Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Yo me voy, por lo menos hasta ver como acaba este culebron.Si Parames se va seguramente Alvaro y Fernando iran detras y sin equipo gestor Bestinver no vale nada.Vaya mentecato Entrecanales y todo por no cerrar los fondos o vender la gestora.Que pena
Empresario español... Todo lo que no sea el BOE, sobres y similares les viene grande.

Yo me voy, por lo menos hasta ver como acaba este culebron.Si Parames se va seguramente Alvaro y Fernando iran detras y sin equipo gestor Bestinver no vale nada.Vaya mentecato Entrecanales y todo por no cerrar los fondos o vender la gestora.Que pena

Yo también cerraré el garito.

Cocinando el reversal.

Vamos a ver, esto parece un funeral de estado.

DEP hvei.

Se está cociendo un catacrak en alguna empresa fuerte de materias primas...americana, australiana...al estilo lehman, lo vengo diciendo en un hilo

Pero ojo, si esto ocurre, el ibex no se nos va al merda, habrá susto inicial pero europa va a ser refugio mundial, aqui somos importadores netos.

fíjese usted que...

Lo que no sé yo es si la gente que acaba de entrar y tiene que aguantar un año para no penalizar va a verse pillada en Bestinver. Estuve a punto en la caída a los 10000

Hoy parece que se aguanta, otra vez, en los 10800

Estos de acciona no se esconden:

Negociaciones del dia de Bestinver:

Valor ---------------------C-V-------------------Compra-------------------Venta
ACCIONA---------------23.000-------------------25.000-------------------2.000
MIQUEL COST-------------100----------------------100------------------------0
ACERINOX ***********-273------------------------0----------------------273

Otro que se pira de Bestinver, lo que no se es como porque llevo menos de un año.

Última edición:
Estos de acciona no se esconden:

Negociaciones del dia de Bestinver:

Valor ---------------------C-V-------------------Compra-------------------Venta
ACCIONA---------------23.000-------------------25.000-------------------2.000
MIQUEL COST-------------100----------------------100------------------------0
ACERINOX ***********-273------------------------0----------------------273

Otro que se pira de Bestinver, lo que no se es como porque llevo menos de un año.

Hombre ellos mismos se compran 23k de acciones... el día que Parames se larga... solo faltan que compren la deuda de acciona para el fondo mixto :XX:

Última edición:
ayayay gacelillas y mas ayes que habran , porque la hora de pandoro ha llegado :no:

Hoy Pandoro ha hecho de las suyas con Adveo, Alba, Faes, Natra, Vidrala, etc.

Empiezo a entender la ausencia de alguno...

P.D.: Pepitoria, ¿dónde están sus memes cuando se necesitan? 😀

estara poniendo memes en el foro de ambiente :o

cerramos cortos 10990 en 10800 y abrimos largos con tres agallas , largos que pienso ventilar ni bien habra el mercado para inmediatamente cargar cortos :Baile:

Gallardón ha dimitido, otro palo al bipartidismo.

---------- Post added 23-sep-2014 at 17:57 ----------

A todo esto, ENCE cierra prácticamente en máximos con más de 1% 😎:

Lo que no ha dicho es donde va a ir, Endesa, Repsol, Iberdrola... 😛ienso:

Mi entrada en NH la semana pasada, sin palabras :roto2: :roto2:

Última edición:
hola wapos.

saludo y me voy.

me echais de menos?

hoy es dia de despedidas, dimisones, separaciones... Parames, gallardon, Ane

al final sera en octubre

a mapfre le ha sentado bien la salida definitiva de bankia

vaya leche se ha llevado acciona

si aqui todo el mundo se va de bestinver, si se extrapola al total de inversores del fondo, la desbandada puede ser fuerte, de mas del 50% que espera acciona

hoy es dia de despedidas, dimisones, separaciones... Parames, gallardon, Ane

al final sera en octubre

a mapfre le ha sentado bien la salida definitiva de bankia

vaya leche se ha llevado acciona

si aqui todo el mundo se va de bestinver, si se extrapola al total de inversores del fondo, la desbandada puede ser fuerte, de mas del 50% que espera acciona

cuidado con comprar.....estamos en zonas de resistencia a lP.

hola wapos.

saludo y me voy.

me echais de menos?

Pues si... por cierto, sigue pensando como la semana pasada que vamos a por maximos anuales en un mes vista?

De momento va casi un 4 % de bajada desde el nivel que yo di como resistencia, los alrededores del 11200...

pregunta a los que sabeis de fondos

pienso que si el equipo gestor de una gestora se va es como si la gestora cerrase.
es como si traspasan un bar en funcionamiento y dejan los muebles y tal, pero se llevan el personal que da buen servicio, atrae a la gente y crea ambiente

cuando otro lo coja sera otro bar distinto en el mismo lugar que el anterior

¿un fondo y sus gestores es lo mismo?

Pues si... por cierto, sigue pensando como la semana pasada que vamos a por maximos anuales en un mes vista?

De momento va casi un 4 % de bajada desde el nivel que yo di como resistencia, los alrededores del 11200...

nose, en realidad que den la noticia de escocia y caiga no es buena señal. santander ya es venta, me he quedado 5000€ por si sube a 8.5.

he encontrado trabajo de bolsa: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uimiento-de-mi-entrada-mercado-laboral-4.html

el troll se va de asesor bursátil.

sabéis que me lo merezco, el único que clavo los 11200 y siguen sin superarse.

Si le han dado el trabajo es señal de que nos va a dejar tal y como dijo hace unos días ¿no?

Supongo que nos dejará a su "colega" Dire para seguir dándonos la tabarra.

nose, en realidad que den la noticia de escocia y caiga no es buena señal. santander ya es venta, me he quedado 5000€ por si sube a 8.5.

he encontrado trabajo de bolsa: http://www.burbuja.info/inmobiliari...uimiento-de-mi-entrada-mercado-laboral-4.html

el troll se va de asesor bursátil.

sabéis que me lo merezco, el único que clavo los 11200 y siguen sin superarse.

Hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al día… y una moneda tiene el 50% de probabilidades de acertar algo.
¿Para cuándo has dicho que nos vamos a 11700? ¿O sólo repites 20 veces la que aciertas de chiripa con un cómodo margen de 200 puntos y te callas las 20 que fallas?

Hasta un reloj parado da la hora bien 2 veces al día… y una moneda tiene el 50% de probabilidades de acertar algo.
¿Para cuándo has dicho que nos vamos a 11700? ¿O sólo repites 20 veces la que aciertas de chiripa con un cómodo margen de 200 puntos y te callas las 20 que fallas?

jajajaj claro claro.......los 11700 habrán que esperar....dije que se tenian que superar los 11200.....está claro no?

bueno hasta siempre.

jajajaj claro claro.......los 11700 habrán que esperar....dije que se tenian que superar los 11200.....está claro no?

bueno hasta siempre.

Dijiste 11200-11400 y a los pocos meses 11700. Si ahora estuviéramos en 13000 hubieran habido un montón de profecías autocumplidas desde los 11400 a los 13000.

No te preocupes cuando te marches reflotaremos el hilo ese de indra, fcc… de hace unas semanas… para ver cuántas has acertadas, tienes de margen 1 trimestre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver