análisis sobre lo que puede estar sucediendo en FCC.
Aquí hay una doble jugada.
Por un lado está FCC, a la que el negocio no le va mal, pero que tiene que conseguir pasta para pagar la parte de la deuda que está a un interés extratosférico y que le impide generar liquidez y buenos resultados por los costes financieros.
Si sólo hubiera esta primera jugada obviamente la acción iría para abajo ante una ampliación de capital que hoy supone la mitad de la capitalización de la empresa.
Peeeeeeeeero, y aquí está el tema, la segunda jugada es que la accionista mayoritaria va a ver diluida su participación a la mitad o menos, porque va a tener que vender los derechos por los propios pufos de la Koplo, y aquí es donde está la clave para que el precio antes de la AK vaya para arriba en vez de para abajo, porque la empresa y los cuidadores van a hacer todo lo que esté en su mano para subir el precio de la cotización hasta la AK para que los derechos reporten el máximo posible.
AQUÍ ES DONDE SE JUEGA LA PASTA LA ACCIONISTA MAYORITARIA, EN LOS DERECHOS Y LOS VAN A LLEVAR TODO LO ARRIBA QUE PUEDAN.

Por eso fcc ni tocar hasta despues de la ampliacion, quizas esta sea de los pocas veces que las gacelas ganen a la leona

Carboneros, mi pésame.

Si no sabes pa que te metes sin SL.

Ahora que vengan los gallos valientes de que el SL es para mar1.

Hasta que tengamos un cierre en el IBEX por debajo del 893 aquí no ha pasado nada... (lo que pasa es que me parece que mañana cierra por debajo del 893 sí o sí...). (Espero equivocarme).

En el sp todo cierre por debajo del 997 es malo (creo) y por debajo del 990, nefasto.

Carboneros, mi pésame.

Si no sabes pa que te metes sin SL.

Ahora que vengan los gallos valientes de que el SL es para mar1.

sin pretender meterme donde no me llaman
sin SL por la vida? en una empresa comprometida como anr?.

si no es esta, sera la siguiente y si no la proxima pero asi te dejan en bowling picada, tocando hueso y sin nada donde agarrarse

anr es una factoria de jrandes inversores a largo

Por eso fcc ni tocar hasta despues de la ampliacion, quizas esta sea de los pocas veces que las gacelas ganen a la leona

No lo pillo, ¿quieres decir que es mejor retrat la compra para hacer pupa a la presidenta?

Por cierto, ¿cuándo es la ampliación y se sabe cuánto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.876
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver