Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

El movimiento EUR/US$ está siendo muy limpio, como siempre...magnifica oportunidad en 1,20-1,23 para salir del dolar, donde hay un soporte estratosférico.

Si bajara de ahí es que ocurre algo rellenito en el mundo mundial. Recordemos que europa tiene menos inflacion que USA, no se lo pueden permitir.

Saldo negativo, parece que se va a mover POR FIN!!!

Nada, parece que nos quieren cancelar de aburrimiento.

Lo dejan caer 10, recuperan con muy poco volumen y vuelta a empezar.

---------- Post added 25-sep-2014 at 11:35 ----------

De nuevo saldo negativo (leve)... y a esperar si no lo recuperan.

Última edición:
Hola a todos,

Tras unos meses alejado de la inversión a corto plazo (pandoro me hizo mucha pupa:tragatochos🙂 vuelvo con fuerzas renovadas al que era el mejor foro de bolsa de España. Y me encuentro con un páramo asolado por multinicks.

A los que estábamos empezando en esto nos han quitado la brújula que nos guiaba en la dirección correcta. Comprensible.. pero menuda faena nos habéis hecho a los que veníamos por aquí a aprender. Pasabas, saludabas y te metían dinero en el bolsillo.. 😉 qué tiempos aquellos! Ahora nos tocara jubilarnos a los 90 🙁.

Bromas aparte, agradecer a todos los que, desinteresadamente, han ido aportando a este hilo en los últimos años. He leído bastantes libros de bolsa, pero lo que he aprendido aquí ha sido, sin ninguna duda, lo más valioso que he encontrado.

Saldo negativo, parece que se va a mover POR FIN!!!

Nada, parece que nos quieren cancelar de aburrimiento.

Lo dejan caer 10, recuperan con muy poco volumen y vuelta a empezar.

---------- Post added 25-sep-2014 at 11:35 ----------

De nuevo saldo negativo (leve)... y a esperar si no lo recuperan.

Agradecer en especial a los que, tapándose la nariz, siguen apareciendo y aportando su visión del mercado. Me quito el sobrero, señor FranR, es usted un gentleman.:Aplauso:

Saludos cordiales

Esperando a CAF. El no corte de los osciladores sugieren que tiene algo más de caida, especialmente tras la divergencia abierta hace un par de dias.
La estrategia es a largo plazo.
Uso el técnico para intentar adivinar "el cuando" cuando los fundamentales y empresa acompañan.

Última edición:
Esperando a CAF. El no corte de los osciladores sugieren que tiene algo más de caida, especialmente tras la divergencia abierta hace un par de dias.
La estartegia es a largo plazo.
Uso el técnico para intentar adivinar "el cuando" cuando los fundamentales y empresa acompañan.

Somos muchos los que la tenemos en el punto de mira. De todas formas, no le encuentro sentido a la bajada, no sé, el dinero sale de esa acción así que me frena esa máxima que dice que algo que todavía no sabemos hay detrás.

Junto con amadeus son mis dos candidatas a meterles un tiro y encerrarlas en el cajón de papelitos para la jubilación

Esto tiene una pinta cojinuda para un cortito...vamos a echar un envite, 30 puntos de risk 😉.

Esto tiene una pinta cojinuda para un cortito...vamos a echar un envite, 30 puntos de risk 😉.

Desde luego es momento óptimo A1 cómo resistencia, ibex verde, el corto tiene más probabilidades. Stop imprescindible

---------- Post added 25-sep-2014 at 13:00 ----------

Uy Uy :roto2:

---------- Post added 25-sep-2014 at 13:06 ----------

Al menos el A1 estaba bien calculado, como aguanta 😀

Su actitud por aquí últimamente esta siendo muy de agradecer, muy útil su ayuda

Como si no tuviéramos suficiente con el papanatas... En fin, lo dicho, disfruten de lo suyo pero por aquí, no se cuantos, pero todavía sigue circulando gente decente

no alimenteis a los trols,
atacan incluso a las 4,30 de la mañana :ouch:

aunque este al ser el más sencilla de la chupipandi es casi inofensivo
mira que reconocer el solito que es un trol multinick 😀

Parece que hoy tenemos el hilo limpio.... pues aprovecho.

Actualización del blog que hice anoche.

Para la jornada de ayer se hizo una previsión de rebote y eso tuvimos, excepto el susto inicial.... para hoy los niveles de abajo del todo.
You must be registered for see images

Y estos eran los niveles marcados para hoy:

CP 10.874-10.772
B1: 10.746 y desde aquí a los famosos 10.5xx (entrada blog 17 septiembre)

A1 10.908

A tener en cuenta...
1. No tenemos volumen durante la hora que aguantamos suelo de CP. A partir de las 12:20
2. El volumen en el toque al B1 y rebote...muy bajo 16:20
3. Nueva rotura del suelo de CP, sin apenas volumen.
Así que tenemos un aumento en las operaciones en la posterior subida y cierre. Esperando un buen cierre del SP y una apertura en positivo, con gap ¿¿??

Por lo tanto para mañana debemos tener en cuenta los niveles marcados buscando el "techo" ¿¿??

Niveles

CP: 10.854-10.898
A1: 10.950
B1:10.788
B2: 10.734

IF... en venta, pero el Viernes pega una mejora importante, por lo que necesitamos un lateral o una sesión verde estos días.

A ver como lo ven los señores, hoy daba algo de verdor y así ha sido, pero el fondo parece que sigue marcando un 10.5xx

gracias franR, eres un maestro :Aplauso:

marcas más de 300 puntos entre máximos y mínimos y así acertamos seguro

:bla::bla: lo dicho, verborrea de pacotilla, pedos tirados al viento

el gato lo hace mejor y hasta marca el timing 😀

Bieyo, como yo .... Doy gracias jovenzo lleno de fuerza y sabiduria.... La FED de alguna manera se hace despues intentando ajustar "pinta y coloreas". (Jrande Usted Mr. MM´s que hasta el milimetro la vio (creo que quedo 1-2 puntos por abajo de mas...) como dijo ese norte frio "Alaska", a quien le importa ...)

Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).

El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.

Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,*
que muero porque no muero.

Vivo ya fuera de mí
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí;
cuando el corazón le di
puse en él este letrero:

Esta divina prisión
del amor con que yo vivo
ha hecho a Dios mi cautivo,
y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero,

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,

¡Ay, qué vida tan amarga
do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor,
no lo es la esperanza larga.
Quíteme Dios esta carga,
más pesada que el acero,

Sólo con la confianza
vivo de que he de morir,
porque muriendo, el vivir
me asegura mi esperanza.
Gloria do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,

Mira que el amor es fuerte,
vida, no me seas molesta;
mira que sólo te resta,
para ganarte, perderte.
Venga ya la dulce gloria,
el morir venga ligero,

Aquella vida de arriba
es la vida verdadera;
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva.
Gloria, no me seas esquiva;
viva muriendo primero,

Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios, que vive en mí,
si no es el perderte a ti
para mejor a Él gozarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
pues tanto a mi Amado quiero,

😛ienso:

Mi post 20 thanks el suyo 0

creo que se lo ha ganado!!!! ya tiene 2

:roto2:

muchas gracias, muy amable por su parte :Baile:

si tiene otro mas se lo agradezco :baba:

😛ienso:

Mi post 20 thanks el suyo 0

creo que se lo ha ganado!!!! ya tiene 2

:roto2:

quitando multis y troles diversos, los thanks quedan a 0, lo mismo que la cuenta de los que sigan tus trades... estais ya bastante vistos, normal que necesiteis foro nuevo

quitando multis y troles diversos, los thanks quedan a 0, lo mismo que la cuenta de los que sigan tus trades... estais ya bastante vistos, normal que necesiteis foro nuevo

ah, no lo pillaba :ouch:

que usted y yo somos el mismo :XX:

piensa el LADRON que todos son de su condicion 😀

hablemos de bolsa, y los trolecillos a la cochambre, que esto esta alcista de agallas

Su actitud por aquí últimamente esta siendo muy de agradecer, muy útil su ayuda

Como si no tuviéramos suficiente con el papanatas... En fin, lo dicho, disfruten de lo suyo pero por aquí, no se cuantos, pero todavía sigue circulando gente decente

Le veo un poco tenso últimamente, relájese.

Enviado desde el SeaMonkey

---------- Post added 25-sep-2014 at 14:16 ----------

HM....Quevedo?? Me suena que tenía uno parecido...

Desde luego es momento óptimo A1 cómo resistencia, ibex verde, el corto tiene más probabilidades. Stop imprescindible

---------- Post added 25-sep-2014 at 13:00 ----------

Uy Uy :roto2:

---------- Post added 25-sep-2014 at 13:06 ----------

Al menos el A1 estaba bien calculado como techo, como aguanta 😀

Bien, giro en el A1 (950) y ahora a celebrarlo....la voy a abrir y un brindis por ustedes.

ah, no lo pillaba :ouch:

que usted y yo somos el mismo :XX:

piensa el LADRON que todos son de su condicion 😀

hablemos de bolsa, y los trolecillos a la cochambre, que esto esta alcista de agallas

de bolsa puedo decir que mis grid scalpers, esos que le disgustan al gilipilo, funcionan de maravilla, aunque para evitar perdidas en tendencias fuertes hay que evitR que sean simetricos, sea con la estrategia que sea, y luego se Justa mediante. ootstraping y montecarlo, particularmente sl ytp... despues de un tidmpo trabajando el sistema y con beneficios norables puedk decir que el 99% de lo que se lee aqui es troleo, con po as excepciones, como marketmaker... lo mejor para apeendre, los foros rusos de bolsa y tirar de translator

---------- Post added 25-sep-2014 at 14:25 ----------

montegrifo, ni caso a los lerdos, no perdamos la educacion que es lo que buscan

dejalos que troleen a sus anchas, tarde o temprano se iran

o no? :ouch:

son troles profesionales, sal gar style, no se iran, pero en mercados secilarmente laterales como el actual no tienen nada mejor que hacer que. hantajear a calopec... el spread futuro- contado es actualmente psitivo, aunque casi nulo

A este se le esta pasando el efecto de la pastilla.

Borne de Bateria pierde carga y se le traban los dedos.

y el simple el gorro se nos está poniendo nervioso también.

---------- Post added 25-sep-2014 at 14:46 ----------

Hemos hecho recorrido completo A1-CP superior.

Está entrando volumen, saldo negativo, podemos aspirar a los 100 en la entrada...go!!!

A este se le esta pasando el efecto de la pastilla.

Borne de Bateria pierde carga y se le traban los dedos.

y el simple el gorro se nos está poniendo nervioso también.

---------- Post added 25-sep-2014 at 14:46 ----------

Hemos hecho recorrido completo A1-CP superior.

Está entrando volumen, saldo negativo, podemos aspirar a los 100 en la entrada...go!!!

el august se ha pasado con la bebida y ya esta diciendo bobadas... que alguien llame al frenopatico, que se les ha escapado uno a las mesas financieras del bbva

Con esa bebida no se pasa uno, la disfruta.

Es como el reloj que se ve al lado, es para llevar un poco de historia en la muñeca, no solo para mirar la hora.

Desde luego hoy es uno de los días para disfrutarlo, ahí vamos enganchados desde el A1.

De esta me compro otra botella y lo que es mejor otro reloj....

Tenso yo? Por qué lo dice? Por el tick del ojo? Eso es otra historia... yo no estoy tenso JA JA JA JA JA (carcajada de pirado)

Bueno, y hablando de todo, estamos cargando el cupo de plata del año o nos esperamos a que suba a final de año?😛ienso:

Otro que sólo ve la plata en dólares..... :ouch:

---------- Post added 25-sep-2014 at 15:06 ----------

Eso sí, cuando vuelva a de vacaciones, le meto otras onzas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro