Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Este hilo fue acorazonante, se aprendía todos los días, entrar aquí era como abrir una ventana a un espacio privado y mágico, una ventana que cuando la cierras esbozas una sonrisa de satisfacción frente a los que te rodean porque sabes que acabas de salir de un sitio al alcance de pocos.
Ahora, al acabarse, te queda la inseguridad, el ser consciente que los conocimientos no eran tuyos, eran prestados, y que las decisiones que se tornaban fáciles se convierten ahora en unas variables imposibles de resolver...
Es lo que hay, la vida siempre tiene un poco de esto, hay que saber disfrutar los momentos buenos y hay que saber identificar cuándo eres un auténtico privilegiado y, hacer lo posible para intentar seguir siéndolo durante el mayor tiempo posible.
En cualquier caso, a todos los hicieron de este hilo un espacio mágico, ellos obviamente saben quienes son, gracias.

Todavia no entiendo como una banda de troles, los que sean, pueden jorobar un hilo así. Hay un botón que se llama ignorar.

No sé, por si se me puede explicar el motivo que yo todavia no entiendo.

Es como la vida real. No hay por qué aguantar a tarados mentales, a gente dañina, ni a maleducados. En ningún caso.

Entiendo tu postura sobre el uso del ignore, y la comparto hasta cierto punto. SI desde la administración del foro hubiese habido tolerancia cero con estos indeseables, la situación sería diferente....pero cada uno administra su empresa como cree conveniente. Particularmente no me gusta, pero ......
Salu2

Entro, veo a simple del gorro, primos de bourne, monos borrachos y me voy a dormir.

Memo: pagar la cuota de 10000€ del reducto troll.

Enviado desde el SeaMonkey

Que siga la fiesta, para uno que trabajaba en la CNMV ...

Entro, veo a simple del gorro, primos de bourne, monos borrachos y me voy a dormir.

Memo: pagar la cuota de 10000€ del reducto troll.

Enviado desde el SeaMonkey

Su actitud por aquí últimamente esta siendo muy de agradecer, muy útil su ayuda

Como si no tuviéramos suficiente con el papanatas... En fin, lo dicho, disfruten de lo suyo pero por aquí, no se cuantos, pero todavía sigue circulando gente decente

guanos dias gacelillas 😉

parece que el caminito de los 9900 va a ser complicado preveo muchas mechas diarias 😛ienso:

Da un poco de enjuague😛ienso:

Mas que nada con los indices arriba del todo y el dolar a 1,2x

Yo sigo desde la barrera hasta el fin del mundo:roto2:

Ya dio sus buenos leuros ..... y los volverá a dar.

Pero hay que ser muy metódico porque la probabilidad de X0 ha aumentado.

La primera que bajará la persiana será Walter. ANR y ACI están muy estresadas, el ciclo no encuentra su fondo y la deuda aprieta.

Que bueno que tu no nos abandonas señor bertok , eres un autentico jinetero del apocalipsis :Aplauso:

que le llamen troll a uno , viniendo de usted señor jinetero , es un cumplido :o

A ver donde paran esta subida. Empieza a ser patidifuso ver los indices hacer el mono de esta manera.

Se esta descontando un nuevo pepinazo del BCE, viendo el euro/Dolar queda claro.

Carpatos, sigues sin acertar, y lo mas triste es que cobras por ello.

Hoy Rueda de Prensa de Draghi, tras una conferencia, a las 10:00 h.

No se prevee que diga nada interesante, pero los mercados parecen avidos de cualquier noticia o señal, especialmente de este señor.

Última edición:
A ver donde paran esta subida. Empieza a ser patidifuso ver los indices hacer el mono de esta manera.

Se esta descontando un nuevo pepinazo del BCE, viendo el euro/Dolar queda claro.

Carpatos, sigues sin acertar, y lo mas triste es que cobras por ello.

De 1,40 que estaba hace un par de meses a 1,27 es ya casi un 10% de depreciación. No esta nada mal. A los que tenemos la cartera al 90% en dolares nos viene de maravilla. :rolleye:

De 1,40 que estaba hace un par de meses a 1,27 es ya casi un 10% de depreciación. No esta nada mal. A los que tenemos la cartera al 90% en dolares nos viene de maravilla. :rolleye:

Me parece fenomenal! es en estos momentos cuando hay que aprovechar las triquiñuelas.

Aun cuidado, pues no creo que la fed este contenta con esta apreciacion del dolar o mejor dicho depreciacion del euro.

Estaremos atentos, pienso que para oct/nov viene algo.

Parece que hoy tenemos el hilo limpio.... pues aprovecho.

Actualización del blog que hice anoche.

Para la jornada de ayer se hizo una previsión de rebote y eso tuvimos, excepto el susto inicial.... para hoy los niveles de abajo del todo.
You must be registered for see images

Y estos eran los niveles marcados para hoy:

CP 10.874-10.772
B1: 10.746 y desde aquí a los famosos 10.5xx (entrada blog 17 septiembre)

A1 10.908

A tener en cuenta...
1. No tenemos volumen durante la hora que aguantamos suelo de CP. A partir de las 12:20
2. El volumen en el toque al B1 y rebote...muy bajo 16:20
3. Nueva rotura del suelo de CP, sin apenas volumen.
Así que tenemos un aumento en las operaciones en la posterior subida y cierre. Esperando un buen cierre del SP y una apertura en positivo, con gap ¿¿??

Por lo tanto para mañana debemos tener en cuenta los niveles marcados buscando el "techo" ¿¿??

Niveles

CP: 10.854-10.898
A1: 10.950
B1:10.788
B2: 10.734

IF... en venta, pero el Viernes pega una mejora importante, por lo que necesitamos un lateral o una sesión verde estos días.

A ver como lo ven los señores, hoy daba algo de verdor y así ha sido, pero el fondo parece que sigue marcando un 10.5xx

cerrado el gap 10930 , rezad lo que sepais ratitas alcistillas :abajo:

Agárrense que subiremos fuerte...😉

Jorobar veo esto muy alcista. Dos dias de accion borrados de un plumazo.

Seguiremos al acecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver